Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Loukao6
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1955

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Isla de los Difuntos, Ayuda!!!

Ya consegui la 4° carta nautica... y entre a la isla de los difuntos pero no se k hecer en ella...
Ya lei todo lo k hay k leer en la isla... pero no entinedo nada... no se k hacer...
Ayuda porfavor!!!
1 VOTO
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años1
Tienes que pulsar un interruptor 
luego ve a las tumbas
consigue por donde tienes que ir
y ve a la piramide.
Elprangan1Hace 16 años2
Necesito ayuda con zelda encontre las 4 cartas nauticas pero no puedo hacer nada porque?no pasa nada hablo con el espiritu ¨pero no me dice mas que vete me tengo ir.................... ayudenme por favor.
17Pablo-Ricord1731Hace 16 años3
Donde esta la puerta del sol? 
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años4
En el segundo escondite de isla molida.
Matt864Hace 16 años5
En la isla de los difuntos, donde esta el interruptor?
Magimus1Hace 16 años6
Ya tengo la yave del sol pero no puedo volver abrir la puerta del templo..ayudenme  
Tefoke407Hace 13 años7
Una ayudita como subo a la parte de arriba para activar el interruptor es que no aparece ninguna puerta ni nada para subir las escaleras para llegar a donde el initerruptor.
Tefoke407Hace 13 años8
@Tefoke
Mostrar cita
Una ayudita como subo a la parte de arriba para activar el interruptor es que no aparece ninguna puerta ni nada para subir las escaleras para llegar a donde el initerruptor
lo encontre encontre el agujero solo hay que ir al sureste de la isla a donde esta el arbol que es diferente a los de esa isla cuentas 13 ala derecha contando como 1 ya el arbol y 7 para arriba contando como 1 ya la linea de ladrillos y por hay escabas pero no te subas mas de donde esta el interruptor de golpe (las esferas que al golpearlas se actian cosas como cofres puertas etc.)ni a la derecha de el mismo interruptor es cerca del muro o se decir la localizacion excta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Isla de los Difuntos, Ayuda!!!

Hay 8 respuestas en Isla de los Difuntos, Ayuda!!!, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL