| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Warner Bros Desarrolla: Monolith A la venta: 1º trimestre de 2009 |
08-01-2008 / 10:53 h #1 | | Avance
¿Quién dijo miedo? Project Origin es la secuela extra-oficial de F.E.A.R., y viene de la mano de sus propios creadores que, por motivos de derechos, no han podido continuar con el nombre de la saga, pero si con sus ideas. Unos combates espectaculares y más violencia y terror son las inmejorables promesas de este Project Origin. ¿Te atreves?
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
08-01-2008 / 11:50 h | | El primero me encantó, pero espero que éste de más miedo, porque en el primero eran momentos puntuales, pero bueno, por lo demás me pareció muy bueno. | |
|
09-01-2008 / 02:12 h | | El juego original es muy bueno, asi que si con este mejoran algunas pequeñas fallas y agregan mas terror y mejoras de fisicas, va a ser espectacular. | |
|
03-04-2008 / 12:42 h | | Particularmente para mí el primero...bueno,le pedia un poco más.Pero luego llegaró el F.E.A.R. FILES y ahí si lo pase de cague,mmiedo y sustos por doquier,tension,saltos en el sofá...era justo lo que le faltaba y han puesto el listón muy alto para la secuela.no lo tienen facil o eso era lo que pensaba hasta que he visto este video,vamos que ya le estoy haciendo sitio en la estanteria,pues muy mucho tendria que cambiar para que no fuera tan bueno y siguiera la linea de los anteriores p como minimo igual al "FILES",esperemos asé sea. | |
|
03-04-2008 / 18:27 h | | Los chicos de monolith saben como inspirar miedo eso no se puede negar......condemned y f.e.a.r  deberian tener esto en cuenta todos aquellos desarrolladores de survival para sus futuros proyectos.... | |
|
|
|
|