Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1639

FIFA 13 - Gameplay: Poco Amistoso

Mesilla278Hace 11 años1
Increible
Luisito35141332Hace 11 años2
Otra vez FIFA le da como hijo a PES
1 VOTO
Pistone12094Hace 11 años3
@Luisito35141
Mostrar cita
Otra vez FIFA le da como hijo a PES
Eso sera para TI,
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 11 años4
Apenas he jugado y es hablar por hablar, pero me impresionó mucho más el FIFA 12. 

Creo que las novedades que han añadido a este FIFA le han añadido dificultad, pero no realismo. Y encima ya no sale el Camp Nou. Esto no quiere decir que me cambie de nuevo a PES, pues sigue estando a años luz de la jugabilidad de los de EA. Pero señores canadienses, la habéis cagado un poco. Creo que habéis metido las novedades a piñón, y no las habéis pulido lo suficiente. El resultado, momentos caóticos en los que parece que nadie es capaz de controlar un balón, y eso me ha pasado en casi todos los partidos que he jugado, aunque insisto han sido pocos. 

Un juego que cuesta 70 euros, no debería tener estos fallos.
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 11 años5
@KennyBellAzo
Mostrar cita
. Pero señores canadienses, la habéis cagado un poco. Creo que habéis metido las novedades a piñón, y no las habéis pulido lo suficiente. El resultado, momentos caóticos en los que parece que nadie es capaz de controlar un balón, y eso me ha pasado en casi todos los partidos que he jugado, aunque insisto han sido pocos. Un juego que cuesta 70 euros, no debería tener estos fallos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay muchas cosas que se pueden mejora de un juego fútbol, nivel gráfico, de físicas. Los campos siempre están impecables, no sufren ni cuando el portero saca de puerta, ni cuando hay una falta, ni cuando se le pega mal al balón...el césped jamás se desprende del suelo, esto por citar un ejemplo. También sería una novedad añadir plantillas legendarias, otras categorías, mejorar sonido de aficiones (porque cuando se mete un gol parece que se baja el volumen, cuando debería ser lo contrario), de redes, de palos, comentaristas, efecto lluvia, efecto jugadores voladores cuando están sin balón... Además, en este juego lo suyo, en mi opinión, es jugar en manual. No como hace el 99% de la gente que juega que lo hace en automático, forma por cierto, en la que Fifa apesta, y además mucho en mi opinión, de nuevo, porque todos los puñeteros goles son iguales y todos los pases van al sitio... En fin, no me gusta lo que han añadido porque creo que a excepción de la libertad del balón (muy buena), no han incorporado nada más, ni lo más nimio. NO vale 70 euros, ni este, ni muchos juegos anuales de este año.
2 VOTOS
TheMac99Hace 11 años6
A mi me parece muy copado. la verdad es que me en las versiones 2012 me quede con el FIFA. Puede que sea mas dificil de jugar y de controlar el balon, pero eso le da cierto realismo que se puede mejorar con mucha practica.

Apuesto a estos nuevos cambios para que cada dia se sienta mas real este tipo de juegos.

Igual como jugar al futbol uno mismo no hay comparacion... aunque sea en una canchita con amigos... 
1 VOTO
Geremins16Hace 11 años7
Ayer he jugado a la demo de FIFA 10 y al final te das cuenta q otra vez lo mismo pero con detalles,probarlo y veréis 
Esto no es ninguna critica eh! No empecéis los pesebreros de FIFA a atacar
Es solo una reflexión
Tombech75Hace 11 años8
He jugado el demo y quede sorprendido, me gusto mucho, podrian agregar cosas como eso que decian del pasto y de la lluvia, es un dolor de cabeza por cierto. Pero es un juegazo, no valdra 70 euros pero si es un verdadero exito. Lastima que agregen la liga de arabia saudita y no la de argentina o la de chile. Pero comparado con PES este juego es como el Maradona. Ya quiero tenerlo y jugarlo. Lo que puedo apreciar del comentario anterior es que FIFA sera muy parecido al 10 pero al menos mantuvo su estilo de juego, no como PES que lo cambia cada dos por tres.
EDITADO EL 24-09-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tugamer59Hace 11 años9
[img]http://k35.kn3.net/4BAA045CA.jpg[/img]

Mata mas alto que busquets??? WFT

Como puede ser eso jajaja
Coziercrowd106111Hace 11 años10
NO SE PORQUE PERO AUN ME SIGUE GUSTANDO EL PES 
OkamiOrigin1850Hace 11 años11
Horrible!!
en 3 o menos toques llegas al area contraria sin dificultades, el movimiento del jugador es malisimo se mueve como calecita, la ia pareciera que le teme a la pelota y se te aleja en vez de acercarte, 9 de cada 10 disparos van dentro del area; en conclusion un juego simplificado, malo e inflado por la publicidad...  
Pin8crew8Hace 11 años12
JUEGASO EL FIFA 13   KON LO NUEVOS COMENTARISTAS FERNANDO PALOMO BUENISIMO 
1 VOTO
Gamerken403Hace 10 años13
 el que es te jugando es un noobi fallo demaciado aqui nosotros somos mas vets 
1 VOTO
Gamerken403Hace 10 años14
Una mitad del video nomas estan las formaciones el saludo y eso y la otra midad ya juegan
GameCollectorXD35Hace 3 años15
FIFA 13, mí FIFA favorito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 13 - Gameplay: Poco Amistoso

Hay 15 respuestas en FIFA 13 - Gameplay: Poco Amistoso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL