Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kadosh5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3266

Resident Evil 5: Ayuda para el capitulo 2 - 1 de resident evil 5 para ps3

Hola a todas las personas que han jugado este magnifico video juego,necesito ayuda en el capitulo 2 -1 donde chris y sheva se encuentran a un hibrido especie de murcielago avispa gigante,el cual va en un camion conducido por un zombie.
este va por la carretera y una vez se topa con el personaje y su acompañante se voltea en un giro que da el conductor y al cabo de unos segundos por la parte de atras del camion sale esta bestia.me equipado de todas las armas para poder matarlo pero me es imposible,nesecito ayuda para pasar este capitulo y poder seguir desafiando la trama de la pelicula.
Xesu310Hace 14 años1
Esa mision esta bastante dificil si no lo sabes acer bien
te aconsejo que si no te sale por mucho que lo intentas,
azzla online, y cuando te la pases online sales y continuas tu solo       
espero averte sido de ayuda 
Pablovil16Hace 14 años2
Huy... El capítulo 2-1 ? 

Ese no es en el que el monstruo final es el tío ese con un saco en la cabeza y una motosierra que cuesta un montón de matar? 

Sí, creo que tu dices otro capítulo.
Dogwelder79301Hace 14 años3
Creo que se refiere al murciélago mutante gigante que te encuentras justo al salir de las minas. Aquí es conveniente usar las minas de proximidad, porque de vez en cuando baja a tierra y te persigue caminando. Plántalas e intenta que pise una. Entonces caerá y mostrará la parte roja de la cola, que es donde tienes que disparar con el arma más potente que tengas. Bueno, puedes disparar con lo que te dé la gana, pero si te cuesta es mejor que le des con la más fuerte jejeje.  
Bakuriu8Hace 14 años4
Para kadosh                   si interesa que te ayude o a decirte como puedes pasartelo si te interesa toma mi msn abesivan@hotmail.com por favor agregame te puedo ayudar de verdad bueno adios un saludo.
Bakuriu8Hace 14 años5
Ola xesu tu que videojuego tienes xbox360 o ps3.
Elimmortal81Hace 14 años6
@Kadosh
Mostrar cita
Hola a todas las personas que han jugado este magnifico video juego,necesito ayuda en el capitulo 2 -1 donde chris y sheva se encuentran a un hibrido especie de murcielago avispa gigante,el cual va en un camion conducido por un zombie. este va por la carretera y una vez se topa con el personaje y su acompañante se voltea en un giro que da el conductor y al cabo de unos segundos por la parte de atras del camion sale esta bestia.me equipado de todas las armas para poder matarlo pero me es imposible,nesecito ayuda para pasar este capitulo y poder seguir desafiando la trama de la pelicula.
mira no nesesitas online como disen ni mucho menos solo nesesitas minas cuando salga el bicho ese solo pon una mina en el suelo entre tu y el murcielago, despues as que te siga asta que pise la mina y luego cuando esta noqueado ponte detras de el en su cola y disparale a la parte roja es todo las minas si estas en normal salen donde te enfrentas al murcielago o sea a i mismo a un en veterano una sola mina y lo matas (cuando le dispares a su cola dale con el arma mas potente que tengas) creeme funsiona, espero te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda para el capitulo 2 - 1 de resident evil 5 para ps3

Hay 6 respuestas en Ayuda para el capitulo 2 - 1 de resident evil 5 para ps3, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL