Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 461

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

[b]Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre[/b]
Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra dirección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128186/0/forza-horizon/demostacion-jugable/forza-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playground Games y Forza Horizon
Ray-021540Hace 11 años1
Creo que este Forza busca competir con juegos de conducción de mundo abierto, donde para mi el mayor referente sigue siendo el Test Drive Unlimited para PC.

Me lo compré el día de salida y creo que ha sido el juego de coches al que mas horas he echado en mi vida junto con el NFSU 2
1 VOTO
King19511029Hace 11 años2
A todo el mundo le ha dado por poner un mapa de Colorado  desde los zombies en The War Z hasta la conducción en Forza. Pero bueno ya veremos que tal esta, a lo mejor es un forza que busca aun más el lado arcade.

@Ray-02  Si te gusta mucho la conducción te recomiendo el IRacing de PC(va por suscripción) pero claro, tiene esa ventaja de que esta en constante actualización. Ahí te dejo un vídeo del juego. 

PD: Aclaro, no me refiero a mundo abierto, tan solo si te gusta mucho la conducción, esto es más un simulador que un Arcade.
EDITADO EL 20-09-2012 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Que ganas de catarlo, le tengo unas ganas...
Diemos2530Hace 11 años4
Sony a ver si espabilamos,saquemos ya un Gran Turismo como a la antigua osanza,que nos pisan los talones,y siempre hemos estado en cabeza 
EDITADO EL 20-09-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pichulin198015Hace 11 años5
Hay una lista de coches ya oficial???
Indigo11528Hace 11 años6
Ya lo tengo reservado   
GangSWAGG19082Hace 11 años7
@King195
Mostrar cita
A todo el mundo le ha dado por poner un mapa de Colorado desde los zombies en The War Z hasta la conducción en Forza. Pero bueno ya veremos que tal esta, a lo mejor es un forza que busca aun más el lado arcade. @Ray-02 Si te gusta mucho la conducción te recomiendo el IRacing de PC(va por suscripción) pero claro, tiene esa ventaja de que esta en constante actualización. Ahí te dejo un vídeo del juego.
PD: Aclaro, no me refiero a mundo abierto, tan solo si te gusta mucho la conducción, esto es más un simulador que un Arcade.
Porque nunca me ha gustado pagar cuotas.. si no, igual me pillaría el juego del vídeo jaja Claramente se nota que este Forza no intenta competir consigo mismo, y por ahora es el único juego de conducción arcade que me atrae desde hace años
WWE-HHH201Hace 11 años8
@Pichulin1980
Mostrar cita
Hay una lista de coches ya oficial???
En esta pagina de facebook oficial de Forza estan todos los coches que se han desvelado y esta en constante actualizacion: [url]http://www.facebook.com/media/set/?set=a.457570974265815.100102.185465731476342&type=3[/url] Por el momento hay 57 Saludos!
Rikkifrikki10894Hace 11 años9
La demo sale el 23 de Octubre y el juego tres dias despues, dentro de unos años, saldra el juego y luego la demo, bueno espera, si ya lo hacen.
-Desolate-Warf-375Hace 11 años10
@Rikkifrikki
Mostrar cita
La demo sale el 23 de Octubre y el juego tres dias despues, dentro de unos años, saldra el juego y luego la demo, bueno espera, si ya lo hacen.
La verdad esto paso con el Halo:Reach, meses despues pusieron el demo
Rikkifrikki10894Hace 11 años11
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
La demo sale el 23 de Octubre y el juego tres dias despues, dentro de unos años, saldra el juego y luego la demo, bueno espera, si ya lo hacen.
La verdad esto paso con el Halo:Reach, meses despues pusieron el demo
por lo visto tendra demo el 9 de Octubre no el 23 como pone
-Desolate-Warf-375Hace 11 años12
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
La demo sale el 23 de Octubre y el juego tres dias despues, dentro de unos años, saldra el juego y luego la demo, bueno espera, si ya lo hacen.
La verdad esto paso con el Halo:Reach, meses despues pusieron el demo
por lo visto tendra demo el 9 de Octubre no el 23 como pone
Cierto, 3Djuegos se suele equivocar. PD.: no puedo esperar hasta mañana para viciarmee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

Hay 12 respuestas en Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL