Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 924

Torchlight II - Gameplay: El Caos en una Batalla Decisiva

SDJuanma203Hace 11 años1
Jeje ya salio el analisis en Meristation y son unos cachondos, le han cascao un 9 igual que a Diablo 3. Me hubiese gustado saber a mi q nota le hubiesen puesto a Diablo 3 si llega a salir con estos gráficos, sin apenas ninguna innovacion con respecto a Diablo 2 (Diablo 3 tiene la casa de subastas q aunq a muchos no les gusta la de dinero real, la de oro es una novedad impresionante, logros, un online de otra galaxia, cinematicas de lujo, nueva historia basada en un mundo diablo, el nuevo sistema de habilidades con runas, el crafting con el herrero joyero, recetas etc etc), con solo 4 clases, sin ni siquiera estar traducido al español...

Veo un doble rasero clarisimo, a mucha gente le sigue durando la pataleta de que Diablo no tenga oflline (ahora compraran Torchlight 2 y solo jugaran en online aunq les den el offline jaja) y los fallos de la primera semana y realzan a este juego por ello.

Torchlight 2 seguro q es un juegazo y que vale los 20€ que cuesta (seguramente lo compre en un futuro), pero vamos q se acerca a Diablo 3 es falso. Insisto, a ver que hubiera dicho la gente si Diablo hubiese tenido las caracteristicas de torchlight... y aun falta por saber cuanto tiempo tarda la gente en fundirse todo el contenido y si tiene algo de endgame, asi como si la dificultad, el loot, el comercio y demas tampoco sabemos como funcionara.

A dia de hoy toda la publicidad buena que pueda Tener Torchlight 2 es fruto de pataletas de cierta porcion de jugadores contra Diablo 3. El tiempo dirá que juego es mejor. Creo q si somos un poco logicos y objetivos ya sabremos la respuesta a esto.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años2
@SDJuanma
Mostrar cita
Jeje ya salio el analisis en Meristation y son unos cachondos, le han cascao un 9 igual que a Diablo 3. Me hubiese gustado saber a mi q nota le hubiesen puesto a Diablo 3 si llega a salir con estos gráficos, sin apenas ninguna innovacion con respecto a Diablo 2 (Diablo 3 tiene la casa de subastas q aunq a muchos no les gusta la de dinero real, la de oro es una novedad impresionante, logros, un online de otra galaxia, cinematicas de lujo, nueva historia basada en un mundo diablo, el nuevo sistema de habilidades con runas, el crafting con el herrero joyero, recetas etc etc), con solo 4 clases, sin ni siquiera estar traducido al español... Veo un doble rasero clarisimo, a mucha gente le sigue durando la pataleta de que Diablo no tenga oflline (ahora compraran Torchlight 2 y solo jugaran en online aunq les den el offline jaja) y los fallos de la primera semana y realzan a este juego por ello. Torchlight 2 seguro q es un juegazo y que vale los 20€ que cuesta (seguramente lo compre en un futuro), pero vamos q se acerca a Diablo 3 es falso. Insisto, a ver que hubiera dicho la gente si Diablo hubiese tenido las caracteristicas de torchlight... y aun falta por saber cuanto tiempo tarda la gente en fundirse todo el contenido y si tiene algo de endgame, asi como si la dificultad, el loot, el comercio y demas tampoco sabemos como funcionara. A dia de hoy toda la publicidad buena que pueda Tener Torchlight 2 es fruto de pataletas de cierta porcion de jugadores contra Diablo 3. El tiempo dirá que juego es mejor. Creo q si somos un poco logicos y objetivos ya sabremos la respuesta a esto.
Torchlight 2 le pega un paseo de los grandes a Diablo 3, es que Torchlight 2 es lo que tendria que haber sido diablo 3 y no esa cosa que no se como llamarla mas que cagada. Yo cometi el error de comprarme Diablo 3 pero porque segui a la saga desde su comienzo y esta me habia atrapado, nunca imagine que D3 iba a ser eso y ensima con 12 años de desarrollo parece como si lo hubieran echo en un año.
3 VOTOS
SDJuanma203Hace 11 años3
Dejad de mentir y correr el falso rumor deq diablo ha estado 12 años de desarrollo. El desarrollo comenzo en 2007 como mucho y se anuncio en 2008.
1 VOTO
MrBoat12Hace 11 años4
Yo jugué al primero y lo cierto es que me gustó bastante, aunque lo cierto es que nunca le he pillado el gustillo a los juegos tipo Diablo, no sé por qué nunca me acaban de enganchar, y este en dificultad normal no era ningún reto. Supongo que me pillaré la segunda parte también, porque 40-50€ a lo Diablo III no me dejo ni de palo, pero 20 (o menos, ya que seguramente me espere a una buena rebaja) si que caerá supongo. Esperemos que salga en GOG.com como la primera parte  

Y por si alguien me lo comenta, no, no tengo nada en contra de Diablo III, pero cuando digo que no pagaría ese dinero ni de palo es por el simple hecho de que no es un genero que me llame, además de que, dado que Blizzard tiene la manía de no vender sus productos fuera de Battle.net pues como que no creo que lo compre. Donde se ponga comprar juegos a traves de GOG, Desura o Steam...) 

@SDJuanma
Mostrar cita
Jeje ya salio el analisis en Meristation y son...
¿No tienes nada mejor que hacer que copypastear tu comentario en cualquier lugar en que se hable de Torchlight II?
1 VOTO
SDJuanma203Hace 11 años5
Solo en el foro principal del analisis de torchlight q salio despues que este. siento mucho q te moleste 
Maele22Hace 11 años6
@Elsanto261
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
Jeje ya salio el analisis en Meristation y son unos cachondos, le han cascao un 9 igual que a Diablo 3. Me hubiese gustado saber a mi q nota le hubiesen puesto a Diablo 3 si llega a salir con estos gráficos, sin apenas ninguna innovacion con respecto a Diablo 2 (Diablo 3 tiene la casa de subastas q aunq a muchos no les gusta la de dinero real, la de oro es una novedad impresionante, logros, un online de otra galaxia, cinematicas de lujo, nueva historia basada en un mundo diablo, el nuevo sistema de habilidades con runas, el crafting con el herrero joyero, recetas etc etc), con solo 4 clases, sin ni siquiera estar traducido al español... Veo un doble rasero clarisimo, a mucha gente le sigue durando la pataleta de que Diablo no tenga oflline (ahora compraran Torchlight 2 y solo jugaran en online aunq les den el offline jaja) y los fallos de la primera semana y realzan a este juego por ello. Torchlight 2 seguro q es un juegazo y que vale los 20€ que cuesta (seguramente lo compre en un futuro), pero vamos q se acerca a Diablo 3 es falso. Insisto, a ver que hubiera dicho la gente si Diablo hubiese tenido las caracteristicas de torchlight... y aun falta por saber cuanto tiempo tarda la gente en fundirse todo el contenido y si tiene algo de endgame, asi como si la dificultad, el loot, el comercio y demas tampoco sabemos como funcionara. A dia de hoy toda la publicidad buena que pueda Tener Torchlight 2 es fruto de pataletas de cierta porcion de jugadores contra Diablo 3. El tiempo dirá que juego es mejor. Creo q si somos un poco logicos y objetivos ya sabremos la respuesta a esto.
Torchlight 2 le pega un paseo de los grandes a Diablo 3, es que Torchlight 2 es lo que tendria que haber sido diablo 3 y no esa cosa que no se como llamarla mas que cagada. Yo cometi el error de comprarme Diablo 3 pero porque segui a la saga desde su comienzo y esta me habia atrapado, nunca imagine que D3 iba a ser eso y ensima con 12 años de desarrollo parece como si lo hubieran echo en un año.
Pero si tiene razón, que no quieras admitirlo es problema tuyo, (ojo que a mi me gustan los 2 juegos) la gente va a intentar buscar un diablo 2 pero cuando pasen los meses va a pasar lo mismo que diablo 3, problemas end game, cheats, 0 ladder, etc... lo bueno que los mods van a darle esa chispa, pero aun así va a ir 0 competición como lo fue diablo 3, no se si jugaste online o solo offline, diablo 3 yo creo que su problema principal es el battle.net 2.0 que esta súper mal hecho para la parte social (Battle.net 1.0 le daba mil vueltas en la parte social, es cosa de ver sc2 como es), blizzard dio un paso atrás con battle.net... lastima, aun así me intriga como va supportear el multiplayer runic cuando se vayan de las manos los cheater, (esperemos que no) voy a estar al tanto como evoluciona Tl2 para comprarlo.
Josharcangel184Hace 11 años7
Ojala Diablo 3 hubiese sido tan divertido y dinamico como Torchlight 2, yo Diablo 3 a las dos semanas ya me aburrio, lag terrible en las partidas online, un modo nigmare el cual tubieron que nerfear xq nadie pasaba y gente loca que cree que un item vale millones en las subastas, en definitiva un juego absurdo y con tan pocos graficos tira de mucha pc, ni que hablar de Diablo 3 que hasta cuesta el triple de Torchlight 2, en definitiva Torchlight 2 alla voy 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Torchlight II - Gameplay: El Caos en una Batalla Decisiva

Hay 7 respuestas en Torchlight II - Gameplay: El Caos en una Batalla Decisiva, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL