Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rojopiojoso29
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 33381

PES 2013: Pes 2013 para ps3 no funciona online y ojo con el pass

[b]BUENO COMPRE EL PES 2013 AYER ACLARO PARA PS3 [/b]PORQUE ES UN LIO ALGUNOS HABLAN DE QUE JUAGRON Y ACTUALIZARON EN LINEA Y SON LOS QUE LO TIENEN EN PC.
AHORA BIEN SEGUN ME DIJERON HAY QUE ESTAR ATENTOS PORQUE EL PASS QUE HAY QUE USAR EN OCTUBRE, SOLO SERVIRIA PARA USUARIOS CON CUENTAS EUROPEAS O AMERICANAS, DADO QUE SI POR EJEMPLO TENES UNA CUENTA EN ARGENTINA U OTRO PAIS, NO PODES DESCARGAR LA ACTUALIZACION PORQUE NO TE LO PERMITE POR REGION, POR ESO CREO CONVENIENTE SI NO TIENEN YA CREARSE UNA CUENTA EUROPEA O AMERICANA.
ASI QUE HABRA QUE ESPERAR PARA JUGAR ONLINE Y CUIDADO CON LA REGION ACLARO QUE COMPRE ZONA 1, SI ALGUIEN TIENE OTRO TIPO DE INFORMACION AGRADECERIA SUS COMENTARIOS
Delaisla197864Hace 11 años1
Yo estado jugando toda la tarde online asta que s efue los servidores para arreglarlos  sin ciodigo alguno y eso qu elo tengo.
Elgermo402Hace 11 años2
@Rojopiojoso
Mostrar cita
[b]BUENO COMPRE EL PES 2013 AYER ACLARO PARA PS3 [/b]PORQUE ES UN LIO ALGUNOS HABLAN DE QUE JUAGRON Y ACTUALIZARON EN LINEA Y SON LOS QUE LO TIENEN EN PC. AHORA BIEN SEGUN ME DIJERON HAY QUE ESTAR ATENTOS PORQUE EL PASS QUE HAY QUE USAR EN OCTUBRE, SOLO SERVIRIA PARA USUARIOS CON CUENTAS EUROPEAS O AMERICANAS, DADO QUE SI POR EJEMPLO TENES UNA CUENTA EN ARGENTINA U OTRO PAIS, NO PODES DESCARGAR LA ACTUALIZACION PORQUE NO TE LO PERMITE POR REGION, POR ESO CREO CONVENIENTE SI NO TIENEN YA CREARSE UNA CUENTA EUROPEA O AMERICANA. ASI QUE HABRA QUE ESPERAR PARA JUGAR ONLINE Y CUIDADO CON LA REGION ACLARO QUE COMPRE ZONA 1, SI ALGUIEN TIENE OTRO TIPO DE INFORMACION AGRADECERIA SUS COMENTARIOS
Entonces si tengo una cuenta de estados unidos no anda el online ? y si tenes una americana o europea si anda ? y si descargo la actualizacion en la cuanta americana o europea puedo despues jugar con la de estados unidos ? Si me podes responder estas preguntas te lo agradeceria mucho !! Saludoss
Diegokaido39Hace 11 años3
Yo tambien soy de Argentina
A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region"
En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre.
Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible.
Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info
Gracias
Saiper3711Hace 11 años4
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
Separemos 2 cosas el modo online y el online pass: El online es sólo para Europa ya que oficialmente sólo salió para europa hasta que lancen oficialmente el de América... Cuando sea el 25 (por la tarde) podrás jugar online si es que sos de américa....(no se si se puede ya) Creo que no es necesario tener una cuenta en EEUU, Europa, osea si sos argentino podés jugar el online lo más tranquilo, y seguramente el código es igual... (lo único que se crean esas cuentas es para descargarse el demo antes, y para tener PSstore) Osea, como ya sabemos está:La versión Americana y la Versión europea... [b]El online pass: Hay que ponerlo el....[/b] Parece que podremos usar el código antes para la versión Américana 11 de Octubre. Y en Europa es el 13 de Noviembre.. [b]Por el momento hasta esas fechas no hay que poner el codigo online pass[/b] El código, es simplemente una manera de autentificar el juego, no hay que ponerlo ahora.... Después habrá que ponerlo para poder entrar al online ya que esas son las fechas tope del online sin el código.... [i][b]Como dice su nombre: El online pass, es un código que ingresamos para jugar online, como ya he explicado, hasta el 11 de Octubre en América y hasta el 13 de noviembre en Europa, se podrá jugar online y no tendrá que ingresar ese código... Cuando sean esas fechas, ahí recién tenes que ingresar el código....[/b][/i] [i]Por el momento no habrá que usar el código solo guardarlo hastas dichas fechas[/i] La segunda actualización saldrá a mediados de octubre.... Bueno es un poco confuso y puse un poco de ideas juntas, pero bueno espero haber resuelto parcial o completamente sus dudas... Les dejo el link para que lo interpreten más facil ustedes[url]https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/[/url]
3 VOTOS
Rojopiojoso29Hace 11 años5
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
BUENO A MI ME PASO LO MISMO CREO QUE SI TENES CUENTA DE ARGENTINA DIRECTAMENTE NO TE DA OPORTUNIDAD DE PONER EL CODIGO TE EXPLICA LO DE LA REGION IGUAL QUE LO DE LAS DEMOS, CUANDO INTENTE POR LA ESPAÑOLA Y LA AMERICANA ME DEJO PONERLO PERO ME TIRO ERROR, AVERIGUE Y ES PORQUE HAY QUE PONERLO RECIEN EN OCTUBRE, PERO ACA MISMO COMENTARON QUE EN OCTUBRE SUPUESTAMENTE CON CUENTA DE ARGENTINA SE PODRIA YO DUDO PORQUE YA DE POR SI HOY TE EXCLUYE POR LA REGION, ES COMO CUANDO ENTRAS POR CUENTA ARGENTINA A LA STORE QUE NO TE DEJA BAJAR, POR ESO DECIA IMAGINATE QUE ARRANCAS CON UN USUARIO D CUENTA ARGENTINA EL 25 ON LINE Y HACES TODA UNA HISTORIA Y CUANDO LLEGA A OCTUBRE NO PODES DESCARGAR LA ACTUALIZACION....UN BAJON POR ESO CREO QUE ES MEJOR POR LAS DUDAS INGRESAR CON CUENTA AMERICANA
1 VOTO
Rojopiojoso29Hace 11 años6
@Delaisla1978
Mostrar cita
Yo estado jugando toda la tarde online asta que s efue los servidores para arreglarlos sin ciodigo alguno y eso qu elo tengo
EN PC JUGASTE O EN PS3?????
Cherokee841309Hace 11 años7
@Saiper
Mostrar cita
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
Separemos 2 cosas el modo online y el online pass: El online es sólo para Europa ya que oficialmente sólo salió para europa hasta que lancen oficialmente el de América... Cuando sea el 25 (por la tarde) podrás jugar online si es que sos de américa....(no se si se puede ya) Creo que no es necesario tener una cuenta en EEUU, Europa, osea si sos argentino podés jugar el online lo más tranquilo, y seguramente el código es igual... (lo único que se crean esas cuentas es para descargarse el demo antes, y para tener PSstore) Osea, como ya sabemos está:La versión Americana y la Versión europea... [b]El online pass: Hay que ponerlo el....[/b] Parece que podremos usar el código antes para la versión Américana 11 de Octubre. Y en Europa es el 13 de Noviembre.. [b]Por el momento hasta esas fechas no hay que poner el codigo online pass[/b] El código, es simplemente una manera de autentificar el juego, no hay que ponerlo ahora.... Después habrá que ponerlo para poder entrar al online ya que esas son las fechas tope del online sin el código.... [i][b]Como dice su nombre: El online pass, es un código que ingresamos para jugar online, como ya he explicado, hasta el 11 de Octubre en América y hasta el 13 de noviembre en Europa, se podrá jugar online y no tendrá que ingresar ese código... Cuando sean esas fechas, ahí recién tenes que ingresar el código....[/b][/i] [i]Por el momento no habrá que usar el código solo guardarlo hastas dichas fechas[/i] La segunda actualización saldrá a mediados de octubre.... Bueno es un poco confuso y puse un poco de ideas juntas, pero bueno espero haber resuelto parcial o completamente sus dudas... Les dejo el link para que lo interpreten más facil ustedes[url]https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/[/url]
¿Donde se consigue el online Pass? He visto por ahí que está en la caja, pero yo no veo nada. ¿Me sacas de dudas? Gracias.
Saiper3711Hace 11 años8
@Cherokee84
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
Separemos 2 cosas el modo online y el online pass: El online es sólo para Europa ya que oficialmente sólo salió para europa hasta que lancen oficialmente el de América... Cuando sea el 25 (por la tarde) podrás jugar online si es que sos de américa....(no se si se puede ya) Creo que no es necesario tener una cuenta en EEUU, Europa, osea si sos argentino podés jugar el online lo más tranquilo, y seguramente el código es igual... (lo único que se crean esas cuentas es para descargarse el demo antes, y para tener PSstore) Osea, como ya sabemos está:La versión Americana y la Versión europea... [b]El online pass: Hay que ponerlo el....[/b] Parece que podremos usar el código antes para la versión Américana 11 de Octubre. Y en Europa es el 13 de Noviembre.. [b]Por el momento hasta esas fechas no hay que poner el codigo online pass[/b] El código, es simplemente una manera de autentificar el juego, no hay que ponerlo ahora.... Después habrá que ponerlo para poder entrar al online ya que esas son las fechas tope del online sin el código.... [i][b]Como dice su nombre: El online pass, es un código que ingresamos para jugar online, como ya he explicado, hasta el 11 de Octubre en América y hasta el 13 de noviembre en Europa, se podrá jugar online y no tendrá que ingresar ese código... Cuando sean esas fechas, ahí recién tenes que ingresar el código....[/b][/i] [i]Por el momento no habrá que usar el código solo guardarlo hastas dichas fechas[/i] La segunda actualización saldrá a mediados de octubre.... Bueno es un poco confuso y puse un poco de ideas juntas, pero bueno espero haber resuelto parcial o completamente sus dudas... Les dejo el link para que lo interpreten más facil ustedes[url]https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/[/url]
¿Donde se consigue el online Pass? He visto por ahí que está en la caja, pero yo no veo nada. ¿Me sacas de dudas? Gracias.
debe estar en la caja del juego, yo no tengo el juego asique no se donde está exactamente
Mascalzone999388Hace 11 años9
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
Acabo de armar un tutorial con este tema. Pegale una mirada que segurametne te va a ayudar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16160069/0/ayuda-con-el-online-pass-para-latinoamerica/[/url]
1 VOTO
Diegokaido39Hace 11 años10
@Cherokee84
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Diegokaido
Mostrar cita
Yo tambien soy de Argentina A mi me pasa que quiero poner el codigo y me dice "no disponible en la region" En cambio en otra cuenta yanqui que tengo me deja poner el codigo, pero no lo quise poner porque quiero usarlo para la cuenta que uso siempre. Calculo/espero que para cuando salga en Latinoamerica (el 25) va a estar disponible. Si alguien sabe algo mas, favor de agregar info Gracias
Separemos 2 cosas el modo online y el online pass: El online es sólo para Europa ya que oficialmente sólo salió para europa hasta que lancen oficialmente el de América... Cuando sea el 25 (por la tarde) podrás jugar online si es que sos de américa....(no se si se puede ya) Creo que no es necesario tener una cuenta en EEUU, Europa, osea si sos argentino podés jugar el online lo más tranquilo, y seguramente el código es igual... (lo único que se crean esas cuentas es para descargarse el demo antes, y para tener PSstore) Osea, como ya sabemos está:La versión Americana y la Versión europea... [b]El online pass: Hay que ponerlo el....[/b] Parece que podremos usar el código antes para la versión Américana 11 de Octubre. Y en Europa es el 13 de Noviembre.. [b]Por el momento hasta esas fechas no hay que poner el codigo online pass[/b] El código, es simplemente una manera de autentificar el juego, no hay que ponerlo ahora.... Después habrá que ponerlo para poder entrar al online ya que esas son las fechas tope del online sin el código.... [i][b]Como dice su nombre: El online pass, es un código que ingresamos para jugar online, como ya he explicado, hasta el 11 de Octubre en América y hasta el 13 de noviembre en Europa, se podrá jugar online y no tendrá que ingresar ese código... Cuando sean esas fechas, ahí recién tenes que ingresar el código....[/b][/i] [i]Por el momento no habrá que usar el código solo guardarlo hastas dichas fechas[/i] La segunda actualización saldrá a mediados de octubre.... Bueno es un poco confuso y puse un poco de ideas juntas, pero bueno espero haber resuelto parcial o completamente sus dudas... Les dejo el link para que lo interpreten más facil ustedes[url]https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/[/url]
¿Donde se consigue el online Pass? He visto por ahí que está en la caja, pero yo no veo nada. ¿Me sacas de dudas? Gracias.
El online pass viene en la cajita, lo mismo que el manual. Si por x motivo no te vino, también podes comprarlo en la psn store creo, ya que cuando pones opciones en linea esta esa opción.
Paulpablopaul1Hace 11 años11
Hola! me compre hace dos dias el pes en el free shop. ahora quiero jugar y no me deja poner el codigo por la region americana en playstation store. estamos a 21 de octubre ya, y por lo q lei aca, ya deberia haberme dejado.

alguien podria decirme que hacer? si me armo una cuenta de EE UU (y como hago, si yo ya tengo una americana); o si hay alguna forma de entrar el codigo sin entrar en play store

gracias a todos
abrazo
Pablo.
Babonete1Hace 11 años12
Buenas, les comento el problema q tengo a ver si alguien me puede dar una solucion, soy de argentina,a mi cuenta de network le puse como pais España y cuando me pide el codigo para jugar online lo pongo y dice error o codigo ya usado, nose xq, por lo q no me deja jugar online....
Si alguno me puede dar una solucion lo agredeceria muchisimo.
Gracias.
Pelu7612Hace 11 años13
Hola compre el pes2013 para play3 y puse el codigo me lo rechazo,cree una cuenta con nacionalidad española y me deja poner el codigo pero me lo rechaza,me dice que fue usado o que esta mal colocado,consegui otro codigo y me pasa lo mismo. Quiero jugar online por favor. Diganme que hacer....
Ornav109Hace 11 años14
@Babonete
Mostrar cita
Buenas, les comento el problema q tengo a ver si alguien me puede dar una solucion, soy de argentina,a mi cuenta de network le puse como pais España y cuando me pide el codigo para jugar online lo pongo y dice error o codigo ya usado, nose xq, por lo q no me deja jugar online.... Si alguno me puede dar una solucion lo agredeceria muchisimo. Gracias
si tu juego es region 1 (neymar y cr7 en la portada) tienes que crearte una cuenta de USA, en esa cuenta canjeas el codigo, despues regresas a tu cuenta y ya entras normal EDIT: baaa, ese mensaje es de hace un mes, bueeno quizas a alguien le termina sirviendo lo que dije
EDITADO EL 27-11-2012 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Santi14Cab1Hace 11 años15
Una pregunta , Yo me compre la play hoy con el pes 13 , me cree la cuenta y puse que es argentina(soy argentino) , tengo el online pass pero no lo puse porque tengo miedo que pase algo porque la cuenta es argentina . Me tengo que crear una cuenta americana o europea para jugar al pes online ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 para ps3 no funciona online y ojo con el pass

Hay 17 respuestas en Pes 2013 para ps3 no funciona online y ojo con el pass, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL