Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1154

FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra

[b]FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra[/b]
El título deportivo se alza con la corona del más vendido en el Reino Unido en estos primeros compases de 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102650/fifa-08-impone-su-ritmo-de-juego-en-inglaterra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Jetpac114Hace 16 años1
No podía ser de otra forma. En la cuna del fútbol triunfa el mejor juego de fútbol del momento   Lo sentimos por PES  
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años2
Oye me compre el fifa alguien sabe algunos trucos wapos para el juego el juego esta mortal un saludo
Charlie171202Hace 16 años3
Yo era d PES como el k mas xro ste juego se merece todo eso xk le a dado 1000 vueltas...tanto n online como en offline, en graficos y en todo
Genev674Hace 16 años4
Jjeje:)        clarin....y no va serrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡       

es lo mejor en simulacion de futbol.....

Salu2;) 
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años5
El Fifa 2008 está triunfando  ya que tuvo una gran  mejora teniando en cuenta el anterior : La dificultad es mucho mayor  , lo mismo con la IA e realismo .. 
Valenvalen117Hace 16 años6
El pro va como la pley 3
 cada vez peor por conmentar algo je je
-Elvis-3035Hace 16 años7
Este año fifa 08 es un juegazo  
Melfice11779Hace 16 años8
Yo siempre he estado en contra de jugar a juegos de football pero el otro día estuve jugando al Pro Evolution Soccer 6 en casa de un amigo y me dan ganas de comprar uno de estos dos o al menos informarme un poco mas para saber si merece la pena.

EDITADO EL 09-01-2008 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Franteori250Hace 16 años9
Aonde vas si los juegos de futbol son una mierda y muy aburrio       
UnderTeker39Hace 16 años10
Para los amantes del Futbol aqui os dejo mi foro de Futbol espero que entreis no es spam 


Buenas te invito a mi foro Con todas las noticias novedades y con todas las aficiones de 1, 2 y 2 División b no dudes en entrar registrarte y dejar tus mensajes para ser un miembro mas en la familia aqui te dejo el link del foro hay chat radio en directo con todos los partidos y el marcador con todas las noticias de resultados al instante no esperes mas entra y registrate!

http://futboltotallf.creatuforo.com/

Espero que nos veamos por alli un saludo y hasta pronto.
Yayo110Hace 16 años11
El fifa en un simple estiercol y del bueno adios............[color=#FF0000][/color]       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra

Hay 11 respuestas en FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL