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F1 2012
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Reglajes F1 2012Tema:

Reglajes F1 2012

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Hace 2 años1
530532Nivel 14
Alguien sabe donde se pueden conseguir los reglajes de este año?? he probado con los del año pasao y va muy mal...
Hace 2 años2
Joorgiito
00080Nivel 11
Esperate, acaba de salir el juego. Espera un poco a que se ruede que no ha dado tiempo... x'D
Hace 2 años3
530532Nivel 14
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Esperate, acaba de salir el juego. Espera un poco a que se ruede que no ha dado tiempo... x'D
Yo los necesito YAA!! he encontrado unos cuantos, mira, aunque estan en ingles, pero es lo mismo: Circuit Melburn[u] Condition Dry Distance fast lap Aerodynamics Front Wing Angle:11 Rear Wing Angle:5 Braking Balance: F 52% - R 48% Pressure: strong Brake Size: medium Balance Front Anti-Roll Bar: 11 Rear Anti-Roll Bar: 11 Suspension Front Ride Height: 1 Rear Ride Height: 11 Front Spring Stiffness: 1 Rear Spring Stiffness: 11 Gearbox Gear 1: 125 kph Gear 2: xxx kph Gear 3: xxx kph Gear 4: xxx kph Gear 5: xxx kph Gear 6: xxx kph Gear 7: 323 kph Engine Fuel Map: Mix 3 Alignment Camber Front: -3,5 Camber Rear: -1,5 Toe Front: 0,15 Toe Rear: 0,50
Hace 2 años4
1108052Nivel 3
Algunos reglajes del año pasado van bien pero otros la verdad que ni sirven. Tendrás que experimentar un poco
Hace 2 años5
3120113Nivel 8
Lo mejor es probar, probar y probar. No olvidemos que los reglajes adaptan el coche a un estilo de conduccion propio. Esta bien q cojas como referencia los del ingeniero y de ahi modifiques hasta ver que bajas el tiempo o conduces mas comodo etc. Asi tambien aprenderas a entender el coche
Hace 2 años6
00017Nivel 2
Hola yo corro en el modo mas dificil y toy usando reglajes del 2010 y aciendole algunos pequeños ajustes... me va de maravilla ecepto en mojado!
Hace 2 años7
116026Nivel 1
A mi personalmente,el tema de los reglajes me trae de cabeza,como el año pasao,no consigo qe mi coche ande,o los demas vuelan bajo!!  no se qe tocar,pero si te qieres comer el tarro un poco,puedes exar un vistazo en racedepartment setupsf1 12  (te aviso:si lo miras,puedes caer en una espiral de ajustes sin fin...un mar de numeritos arriba,no,no!abajo qe corre mas,si pero no se agarra y en las curvas me salgo...pero si toco un poqito el camber...de  ingnieria mecanica 1er grado  )

Estaria bien x aqi un post de reglajes x circuitos,xa no irse a'otro lao' a alcahuetear,desde el cariño eh!!no se me enfaden x nà.   
Hace 2 años8
400201Nivel 6
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Esperate, acaba de salir el juego. Espera un poco a que se ruede que no ha dado tiempo... x'D
Yo los necesito YAA!! he encontrado unos cuantos, mira, aunque estan en ingles, pero es lo mismo: Circuit Melburn[u] Condition Dry Distance fast lap Aerodynamics Front Wing Angle:11 Rear Wing Angle:5 Braking Balance: F 52% - R 48% Pressure: strong Brake Size: medium Balance Front Anti-Roll Bar: 11 Rear Anti-Roll Bar: 11 Suspension Front Ride Height: 1 Rear Ride Height: 11 Front Spring Stiffness: 1 Rear Spring Stiffness: 11 Gearbox Gear 1: 125 kph Gear 2: xxx kph Gear 3: xxx kph Gear 4: xxx kph Gear 5: xxx kph Gear 6: xxx kph Gear 7: 323 kph Engine Fuel Map: Mix 3 Alignment Camber Front: -3,5 Camber Rear: -1,5 Toe Front: 0,15 Toe Rear: 0,50
De donde los sacaste porque me van de PM
Hace 2 años9
27026Nivel 3
Http://f1carsetup.com/  aqui teneis esta en ingles pero son reglajes de f1 2012 i la verdad que asta hora man servido espero averte ayudado:)
Hace 2 años10
2200168Nivel 9
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO...esos reglajes estan pasados, probar y luego rectificais segun gusto... aero...11-10...frenos...51-49 alta estandar...muelles 11 p 10-atras 5 o 6... altura 6 y 6...torsion 11 atras 6...marchas primeras largas...y caidas a 2.5o.. 1.4o...009...y 0 47...vosotros mismos ,probadlos...pero cada circuito algo varia ...suerte yfearplay
Hace 2 años11
ROCKSTARTEAM
000388Nivel 15
RACEDEPARTMENT.com/f1 2012 setups/ Entrad aqui hay de muy buenos de todos los circuitos en seco y mojado
Hace 2 años12
15017Nivel 2
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RACEDEPARTMENT.com/f1 2012 setups/ Entrad aqui hay de muy buenos de todos los circuitos en seco y mojado
Buenas!! Alguien puede explicar un poco como va esto de los reglajes? Una duda, para poner de ejemplo: En el juego cuando configuras la aerodinámica de los alerones te dice que el trasero "hay que equilibrarlo con el delantero", pero luego en f1setupblog te pone "alerón delantero 8, alerón trasero 2"??!! Eso está equilibrado? Es decir, equilibrar és subir uno y bajar otro? Pero si es así, realmente lo que estas haciendo és cargar mucho delante y no cargar nada detrás, así que no lo entiendo.. Alguien que sepa como configurar bien los reglajes lo puede explicar? Un poco todo eh, lo de las barras estabilizadoras, las suspensiones, etc.. Gracias a todos!!
Hace 2 años13
700233Nivel 8
Es que los reglajes son una puta mierda, . Yo por lo menos no los entiendo, pero bueno, intento ser rapido
Hace 2 años14
15017Nivel 2
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Es que los reglajes son una puta mierda, . Yo por lo menos no los entiendo, pero bueno, intento ser rapido
Ya pero jode porque hay zonas de curvas rápidas por donde pasas y dices "vale, voy bien", pero resulta que con los reglajes adecuados puedes ir mucho más folletis, y ahí es donde todos te recortan esas 8 décimas que te hacen pasar de 8º a 17º en la Q, por ejemplo... Un drama, total.. ayer terminé Bahrein en profesional, sin ayudas y en manual, y en un solo sector me sacaban 1.2 segundos, todo por no llevar unos buenos reglajes ya que yo el coche lo llevaba al límite, no podía hacer nada más, no podía apurar más, ni cerrarme más, nada, a fondo.. en fin, ya aprenderemos supongo.. Un saludo!
Hace 2 años15
116026Nivel 1
Un compañero te dijo aze unos pocos post, dónde tienes buenos reglajes...en el mismo sitio,tambien te dice còmo azertelos a tu medida!
Hace 2 años16
00013Nivel 2
Yo lo que hago con los reglajes es probar... ir cambiando de a uno los distintos reglajes... pero para jugar en seco ya basta con poner en reglajes rapido para piso seco... Tenes que saber trazar bien el circuito, porque si lo haces mal, perdes tiempo y algunos piensan que es culpa de los reglajes...
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