Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Colmilloblanco10159
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10575

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trucos y guías: Subir de Nivel rápido

Hola a todos, se que muchos buscan una forma facil de subir nivel, sobre todo cuando estas en un nivel alto. Aqui les dejo una estrategia que me resulto muy util.

- Si llegaste al desierto, entra en las ruinas (Entras por la boca del esqueleto del dragon), y llega hasta es final, donde estan las puertas (Si no has llegado, debes acceptar la mision de Bacara, de los hijos del propietario del casino). Hay, ponte a hacer silbidos de Yangus, te saldran muchas peleas con Talasaurios y demas, huye hasta que te salgan limos reyes metalicos (Esos si ).  Pero ese no es el metodo; lucha asi hasta que te al silvar, te salga un limo rey metalico, junto a moscas diabolicas (Importante), ademas de cualquier otro monstruo. Haz acceleracion con Jessica para atacar primero, luego usa pandereta de tension con Angelo (Acceleracion tendra mas fuerza), y con Yangus, ataque ejecutor o la version anterior y con Heroe, asalto del trueno o relampago hacia el limo rey metalico. Cuando lo mates, haz mas acceleraciones y acaba con todos menos con una mosca diabolica. Esta hara sacrificio resurrector, resucitaran todos (Limo rey metalico), y a volver a repetir el ejercicio hasta que se le acabe el PM a la mosca, la matas y este es el resultado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Subir de Nivel rápido

Hay 0 respuestas en Subir de Nivel rápido, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL