Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Tduadicto1198
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4567

Need for Speed: The Run: Coches para pasarse nfs the run

Ya se que muchos debido al nivel que hay muchos se lo habran pasado pero seguro que otros muchos no se lo habran pasado pues mirad  los mejores coches son el porche para el principio de la carrera (los que tengan la edicion limitada o el dcl) en caso de que no es el bmw cuando lleguen mas adelante cojeos o el corvette de cross o cualquier otro corvette debido que como es un muscle va bien en autopista y como es un exotico va tambien bien en carreteras tecnicas,para las rocosas cambiaos de coxe rapidamente en la primera gasolinera por el bmw bueno eso es todo suerte y venga a correr!!!!   
2 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años1
Buen tema, No he visto muchos de nfs the run. Yo me lo he cruzado el modo historia y lo hice al principio con el shelby gt 500 super snake edicion nfs, después, cogí el lamborghini gallardo lp 560-4, después el r8 spyder (No sé si era primero el lambo y despues el audi o viceversa), y por ultimo el porsche 918 rsr, para las ultimas carreras, recomiendo usar los coches que vas desbloqueando por cada uno que ganas, pero yo cogí al final del todo, el mercedes benz sls amg de garrett, es muy bueno.
Pd: Si juegas online y quieres echar una carrera pues jugamos, si te parece bien, o alguien que quiera jugar online. 
2 VOTOS
Tduadicto1198Hace 11 años2
@Willouz77
Mostrar cita
Buen tema, No he visto muchos de nfs the run. Yo me lo he cruzado el modo historia y lo hice al principio con el shelby gt 500 super snake edicion nfs, después, cogí el lamborghini gallardo lp 560-4, después el r8 spyder (No sé si era primero el lambo y despues el audi o viceversa), y por ultimo el porsche 918 rsr, para las ultimas carreras, recomiendo usar los coches que vas desbloqueando por cada uno que ganas, pero yo cogí al final del todo, el mercedes benz sls amg de garrett, es muy bueno. Pd: Si juegas online y quieres echar una carrera pues jugamos, si te parece bien, o alguien que quiera jugar online.
cuando qieras mi id es miguelito_9999- a y gracias por el voto
Willouz775200Hace 11 años3
@Tduadicto
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Buen tema, No he visto muchos de nfs the run. Yo me lo he cruzado el modo historia y lo hice al principio con el shelby gt 500 super snake edicion nfs, después, cogí el lamborghini gallardo lp 560-4, después el r8 spyder (No sé si era primero el lambo y despues el audi o viceversa), y por ultimo el porsche 918 rsr, para las ultimas carreras, recomiendo usar los coches que vas desbloqueando por cada uno que ganas, pero yo cogí al final del todo, el mercedes benz sls amg de garrett, es muy bueno. Pd: Si juegas online y quieres echar una carrera pues jugamos, si te parece bien, o alguien que quiera jugar online.
cuando qieras mi id es miguelito_9999- a y gracias por el voto
Ok, perfecto mañana mismo te agrego y echamos unas carreras
Tduadicto1198Hace 11 años4
@Willouz77
Mostrar cita
@Tduadicto
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Buen tema, No he visto muchos de nfs the run. Yo me lo he cruzado el modo historia y lo hice al principio con el shelby gt 500 super snake edicion nfs, después, cogí el lamborghini gallardo lp 560-4, después el r8 spyder (No sé si era primero el lambo y despues el audi o viceversa), y por ultimo el porsche 918 rsr, para las ultimas carreras, recomiendo usar los coches que vas desbloqueando por cada uno que ganas, pero yo cogí al final del todo, el mercedes benz sls amg de garrett, es muy bueno. Pd: Si juegas online y quieres echar una carrera pues jugamos, si te parece bien, o alguien que quiera jugar online.
cuando qieras mi id es miguelito_9999- a y gracias por el voto
Ok, perfecto mañana mismo te agrego y echamos unas carreras
oks
Sam7477736Hace 11 años5
Id : SamOMG6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Coches para pasarse nfs the run

Hay 5 respuestas en Coches para pasarse nfs the run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL