Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 752

Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente

[b]Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente[/b]
Este juego de acción y rol para PS3 se estrenará a lo largo de 2013.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128204/0/toki-to-towa/playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Tokitowa
CloudStrifeFF715104Hace 11 años1
Si llega traducido, lo compraré, más tarde que pronto, pero lo compraré. Si no llega traducido, que se olviden de mi dinero.
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años2
Si llega a españa lo compro 
Nuchy89Hace 11 años3
K bieeeeeeeeeeeeeeeen siii  Si llega aqui con subtitulos en español es mio  me lo compro sin duda *w* aii  kiero jugarlo ya
DarekHunter1749Hace 11 años4
Un dia vi su trailer por casualidad y LOL nunca imaginé que lo sacarian a la venta  
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años5
Yo esta noche no duermo. 

Es koña.
Virus-infectus449Hace 11 años6
Si llega con subtitulos español me lo compro, si no que se olviden. Hace años que no juego estos juegos, hasta los estrañaba 
-Hollow-144Hace 11 años7
Buenas noticias sin duda alguna, solo hace falta que confirmen subtítulos en español y voces en japonés y ya es perfecto. 
RayTheBest39794Hace 11 años8
Sólo espero que no hagan cómo con [b]Tales of Graces F[/b] que llevaba esperandolo mucho tiempo y de golpe ... English everywhere... No quiero que me jodan todos los juegos que tienen buena pinta de esta forma... Me compraré [b]Mugen Souls[/b] sólo porque me ha atraido muchisimo, que sinó...
Biker104994Hace 11 años9
Al fin llegara uno de estos juegos a aqui, y espero que lelguen más de los que no suelen llegar.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años10
Ojalá que llegue con voces en japonés. Me daría igual que viniera subtitulado en inglés mientras conserve las voces originales.
Angeal714704Hace 11 años11
Evidentemente llegará en inglés.  
2 VOTOS
Juanma4171428Hace 11 años12
Este juego tiene buena pinta el unico problema es el idioma como siempre
Cuatro9999102Hace 11 años13
Haber si llega a España y traducido, que tiene muy buena pinta.
Y si no llega traducido me lo pillare de importación que sale muchísimo mas barato por ejemplo en zavvi.es tales of Grace F ed especial( me lo compre de esta tienda ) cuesta  hoy 44,20 y en España te cuesta 60,€, ejemplo de tienda gamestop.
La importación sale mas barato y algunos juegos están en Español. Te puedes ahorrar una buena pasta. 
Okami921624Hace 11 años14
No importa si no llega con sub lo comprare igual  
2 VOTOS
Virus-infectus449Hace 11 años15
Me gusto la animacion, ojala los de bandai nos traten bien de una vez por todas, los de bandai juran que todos los occidentales hablamos ingles 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente

Hay 17 respuestas en Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL