Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por VCR-AoW-MCR247
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1174

Call of Duty: Black Ops 2: Clan Call of Duty Black Ops 2

Ya lo habia puesto alguna vez pero lo ire poniendo cada tiempo para que lo vea la gente que no lo vio 
Hola buenas, somos Victor y Marcos y vamos a crear un clan para el Call Of Duty Black Ops 2 para la PS3 El clan se llamara: Assassins of War (AoW) Queremos hacer un clan que llegue lejos, y podra unirse todo el que quiera, ilimitado . Hasta el dia 1 de Febrero puede inscribirse en el clan todo el que quiera (En el clan permanecera todo el que se apunte). Pero antes de iscribirse tendreis que cumplir unos requisitos.    - Ser español o saber español, ya que asi tendremos una buena conexion y nos entenderemos perfectamente.   - Haber tenido algún juego de la saga CoD. Esto es mas que nada para que sepais jugar lo mas minimo, aunque si no lo habeis tenido pero sabeis jugar tambien vale    - Llevarse bien con todos los compañeros, en caso de que dos se lleven mal daran sus motivos y de no arreglarlo uno o los dos seran expulsados.   - Tener un microfono, es voluntario pero seria mucho mejor si lo tuvieses mucho mejor  ( Yo, Victor, aun no lo tengo, Marcos si)   - Saber jugar en equipo y no perjudicarlo.   - NO CAMPEAR a no ser que halla que hacerlo obligatorio para tomar un cuartel, vallas a morir... etc.   - Saber jugar con distintos tipos de armas, de todos modos haremos entrenamientos para aprender/mejorar a usar un arma   - Ser activo, si llevas un mas de un mes sin conectarte seras expulsado, excepto si das un motivo. Ejemplo: "Estoy de vacaciones... Tengo muchos examenes.. etc etc..."  - En el clan seras reconocido por tu rango: Soldado 1 Cabo 2 Sargento 3 Sargento Primero 4 Brigada 5 Subteniente 6 Teniente 7 Capitan 8 Comandante 9 y por ultimo, Teniente Coronel 10 es lo maximo. Da igual que un soldado sea mejor que un cabo, el cabo tendra mas autoridad que el soldado. Nosotros, (Marcos y Victor) seremos los generales. Sereis ascendidos cada 1 mes y eso demostrara vuestra fidelidad al clan. Esto no quiere decir que el cabo mande al soldado lo que hacer, porque aqui todos valemos lo mismo.  Los que esteis interesados comentad y agregadme, os enviaremos el correo electronico del clan para que hablemos todos. Muchas ganas de jugar y a comprarse el juego que promete!! Un saludo a todos pasadlo bien
Asturiaswa269Hace 11 años1
[b]
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Ya lo habia puesto alguna vez pero lo ire poniendo cada tiempo para que lo vea la gente que no lo vio Hola buenas, somos Victor y Marcos y vamos a crear un clan para el Call Of Duty Black Ops 2 para la PS3 El clan se llamara: Assassins of War (AoW) Queremos hacer un clan que llegue lejos, y podra unirse todo el que quiera, ilimitado . Hasta el dia 1 de Febrero puede inscribirse en el clan todo el que quiera (En el clan permanecera todo el que se apunte). Pero antes de iscribirse tendreis que cumplir unos requisitos. - Ser español o saber español, ya que asi tendremos una buena conexion y nos entenderemos perfectamente. - Haber tenido algún juego de la saga CoD. Esto es mas que nada para que sepais jugar lo mas minimo, aunque si no lo habeis tenido pero sabeis jugar tambien vale - Llevarse bien con todos los compañeros, en caso de que dos se lleven mal daran sus motivos y de no arreglarlo uno o los dos seran expulsados. - Tener un microfono, es voluntario pero seria mucho mejor si lo tuvieses mucho mejor ( Yo, Victor, aun no lo tengo, Marcos si) - Saber jugar en equipo y no perjudicarlo. - NO CAMPEAR a no ser que halla que hacerlo obligatorio para tomar un cuartel, vallas a morir... etc. - Saber jugar con distintos tipos de armas, de todos modos haremos entrenamientos para aprender/mejorar a usar un arma - Ser activo, si llevas un mas de un mes sin conectarte seras expulsado, excepto si das un motivo. Ejemplo: "Estoy de vacaciones... Tengo muchos examenes.. etc etc..." - En el clan seras reconocido por tu rango: Soldado 1 Cabo 2 Sargento 3 Sargento Primero 4 Brigada 5 Subteniente 6 Teniente 7 Capitan 8 Comandante 9 y por ultimo, Teniente Coronel 10 es lo maximo. Da igual que un soldado sea mejor que un cabo, el cabo tendra mas autoridad que el soldado. Nosotros, (Marcos y Victor) seremos los generales. Sereis ascendidos cada 1 mes y eso demostrara vuestra fidelidad al clan. Esto no quiere decir que el cabo mande al soldado lo que hacer, porque aqui todos valemos lo mismo. Los que esteis interesados comentad y agregadme, os enviaremos el correo electronico del clan para que hablemos todos. Muchas ganas de jugar y a comprarse el juego que promete!! Un saludo a todos pasadlo bien
Joder...valla tocho para leer...[/b]
EDITADO EL 20-09-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años2
@Asturiaswa
Mostrar cita
[b]
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Ya lo habia puesto alguna vez pero lo ire poniendo cada tiempo para que lo vea la gente que no lo vio Hola buenas, somos Victor y Marcos y vamos a crear un clan para el Call Of Duty Black Ops 2 para la PS3 El clan se llamara: Assassins of War (AoW) Queremos hacer un clan que llegue lejos, y podra unirse todo el que quiera, ilimitado . Hasta el dia 1 de Febrero puede inscribirse en el clan todo el que quiera (En el clan permanecera todo el que se apunte). Pero antes de iscribirse tendreis que cumplir unos requisitos. - Ser español o saber español, ya que asi tendremos una buena conexion y nos entenderemos perfectamente. - Haber tenido algún juego de la saga CoD. Esto es mas que nada para que sepais jugar lo mas minimo, aunque si no lo habeis tenido pero sabeis jugar tambien vale - Llevarse bien con todos los compañeros, en caso de que dos se lleven mal daran sus motivos y de no arreglarlo uno o los dos seran expulsados. - Tener un microfono, es voluntario pero seria mucho mejor si lo tuvieses mucho mejor ( Yo, Victor, aun no lo tengo, Marcos si) - Saber jugar en equipo y no perjudicarlo. - NO CAMPEAR a no ser que halla que hacerlo obligatorio para tomar un cuartel, vallas a morir... etc. - Saber jugar con distintos tipos de armas, de todos modos haremos entrenamientos para aprender/mejorar a usar un arma - Ser activo, si llevas un mas de un mes sin conectarte seras expulsado, excepto si das un motivo. Ejemplo: "Estoy de vacaciones... Tengo muchos examenes.. etc etc..." - En el clan seras reconocido por tu rango: Soldado 1 Cabo 2 Sargento 3 Sargento Primero 4 Brigada 5 Subteniente 6 Teniente 7 Capitan 8 Comandante 9 y por ultimo, Teniente Coronel 10 es lo maximo. Da igual que un soldado sea mejor que un cabo, el cabo tendra mas autoridad que el soldado. Nosotros, (Marcos y Victor) seremos los generales. Sereis ascendidos cada 1 mes y eso demostrara vuestra fidelidad al clan. Esto no quiere decir que el cabo mande al soldado lo que hacer, porque aqui todos valemos lo mismo. Los que esteis interesados comentad y agregadme, os enviaremos el correo electronico del clan para que hablemos todos. Muchas ganas de jugar y a comprarse el juego que promete!! Un saludo a todos pasadlo bien
Joder...valla tocho para leer...[/b]
Leerlo es voluntario yo ya dije que era un clan y que lo lea el que quiera
Mikelrayo4Hace 11 años3
Perdon tengo 13 años y mi ID es Mikelrayo prop 1.25 y tengo micro y he tenido toodos los juegos de la saga call of duty No soy campero y manejo bastante bien los subfusiles y fusiles de asalto . Las smg no son lo mio y las escopetas se me dan bien . Y los snipers se me dan muy muy bienm   
Queria saber un par de cosas primero cuantos años teneis ??? Y vuestra prop ?? Luego tambn si se jugaran partidos para pasarlo bien . Y si os importa mi edad
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años4
@Mikelrayo
Mostrar cita
Perdon tengo 13 años y mi ID es Mikelrayo prop 1.25 y tengo micro y he tenido toodos los juegos de la saga call of duty No soy campero y manejo bastante bien los subfusiles y fusiles de asalto . Las smg no son lo mio y las escopetas se me dan bien . Y los snipers se me dan muy muy bienm Queria saber un par de cosas primero cuantos años teneis ??? Y vuestra prop ?? Luego tambn si se jugaran partidos para pasarlo bien . Y si os importa mi edad
Pues eres perfecto jajaja casi todos somos de 14 años y alguno de 15 o 16, la edad da igual y lo de los partidoos haremos ""amistosos"" y tambien torneoos te interesa unirte??
2ander61802Hace 11 años5
Por favor, no hagamos este foro al igual MW3 .
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años6
@2ander6
Mostrar cita
Por favor, no hagamos este foro al igual MW3 .
Eeeh? No he entendido que has querido decir jajaja
DaaViiD71Hace 11 años7
Ola mi ID es david_cordero soy del prestigio 14 con 7 armas en oro, tengo 14 años,con micro y quiero unirme al clan contestarme  
EDITADO EL 11-10-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años8
@DaaViiD7
Mostrar cita
Ola mi ID es david_cordero soy del prestigio 14 con 7 armas en oro, tengo 14 años,con micro y quiero unirme al clan contestarme
Claroo!! Unetee ejej
Brayant231Hace 11 años9
Yo tmb kisiera unirme al clan si nesesitais uno mas pa tirar bala   aki me teneis  
Reapartosalami9937Hace 11 años10
Yo kisiera unirme, casisiempre solo juego los fines de semana por temasdeexamenes pero aveces tambien entre semana
Se hablar español
No tengo micro
Mi id es lozanoalvaro
Mandadme un mensaje a la play en l k ponga AoW adi sabre kien soys
Grax.
Eucarion4Hace 11 años11
Ola mi id es Eucarion tengo experiencia en black ops 1 y 2 en el mw3 y world of war busco clan si os intereso espero respuesta gracias.
Eucarion4Hace 11 años12
Me interesa unirme al clan cumplo todos los requisitos me gustaria saber que tengo q hacer y cuantos miembros tiene el clan.
Loko-isla921Hace 11 años13
Wenas me gustaria unirme a un clan no soy premiun llebo jugando al call of duty desde el mw2 me gusta jugar en grupo agregame a la ps3 o enviarme un correo loko_isla92.
Rind1028Hace 11 años14
Hola mi id es rind10 tengo 13 mi b/m es de 1.30 uso sub fusiles y fusiles de asalto y llevo jugando desde q salio el black ops 1 por favor responder  
Juanfran986Hace 11 años15
Alguien quiere sacarse rachaas altas que me lo diga y le ayudo a sacarselas (enjambres,unidades caninas,londstar, vtol y todo...que tenga micro) 
y 1 saludo (:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan Call of Duty Black Ops 2

Hay 31 respuestas en Clan Call of Duty Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL