Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1883

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

[b]Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC[/b]
Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128201/0/devil-may-cry/version-pc/vergil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Dmc
Soradark458Hace 11 años1
Gran decepcion  
1 VOTO
Shaouyu462Hace 11 años2
Pues que pena, ya me estaba haciendo ilusiones, aunque seguro que con Dante tenemos de sobra,mihihi  
3 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
Recien me entero de que  lo estan haciendo tambien para pc...   
Que bueno  
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años4
Una Pena pensaba que podría haber algo parecido al DmC3, por otro lado me alegra que quieran mejoran la versión de compatibles quizás después de todo capcom no sea tan tacaña, aunque no dudo que luego sacaran un DLC con el Skin del anterior Dante o una Version Ultimate donde a la final se podría controlar a Vergil.
Leon--2756Hace 11 años5
Esto huele a DLC
7 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 11 años6
Pues que bueno que por lo menos el legendario estilo de vergil no se vera afectado por verse introducido en este conejillo de indias.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años7
Sale para PC ? igualmente no me compro este insulto a al autentica saga Devil May Cry 

nos habiamos quedado con esto 



quiero saber como continua maldita capcom
FreshManZX715Hace 11 años8
@Bruce17
Mostrar cita
Sale para PC ? igualmente no me compro este insulto a al autentica saga Devil May Cry nos habiamos quedado con esto quiero saber como continua maldita capcom
No te vayas a llorar con Capcom, llórale a Ninja Theory, que al menos ellos hacen juegos de calidad con buena narrativa y no dejan sus tramas a medias sin concluir a diferencia de Capcom. No es ningún insulto, es mejor, porque al menos tendremos algo nuevo, diferente y mejor, y no olvido mencionar, que tendremos una historia que será iniciada de buena forma y luego será concluida.
3 VOTOS
Eduartdesing238Hace 11 años9
@Leon--
Mostrar cita
Esto huele a DLC
si ese olor tambien me esta dando , ya enserio gran decepcion esperaba un gameplay con vergil, ya que dante se ve muy repetitivo el juego entonces sera igual que su protagonista
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 11 años10
Mejor así, la historia se centra exclusivamente en "Dante" y poder controlar a "Vergil" desvirtuaría el tema del juego, prefiero que sea un extra que cuente las cosas, mientras nosotros somos "Dante".
Gamer2002822889Hace 11 años11
Buenoa  mi me da igual con dante me vasta y me sobre con tal y la campaña dure mas de las 10 horas   a esperar a enero apra echarle el guante a este DMC      
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años12
Yo por ello no compro juegos de Crapcom.
Aldeano9991Hace 11 años13
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Una Pena pensaba que podría haber algo parecido al DmC3, por otro lado me alegra que quieran mejoran la versión de compatibles quizás después de todo capcom no sea tan tacaña, aunque no dudo que luego sacaran un DLC con el Skin del anterior Dante o una Version Ultimate donde a la final se podría controlar a Vergil.
Bueno, al fin y al cabo eso es lo que hicieron con DMC3... Al principio no se podia controlar a Vergil, pero en la Special Edition que salio a la luz un tiempo despues metieron bastantes extras, entre ellos a Vergil como personaje jugable. Yo tampoco descartaria que en esta version hiciesen lo mismo, solo que con un DLC.
Juale3692Hace 11 años14
Why boby why
Raindon2528Hace 11 años15
Gracias a dios..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Hay 27 respuestas en Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL