| | |
|  | | 20-09-2012 / 13:46 h | | | | |
 | | 20-09-2012 / 13:53 h | | | | |
 | | 20-09-2012 / 13:53 h | | | | |
| El juego pinta asombroso solo falta esperar a que lo saquen para poderlo jugar ya que es muy bonito verlos por video pero mejor el jugarlos  |
 | | 20-09-2012 / 14:15 h | | | | |
| La voz del final parece la de La Verdad de fullmetal alchemist! |
 | | 20-09-2012 / 14:38 h | | | | |
| Impresionante, poco más se puede añadir. |
 | | 20-09-2012 / 14:50 h | | | | |
 | | 20-09-2012 / 15:43 h | | | | |
| Sin duda ha sido muy acertado convinar los dos juegos. |
 | | 20-09-2012 / 16:04 h | | | | |
| Épico.
En el minuto 02:48-02:52 casi lloro de emoción |
 | | 20-09-2012 / 16:43 h | | | | |
| Y yo aquí, sin fecha de salida para mí
Dios lo he visto 3 veces, épico.Última edición: 20-09-2012 / 16:47 h. Por BlackVals Editado 1 vez |
 | | 20-09-2012 / 17:45 h | | | | |
| Como este juego no llegue en español aqui, ALGUIEN SUFRIRA MI IRA. |
 | | 20-09-2012 / 21:47 h | | | | |
| Solo 1 palabra: EPICO, este juego marcara en ambas sagas, Phoenix Wright por su parte se ve muy mejorado, con mejores texturas, musica impresionante, como orquestada, y mejores animaciones, ahora se junta con el rey de los puzles y se ve que la historia sera una delicia , soy muy muy fan de Ace Attorney, y por eso le tengo tantas ganas a este juegazo |
 | | 21-09-2012 / 05:19 h | | | | |
| estan hermoso debe llegar a occidente !!!! T___T
soy el unico que encuentra atractiva a la que hace el doblaje de maya 
|
 | | 21-09-2012 / 21:55 h | | | | |
| La persona responsable de juntar a estas dos sagas le deben erigir una estatua, todo encaja perfectamente. Todo en este trailer es asombroso: la música (el tema del primer Phoenix Wright orquestado me llegó al alma), las cinemáticas, los nuevos puzzles y los retazos de trama que han mostrado. Hasta me hizo gracia ver que los actores de la película sean los dobladores de Phoenix y Maya.
Lo único que impide que explote de emoción es no tener fecha de lanzamiento para este lado  |
 | | 22-09-2012 / 16:01 h | | | | |
| Mostrar citaLa persona responsable de juntar a estas dos sagas le deben erigir una estatua, todo encaja perfectamente. Todo en este trailer es asombroso: la música (el tema del primer Phoenix Wright orquestado me llegó al alma), las cinemáticas, los nuevos puzzles y los retazos de trama que han mostrado. Hasta me hizo gracia ver que los actores de la película sean los dobladores de Phoenix y Maya.
Lo único que impide que explote de emoción es no tener fecha de lanzamiento para este lado 
Hombre, lo de "todo encaja perfectamente" es cuestionable, porque por lo que yo sé, corrijanme si me equivoco, el juego se desarrolla en un mundo imaginario donde, sin explicación lógica coinciden dos personajes de tiempos diferentes (creo que podían haber hecho algo con esto)
|
 | | 23-09-2012 / 02:42 h | | | | |
| Mostrar citaLa persona responsable de juntar a estas dos sagas le deben erigir una estatua, todo encaja perfectamente. Todo en este trailer es asombroso: la música (el tema del primer Phoenix Wright orquestado me llegó al alma), las cinemáticas, los nuevos puzzles y los retazos de trama que han mostrado. Hasta me hizo gracia ver que los actores de la película sean los dobladores de Phoenix y Maya.
Lo único que impide que explote de emoción es no tener fecha de lanzamiento para este lado 
Cuando mas se sabe de esta futura obra maestra, mas claro queda que ni a posta hubieran creado 2 sagas que juntas podian superarse a si mismas.
Digo lo mismo que la mayoria el trailer es epico pero lo mejor de todo es que esta la magia de casa saga perfectamente recreadas y eso es bastante dificil de conseguir.
Sino recuerdo mal, fue el propio creador de ace attorney el que le hacia ilusion crear un juego de la saga unido con Layton y aqui el resultado.
Este podria ser el primer juego relacionado con ace Attorney que podria llegar doblado como pasa con Layton ya que es Level 5 la desarrolladora del juego en gran parte del proyecto y como nintendo, sea la distribuidora podriamos tener un doblaje casi 100% seguro.Última edición: 23-09-2012 / 02:43 h. Por Jameswater Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |