Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Malallet107
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1490

Borderlands 2: Grupo dedicado Gente para jugar online en pc

Hola a todos e creado un grupo para los que queráis jugar con mas gente al online de lo que sin duda es un juegazo.  

Si no quereis jugar solos uniros a Holidays in pandora y asi podremos jugar juntos por el steam.   

mi nombre en steam es:  Malallet.
2 VOTOS
XxermolaxX6Hace 11 años1
Buenas me apunto yo en Steam soy xxermolaxx   

Saludos!!
SinisterLaugh68Hace 11 años2
En steam yo soy manfredlanster.
Edlau963Hace 11 años3
Mañana me lo comprare, os he agregado a los 3, soy dfipsyco en Steam.


A ver si echamos unos coops! 
Paeter236Hace 11 años4
Buena idea, mi nick es Paeter, agregadme  
ENDz01199Hace 11 años5
Nick: ENDz0
Xavir881Hace 11 años6
Agregadme a mí también:

ID: elmuere.
Xovi164Hace 11 años7
Apuntadme a mi tambien soy xovi15 en steam.
Alexmejo97482Hace 11 años8
Me gustaria apuntarme, mi nombre en steam es TOLOKO, pero como habra 1.000 como yo mejor es poner el [url=http://steamcommunity.com/id/alexmejo97/]link[/url], ahora mismo soy un comando de lvl 44 y estoy haciendo el lote de misiones secundarias antes de hacer "reserva natural", pero en cuanto acabe todas las misiones que me quedan en el recorrido con el comando empezare a jugar con zero 
Xovi164Hace 11 años9
@Alexmejo97
Mostrar cita
Me gustaria apuntarme, mi nombre en steam es TOLOKO, pero como habra 1.000 como yo mejor es poner el [url=http://steamcommunity.com/id/alexmejo97/]link[/url], ahora mismo soy un comando de lvl 44 y estoy haciendo el lote de misiones secundarias antes de hacer "reserva natural", pero en cuanto acabe todas las misiones que me quedan en el recorrido con el comando empezare a jugar con zero
añadido
ENDz01199Hace 11 años10
Me apunto, ENDz0
Nevan921Hace 11 años11
Buenas, me compre el juego el fin de semana pasado y apenas estoy empezando, soy comando level 8^^ Me gusta la idea quee habéis propuesto,en Steam me podéis buscar y encontrar como chrisskyguardian 

Os iré agregando según pueda^^
Newtonburgos1Hace 11 años12
Buenas me compre Borderlands 2 en las ofertas de navidad soy solo lvl 3 pero si quieren agregarme yo subo rapido  mi ID en steam es newtonburgos
Pikalink1Hace 11 años13
Bueno, resulta que tengo mac, y como aun no estan sincronizadas las versiones, por si alguien tiene mac y quiere jugar co-op, aqui esta mi id de steam
http://steamcommunity.com/id/PikaLink/
Polarestudio1Hace 11 años14
[b]hola compañeros[/b]...tengo un problema... juego super bien hago y des hago en el juego dice que guarda... y cuando salgo dice guardar y salir... pero no lo esta haciendo... el rollo es que jugué hasta el nivel 24 con infinidad de logros... cuando me encuentro con la sorpresa de que estoy de nuevo en el nivel 16... pero me conserva los logros... des activados... pero nada de armas dinero nada...incluso armas que vendí hace rato aparecen intactas... alguien me puede ayudar ???
Josetamjr27Hace 11 años15
Id steam: josetamjr
agreguenme porfa, quisiera conseguir armas legendarias pero por mas q busque el juego no me suelta ninguna, gracias, los agregate a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Grupo dedicado Gente para jugar online en pc

Hay 32 respuestas en Grupo dedicado Gente para jugar online en pc, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL