Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

Reglajes F1 2012

OsQuiiTar21504Hace 11 años16
Hay un campeonato que esta apunto de acabar y se se busca gente para completar las parrillas y para el nuevo que comience poder ser mas en esta fantastica comunidad  Hay campeonatos de Forza 4 , de Horizon (proximamente) y de F1 2012   Suerte pasaros por el FORO!  http://www.ctpmotorsport.es/
PopeTyeQ205Hace 11 años17
@CrisAlonsoF1
Mostrar cita
Yo lo que hago con los reglajes es probar... ir cambiando de a uno los distintos reglajes... pero para jugar en seco ya basta con poner en reglajes rapido para piso seco... Tenes que saber trazar bien el circuito, porque si lo haces mal, perdes tiempo y algunos piensan que es culpa de los reglajes...
Eso es mentira, yo con mis reglajes gano mas de 3s en comparacion si llevo los de ingeniero.
1 VOTO
Mondagor685Hace 11 años18
Una pregunta, como puedo poner los reglajes o a que debo tocarle para que el coche gire mas? No me aclaro mucho entre el subviraje y el sobreviraje.
Nikelo4Hace 11 años19
HOLA soy nikelo y tengo muchos problemas con mi coche de f1 2012 tengo un force india y en cuanto llego a una curva se frena a tope no se si es de los reglajes ¿si me pudieseis ayudarme ?     GRACIAS.
Nikelo4Hace 11 años20
@CrisAlonsoF1
Mostrar cita
Yo lo que hago con los reglajes es probar... ir cambiando de a uno los distintos reglajes... pero para jugar en seco ya basta con poner en reglajes rapido para piso seco... Tenes que saber trazar bien el circuito, porque si lo haces mal, perdes tiempo y algunos piensan que es culpa de los reglajes...
pues yo cojo reglajes normales no los rapidos del coche preparados y me va en seco y agua
Nikelo4Hace 11 años21
@Nicorocio
Mostrar cita
Hola yo corro en el modo mas dificil y toy usando reglajes del 2010 y aciendole algunos pequeños ajustes... me va de maravilla ecepto en mojado!
me podrias mandar esos reglajes modificados para que valla en el f1 2012
Nikelo4Hace 11 años22
@Nomoredramas y que reglajes son
Jordan6ecco30Hace 11 años23
Para empezar con los reglajes del ingeniero hay mas que de sobra, con ellos vas a ganra muchas partidas, mas de las que te imaginas.

Y que sepas que no hay reglajes magicos para nadie, cada uno el coche lo lleva diferente, tan diferente como cuando frenas o aceleras.

No hay nada escritom, los reglajes los tienes que hacer tu a tu manera de conducir, con los demas te podrás hacer una idea, o te iran un poco mejor, pero te aseguro que te llevaras mas de un chasco, porque no te acabaran de convencer
TheBeast777105Hace 11 años24
@Jordan6ecco
Mostrar cita
Para empezar con los reglajes del ingeniero hay mas que de sobra, con ellos vas a ganra muchas partidas, mas de las que te imaginas. Y que sepas que no hay reglajes magicos para nadie, cada uno el coche lo lleva diferente, tan diferente como cuando frenas o aceleras. No hay nada escritom, los reglajes los tienes que hacer tu a tu manera de conducir, con los demas te podrás hacer una idea, o te iran un poco mejor, pero te aseguro que te llevaras mas de un chasco, porque no te acabaran de convencer
No. Hay reglajes que funcionan bien en todos los circuitos. El mismo reglaje te patea los reglajes del ingeniero. Aero 1-1 Frenos 48-52 alta pequeno Distribución 1-11 Suspensión 1-1 11-11 Alineación dos primeros a izquierda y dos ultimos a derecha
CrisAlonsoF113Hace 10 años25
@PopeTyeQ Si yo tambien pero jugas una carrera  larga cn esos reglajes te puedo asegurar q tenes q hacer por lo menos una parada mas...
1 VOTO
JumeT106Hace 10 años26
Pues no
CrisAlonsoF113Hace 10 años27
Pues si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2012 > Reglajes F1 2012

Hay 27 respuestas en Reglajes F1 2012, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL