Buscar en
Ir al foro
Demo de The Club ya disponible en Xbox 360
  Página: 1  
  08-01-2008 / 11:55 h
3DJuegos 
Demo de The Club ya disponible en Xbox 360
Nos permitirá controlar al policía de color Renwick en un nivel con dos modos de juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 12:16 h
Francastro2 
Que bien Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz !!!!!!!! ya me la estoy descargando.
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 15:03 h
MapacheWEBudo 
Pues los que os lo descargueis ya contareis si mola o que, aunque a mi no me convence pero bueno.
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 15:49 h
S1ck0 
A este juego le tengo ganas, en cuanto llegue a casa lo pongo para descargar Sonrisa
  08-01-2008 / 15:56 h
Francastro2 
Ya lo he probado y para mi gusto es un shooter demasiado frenetico,que no te deja tiempo a nada,solo a correr y a matar.Aunque lo mejor de este juego es el online y jugar con los colegas,aunque en la demo no da ni una pocion online.
  08-01-2008 / 16:35 h
MapacheWEBudo 
Francastro2 escribió:
Ya lo he probado y para mi gusto es un shooter demasiado frenetico,que no te deja tiempo a nada,solo a correr y a matar.Aunque lo mejor de este juego es el online y jugar con los colegas,aunque en la demo no da ni una pocion online.
Si ya me lo veia venir.
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 01:17 h
Xoan03 
Quiero descargar The Club en xbox 360 pero no tengo live gold Triste....

Que tal el juego de The Club?

weno!!!!

adiosssss Guiño
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 11:26 h
S1ck0 
Un poco simplón en su desarrollo y jugabilidad, no?! Disparar a saco, rodar por el suelo, todo tipo de armas, pero no sé, se echa en falta poder cubrirse detras de una pared o cosas asi, quizá en el juego final si se pueda, pq aqui era todo demasiado "simple".

Graficamente esta bien, tampoco es la bomba, el diseño de los protagonistas está muy bien, pero el de los enemigos no tanto, a mi me ha recordado un Time Crisis pero en 3ª persona.

Desconcertado
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 07:03 h
Pcgold 
Hola a Todos Necesito Ayuda Para Descargar THE CLUB Entro a XBOX LIVE y A la Hora De Descargar El Juego Me Dice "ESTE ELEMENTO NO ESTA DISPONIBLE DESDE TU UBICACION" Triste AL IGUAL QUE EL JUEGO DE KUF: Circle of Doom, Pero me He Descargado El Juego De FIFA Street 3 y este Juego si me lo ha Descargado y Funciona Bien.

"Tengo MIEDO:s Que Valla A Suceder Lo MISMO A LO QUE DEN LA DEMO DE GTA IV!!!!"

QUE DEBO HACER??

Mi Cuenta En XBOX LIVE ESTA REGISTRADA EN "ESPAÑA"

AYUDA A LA COMUNIDAD

MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES......
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Demo de The Club ya disponible en Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros