Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 497

Mass Effect 2 - Grunt (X360, PC)

Robs1126Hace 14 años1
Ese krogan es el puto amo
XXRoastDuckXx330Hace 14 años2
                  
Adrian99513Hace 14 años3
La verdad que no me gustan los juegos ficticios prefiero otro tipo que les parece comenten porfabor dejen puntos          tengo rango 1
Izotzuhure9541
Hace 14 años4
@Adrian995
Mostrar cita
La verdad que no me gustan los juegos ficticios prefiero otro tipo que les parece comenten porfabor dejen puntos tengo rango 1
No todo en este mundo es el rango........... "If you told me to stop, I'll stop..... eventually he he he" xDDDD Me cae mejor este Krogan, espero que no se entere que Ashley se cargara a Wrex en mi partida
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años5
Mi madre,y cuantos personajes son?Sumando a los del 1 mas estos todo un batallon 
Eliasmaxi965Hace 14 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Adrian995
Mostrar cita
La verdad que no me gustan los juegos ficticios prefiero otro tipo que les parece comenten porfabor dejen puntos tengo rango 1
No todo en este mundo es el rango........... "If you told me to stop, I'll stop..... eventually he he he" xDDDD Me cae mejor este Krogan, espero que no se entere que Ashley se cargara a Wrex en mi partida
Una consulta, yo a Ashley la deje morir en el uno para salvar a Kaydan alenko, supuestamente en el 2 Ashley no tendría que aparecer sino alenko, dependiendo a quien ayamos salvado es quien aparece no ?.
EDITADO EL 12-01-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Grunt (X360, PC)

Hay 6 respuestas en Mass Effect 2 - Grunt (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL