Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad[/b]
"Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128184/0/f1-2012/criticas/codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y F1 2012
Bruce1723593Hace 11 años1
Mañana lo tendre en casa demasiado fan soy de f1 la demo no me ha dicho nada pero espero que el juego si que este bien mire todos los vídeos y prometían que la IA de alonso, hamilton seria calcada a al realidad espero que la de grojan no sea realista o nos destrozara el coche y vettel intentara sacarnos fuera de la pista....
Punisherx37629Hace 11 años2
Ese grupo son uns frustrados de la vida, yo les vetaba de por vida sin juegos.
Khargt5715Hace 11 años3
¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué se han criticado a los neumáticos?
Mkotechno1380

Codemasters, tu antes molabas.
EDITADO EL 20-09-2012 / 13:22 (EDITADO 5 VECES)
Torino19689338Hace 11 años5
Codemasters déjate de chorradas y deja esta saga en paz y saca de una vez un Micro Machines de next gen, que en esta gen la estas cagando con tanto Dirt y F1...
Michukratos16562Hace 11 años6

Fernadomuniesa147Hace 11 años7
@Torino1968
Pues si no te gusta No te lo compres.
Fernadomuniesa147Hace 11 años8
@Michukratos
Muy justo su argumento, el problema viene cuando das (de 50 a 70 euro) y no recibes (mismo juego que el año pasado con recortes) Empezaron con una Beta llena de bugs como era el F1 2010 y desde entonces salvando el tema de los bugs correspondientes a un producto inacabado ha habido un retroceso en varios aspectos para un juego en el que salvo el diseño del vehículo no deja de ser en un 95% idéntico al del año pasado. En serio, que se esperan?
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
SergioX84259Hace 11 años9
Mejor no lo han podido hacer, pusieron a nuestra disposición una demo del juego, la gente lo a jugado y re-jugado y a mi personalmente me gusto y mucho, es simple después de probarlo al que no le guste que no lo compre es así de simple,se dice que es igual que el 2010 y 2011 pues ya esta quedate con el 2011 y se acabó, ni que nos pusieran un cuchillo en la garganta obligandonos a comprarlo... los que lo critican tanto que se compren un simulador como los que usan los pilotos y a tomar por saco.
Punisherx37629Hace 11 años10
Probé la demo y me gustó, así que me lo compró. Mis gustos prevalecen antes que las opiniones de los demás.
Fabiancitos8710Hace 11 años11
Tiene razón, una cosa es criticar el juego o algunos aspectos que no nos gustan, otra es insultar al tío a nivel personal. Hay algunos maleducados que no deberían ni poder entrar a los foros.
Fabiancitos8710Hace 11 años12
@Fernadomuniesa
@Michukratos
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
no estoy de acuerdo, el F12010 es muy bueno, lo tengo, lo juego aún sin ningún problema.
LoboFHmod35146Hace 11 años13
Con toda la legitimidad para criticar civilizadamente los defectos de un juego por el que nos cobran...en mi caso no lo pienso comprar hasta que no sea un saldo por las escasas mejoras...lo que no se puede permitir es que una panda de energúmenos escudados en el cobarde anonimato de sus twitters y sus nicks de un foro insulten a otras personas.

Punto.
Meisterwerke426Hace 11 años14
Normal que sucedan estas cosas CodeArcade. Si el F1 2010 fue mejor que el 2011 y el 2011 seguro que será mejor que el 2012. Por suerte, estos años de F1 by CodeArcade no he perdido ni un duro, pero si he perdido media hora/1h por juego por probarlos, el 2012 ni me molestaré en probarlo   .
EDITADO EL 20-09-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 11 años15
@Mkotechno
Es lo que tiene sacar una demo en la que no puedes poner la IA a tope, ni activar los daños, si hasta hay un sospechoso bug que no te permite realmente desactivar las ayudas (miedo me da pensar como se comportará el coche en modo simulación cuando no te dejan ni verlo)... suma que las novedades de las que sacais pecho no han sido mostradas y seguramente sean mentira como siempre y de que el juego huele a refrito desde aqui a Shangai, el hecho de que objetivamente habeis recortado features al juego como el modo grand prix o el paddock 3d o incluso el monitor de "telemetria" que ahora simplemente es un popup.... En fin, que vuestro juego da pena y vuestra empresa asco. Ojala no vendais una mierda y os quiten la licencia de la F1, asi alguna otra desarrolladora podría tomarselo en serio y ganariamos todos los amantes del automovilismo y la F1. Codemasters, tu antes molabas.
CHAPEAU ^^
Foros > Noticias y actualidad > F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

Hay 43 respuestas en F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.