Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Joseextremo1059
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 248

FIFA 12: Ultimate Team: Cambio equipo FUT 12 Xbox por monedas FUT 13

Los equipos son estos, escucho ofertas .

[url]https://www.futhead.com/12/squad/2168893[/url]

[url]https://www.futhead.com/12/squad/2168913[/url]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
No se yo si habra algun tonto que se trague esta timada 

Por cierto, este es el foro de PS3, no de Xbox 
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Manuextrem483Hace 11 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
No se yo si habra algun tonto que se trague esta timada
.
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años3
Empieza por cambiar el tema al foro de xbox xd.
Joseextremo1059Hace 11 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
No se yo si habra algun tonto que se trague esta timada Por cierto, este es el foro de PS3, no de Xbox
Que timada ni que cojones?? para poner tonterias no comentes...
Joseextremo1059Hace 11 años5
@Boyersho77
Mostrar cita
Empieza por cambiar el tema al foro de xbox xd
Lo pongo aqui porque la mayor parte de la gente de xbox esta aqui...
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años6
@Manuextrem
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No se yo si habra algun tonto que se trague esta timada
Que timada ni que cojones??
A, no se... ¿Alomejor es porque esta pidiendo monedas del nuevo juego o lo que es lo mismo, del nuevo UT por unos equipos del antiguo juego, o lo que es lo mismo del antiguo UT? No crees que pedir fruta del dia a cambio de fruta pasada es un timo? Yo creo que si PD: @Manuextrem si borras tu comentario supongo que sera porque entiendes lo que te digo, celebro que asi sea.
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joseextremo1059Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joseextremo1059Hace 11 años8
@Davidinho10
Mostrar cita
@Manuextrem
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No se yo si habra algun tonto que se trague esta timada
Que timada ni que cojones??
A, no se... ¿Alomejor es porque esta pidiendo monedas del nuevo juego o lo que es lo mismo, del nuevo UT por unos equipos del antiguo juego, o lo que es lo mismo del antiguo UT? No crees que pedir fruta del dia a cambio de fruta pasada es un timo? Yo creo que si PD: @Manuextrem si borras tu comentario supongo que sera porque entiendes lo que te digo, celebro que asi sea.
Ese es mi hermano, te queria contestar pero me di cuenta que era su cuenta... la ostia como te aburres.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años9
@Joseextremo
Mostrar cita
Ese es mi hermano, te queria contestar pero me di cuenta que era su cuenta... la ostia como te aburres.
¿Porque giras el tema, te has quedado sin argumentos para responder? Entonces no respondas y ya esta PD: Lo del hermano esta muy muy pasado de moda...
Joseextremo1059Hace 11 años10
@Davidinho10
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
Ese es mi hermano, te queria contestar pero me di cuenta que era su cuenta... la ostia como te aburres.
¿Porque giras el tema, te has quedado sin argumentos para responder? Entonces no respondas y ya esta PD: Lo del hermano esta muy muy pasado de moda...
jajajajajaja me la suda que te lo creas o no... ala tira a otro sitio a rayar a otro...
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años11
@Joseextremo
Mostrar cita
jajajajajaja me la suda que te lo creas o no... ala tira a otro sitio a rayar a otro...
En efecto, no tiene argumentos y opta por la pataleta a ver si le hacen caso PD: Mira me siento generoso y te doy 10 monedas de UT13 por tus equipos, que te parece?
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años12
@Davidinho10
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
jajajajajaja me la suda que te lo creas o no... ala tira a otro sitio a rayar a otro...
En efecto, no tiene argumentos y opta por la pataleta a ver si le hacen caso PD: Mira me siento generoso y te doy 10 monedas de UT13 por tus equipos, que te parece?
Sinceramente , para hacer el capullo estropeando post's no comentes , hay mucha gente a la que le interesa.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años13
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
jajajajajaja me la suda que te lo creas o no... ala tira a otro sitio a rayar a otro...
En efecto, no tiene argumentos y opta por la pataleta a ver si le hacen caso PD: Mira me siento generoso y te doy 10 monedas de UT13 por tus equipos, que te parece?
Sinceramente , para hacer el capullo estropeando post's no comentes , hay mucha gente a la que le interesa.
Mucha gente? En serio? Donde esta? No la veo tio
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años14
@Davidinho10
Mostrar cita
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
jajajajajaja me la suda que te lo creas o no... ala tira a otro sitio a rayar a otro...
En efecto, no tiene argumentos y opta por la pataleta a ver si le hacen caso PD: Mira me siento generoso y te doy 10 monedas de UT13 por tus equipos, que te parece?
Sinceramente , para hacer el capullo estropeando post's no comentes , hay mucha gente a la que le interesa.
Mucha gente? En serio? Donde esta? No la veo tio
Pues hay muchos que quieren cambiar monedas del 12 x las del 13
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años15
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
Pues hay muchos que quieren cambiar monedas del 12 x las del 13
Por lo visto no eres precisamente un superdotado. Te repito: [b]Y DONDE ESTA ESA GENTE? YO NO LA VEO[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Cambio equipo FUT 12 Xbox por monedas FUT 13

Hay 24 respuestas en Cambio equipo FUT 12 Xbox por monedas FUT 13, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL