Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XX-JaimeR-xX793
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 556

FIFA 13 - Trucos y guías: Motivo del mantenimiento y solucion cuenta bloqueada

He hablado con un asesor y me ha comunicado que la web esta en mantenimiento por los problemas que tenemos algunos jugadores con lo de la cuenta bloqueada. Aqui os dejo el mensaje:
ASESOR: Estimado Jaime,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que experimentes este problema con la webapp de FIFA 13.

Se trata de un problema general de la aplicación. El sitio web está actualmente cerrado por mantenimiento para solucionar dicho problema.

Todos los usuarios que han intentado entrar a la aplicación y que no habían usuado el PC, desde el que intentaban acceder, recientemente, reciben el mensaje de que su cuenta está bloqueada pero en nuestro sistema aparece como desbloqueada.

No tenemos fecha de solución pero se estima que en 24 - 48 horas debería estar solucionado.

Disculpa las molestias.


Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Francesc
Electronic Arts - Soporte Técnico.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://support.ea.com/
Saludos.
3 VOTOS
Rasdori197Hace 11 años1
@XX-JaimeR-xX
Mostrar cita
He hablado con un asesor y me ha comunicado que la web esta en mantenimiento por los problemas que tenemos algunos jugadores con lo de la cuenta bloqueada. Aqui os dejo el mensaje: ASESOR: Estimado Jaime, Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts. Siento que experimentes este problema con la webapp de FIFA 13. Se trata de un problema general de la aplicación. El sitio web está actualmente cerrado por mantenimiento para solucionar dicho problema. Todos los usuarios que han intentado entrar a la aplicación y que no habían usuado el PC, desde el que intentaban acceder, recientemente, reciben el mensaje de que su cuenta está bloqueada pero en nuestro sistema aparece como desbloqueada. No tenemos fecha de solución pero se estima que en 24 - 48 horas debería estar solucionado. Disculpa las molestias. Disculpe las molestias y gracias por su paciencia. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Francesc Electronic Arts - Soporte Técnico. ¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://support.ea.com/ Saludos.
Esperemos ke se solucione rapido y para mañana, xk sino los regalos diarios del ultimate se perderan...
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años2
@Rasdori
Mostrar cita
@XX-JaimeR-xX
Mostrar cita
He hablado con un asesor y me ha comunicado que la web esta en mantenimiento por los problemas que tenemos algunos jugadores con lo de la cuenta bloqueada. Aqui os dejo el mensaje: ASESOR: Estimado Jaime, Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts. Siento que experimentes este problema con la webapp de FIFA 13. Se trata de un problema general de la aplicación. El sitio web está actualmente cerrado por mantenimiento para solucionar dicho problema. Todos los usuarios que han intentado entrar a la aplicación y que no habían usuado el PC, desde el que intentaban acceder, recientemente, reciben el mensaje de que su cuenta está bloqueada pero en nuestro sistema aparece como desbloqueada. No tenemos fecha de solución pero se estima que en 24 - 48 horas debería estar solucionado. Disculpa las molestias. Disculpe las molestias y gracias por su paciencia. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Francesc Electronic Arts - Soporte Técnico. ¿Necesitas más ayuda? Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en: http://support.ea.com/ Saludos.
Esperemos ke se solucione rapido y para mañana, xk sino los regalos diarios del ultimate se perderan...
Esperemos que si, que yo quiero mis regalos! jaja
JesuPTaZ9Hace 11 años3
A mí también me pasa. Es una putada  Esperemos que se solucione pronto 
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años4
No solucionan nada, les sigo mandando mensajes, ya os informaré 
Mikerohe2Hace 11 años5
Sabes si aplica a los que contestaron mal la pregunta y fallaron o bn que pusieron que olvidaron la respuesta y se bloqueo la cuenta??
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años6
No se sabe nada, no  me contestan.
EDITADO EL 22-09-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mikerohe2Hace 11 años7
No se me ha solucionado problema ultimate team web me aparece cuenta bloqueada..aunke si puedo jugar en consola ultimate team fifa 13 alguien sabe que hacer????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Motivo del mantenimiento y solucion cuenta bloqueada

Hay 7 respuestas en Motivo del mantenimiento y solucion cuenta bloqueada, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL