Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Yeyo100210
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 428

One Piece: Pirate Warriors: ¿y los trajes de la primera parte de la serie?

Pues eso, acabo de empezar a jugarlo y he jugado el capitulo de buggy, y me ha decepcionado el no ver a Zoro con su pañuelo en la cabeza, a Luffy con la chaqueta abrochada o a Namy con su camiseta de rayas... ¿acaso no van a meter esos trajes?¿nos los meteran como DLC?      
KBandHB2086Hace 11 años1
Por el momento no...
Luisatleti92242Hace 11 años2
No, solo tienes esos trajes y alguno que desbloquearas. Pero debes saber que durante el combate le puedes poner el pañuelo a zoro cuando quieras.
Yeyo100210Hace 11 años3
@Luisatleti92
Mostrar cita
No, solo tienes esos trajes y alguno que desbloquearas. Pero debes saber que durante el combate le puedes poner el pañuelo a zoro cuando quieras.
y como hago eso¿?
Luisatleti92242Hace 11 años4
Todavia no tengo el juego, pero estoy seguro de que se puede. 
Por lo tanto no se que boton es, creo que decian por ahi las malas lenguas que era el boton SELECT.
Yeyo100210Hace 11 años5
@Luisatleti92
Mostrar cita
Todavia no tengo el juego, pero estoy seguro de que se puede. Por lo tanto no se que boton es, creo que decian por ahi las malas lenguas que era el boton SELECT.
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaas me encanta luchar asi, jejeje, ahora si, me conformo con eso, aunque no esten los trajes
El-Lector11663Hace 11 años6
En realidad no se le puede poner el pañuelo cuando quiera en un principio lo lleva todo el rato en el brazo, solo se lo pone en la cabeza en los combates importantes, Ojos de halcon, y el tio jirafa narigon, por lo demas va a cabeza descubierta. A lo mejor con trajes adicionales se le podra poner. En ese detalle han fallado.             
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años7
@El-Lector11
Mostrar cita
En realidad no se le puede poner el pañuelo cuando quiera en un principio lo lleva todo el rato en el brazo, solo se lo pone en la cabeza en los combates importantes, Ojos de halcon, y el tio jirafa narigon, por lo demas va a cabeza descubierta. A lo mejor con trajes adicionales se le podra poner. En ese detalle han fallado.
pos no se, porque a luffy, puedes ponerle y quitarle el sombrero cuando quieras eh
Yeyo100210Hace 11 años8
@El-Lector11
Mostrar cita
En realidad no se le puede poner el pañuelo cuando quiera en un principio lo lleva todo el rato en el brazo, solo se lo pone en la cabeza en los combates importantes, Ojos de halcon, y el tio jirafa narigon, por lo demas va a cabeza descubierta. A lo mejor con trajes adicionales se le podra poner. En ese detalle han fallado.
Pos yo en cualquier momento cuando estoy manejando a Zoro pulso select y se pone el pañuelo en la cabeza, de hecho lo hago nada mas empezar a manejarlo para llevarlo todo el rato así, todo gracias al compañero de arriba que me iluminó sobre como se hacia
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > ¿y los trajes de la primera parte de la serie?

Hay 8 respuestas en ¿y los trajes de la primera parte de la serie?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL