Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 10962

¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

[b]¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre[/b]
Según fuentes cercanas a Valve se habría optado por una "revisión total" tras un período de desarrollo "muy caótico".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128192/0/half-life-3/shooter/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life 2 Episodio 3
Xineseman25741Hace 11 años1
[b]A mi o Gabe Newell lo dice en persona o me la soplan todas las noticias que salgan del Half-Life 3...[/b]
31 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años2
[i][b]Empleado de Valve:[/b] Oye Gabe, tenemos Half Life 3 listo, podemos anunciarlo para dentro de un mes.
[b]GabeTroll Newell:[/b] Muy bien chicos, ahora borren todo y comencemos desde cero.[/i]

[spoiler][/spoiler]

Y nada mejor que ver a [b]Gordon Freeman[/b] con sus espectaculares diálogos pidiendo misiones a otros NPCs.
EDITADO EL 20-09-2012 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
69 VOTOS
Taisei45Hace 11 años3
A mis bisnietos les gustara la idea 
39 VOTOS
CARDAR479Hace 11 años4
Rumores por ahora, half life tiene su estilo de juego muy marcado, cambiar su estilo de la noche a la mañana es extraño, me parece más probable que no se hubiera trabajado antes en half life 3 y para explicar todo este tiempo sin trabajar en el proyecto declaran que desde hoy es un "reseteo"

Esperemos que no se transforme en half life online.
Koulo921439Hace 11 años5
Si no viene directa de Valve y Gabe, todo el resto son RUMORES y nada mas, cansa un poco esto de rumores este y lo otro, si se trata de half life deberia ser concreto y directo
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años6
De ser asi, es arriesgado y atrevido por que rompes la jugabilidad tradicional de la saga.

Pero mundo abierto... puede ser magnifico tambien.
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 11 años7
La verdad es que es una noticia genial para todo seguidor, y ademas a mi personalmente lo del planteamiento abierto para dicha nueva entrega me ha parecido algo realmente atractivo... 

Aunque por otra parte, prefiero no hacerme muchas ilusiones, ya que creo que ya me he llevado demasiadas trolleadas en lo que se refiere a una nueva entrega de la saga 
EDITADO EL 20-09-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años8
Ya empezamos con los nuevos rumores, así empiezan, pasa 1 año y sale valve a decir que no están trabajando en nada.

Saludos
Kaba9Hace 11 años9
Pues la verdad no vería con tan malos ojos un half-life de mundo abierto tipo fallout...   

Pero claro, siendo todo rumores, a saber!
Solidus14291Hace 11 años10
Sin lugar a duda esta en el podium de las juegos mas esperados de la ultima decada, junto a the last guardian y final fantasy versus XIII     
Javiergarido12604Hace 11 años11
La pregunta del millón es, ¿qué veremos antes, Half-Life 3 o The Last Guardian?   


En fin, que lo saquen cuando quieran, ellos son los maestros.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 11 años12
Todo el mundo sabe que eso es falso, y que ahora están haciendo....



RICOCHET TWOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUOOOOOUOOO!


41 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años13
No creo que sea verdad, un cambio tan brusco es demasiado arriesgado. Pero hey, es Valve, podemos esperar cualquier cosa.
1 VOTO
BLACK-I-HEART731Hace 11 años14
La madre que los pario, lo pueden alargar un poco mas si eso
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años15
Sea como sea seerá un juegazo. Valve nunca ha decepcionado y no creo que lo haga con HL3.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

Hay 142 respuestas en ¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL