PES 2013
Foro del juego

Acerca de los parches para este pes...

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-09-2012 / 04:461
4780215Nivel 7

Pedir moderación

Bueno soy nuevo con la play 3 y queria saber como lo hacen con los parches para que tengan a todos los equipos que salen con sus uniformes respectivos, no se si es por un dlc ( si no es asi disculpen la arrogancia ), o por alguna pagina, si lo pasan por pendrive o si hay que instalar algo por favor ayuda
21-09-2012 / 10:052
21580626Nivel 21

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno soy nuevo con la play 3 y queria saber como lo hacen con los parches para que tengan a todos los equipos que salen con sus uniformes respectivos, no se si es por un dlc ( si no es asi disculpen la arrogancia ), o por alguna pagina, si lo pasan por pendrive o si hay que instalar algo por favor ayuda
los editas tú pasandolo x un pen a la play,luego en editar puedes importar la imagen guardada!
21-09-2012 / 15:083
Haber, hace tiempo que no compraba el pes, pero este año pienso que se han lucido y han sacado un muy buen juego. como siempre konami tiene deficiencias en cuanto a liciencias. he visto que hay por internet hay parches para editar equipos de la premier y de la liga portugesa que estan bastante bien, trabajandolo un poco quedan unas equipaciones bastante parecidas a las reales. mis dudas son, los parches que hay por ejemplo en el pesedit se pueden descargar para la ps3? o solo son para pc? y en el caso en que no se pueda, donde se pueden conseguir parches para hacer equipaciones idénticas? gracias!!!
21-09-2012 / 15:544
Crbk09

30402427Nivel 28

Pedir moderación

Hola este tema me interesa y espero qe con los especialstas qe hay aqi ..me ayuden en las dudas..haber...alguna vez lo dije... yo he visto imagenes del chelsea. city. brasil. con sus eqipaciiones100%100 perfectas.. camiseta pantalon medias.... como se puede descargar pa qe qede asi en mi playy... o es para pc????ese formato.. y si es asi ... pues qe injusticia pa los de ps3  yo el pes12 solo tenia las camisetas ..unas mejor qe otras pero bueno...
21-09-2012 / 17:435
Yo lo digo por eso, por que las camisetas quedan identicas por delante pero los nombres y los numeros no son el mismo tipo (p.ej. los numeros de los equipos de la premier) como tampoco lo son los pantalones ni las medias. he visto paginas y tutoriales, pero todos son para pc, no dice nada de pasarlo a ps3. soy de los de pes de ps2 y me acuerdo que yo mismo hacia los logos y todo, veo que ahora con los parches se ha avanzado mucho, pero tambien pienso que se puede mejorar o bien que yo no conozco bien donde buscar....
21-09-2012 / 19:136
39190402Nivel 14

Pedir moderación

Y como consigo un parchey como se instala para x box
21-09-2012 / 20:427
Crbk09

30402427Nivel 28

Pedir moderación

Osea el pes es para todos por igual ..pero los parches de pc son la hostia puta... como si estaria lizenciados y los de play qe nos jodan pos vayaa...
22-09-2012 / 00:018
4780215Nivel 7

Pedir moderación

Osea los parches se pueden bajar desde el pc y pasarla por un pendrive o bajarla directamente desde la play 3 y de ahi instalarlo o no?? si no es asi expliquenme porfavor que tengo la play desde el 17 y no se mucho aún
22-09-2012 / 08:569
Crbk09

30402427Nivel 28

Pedir moderación

Los parches qe yo sepa se bajan a un pndrive pero desde paginas de internet .. de gente qe hace las camisetas...pero.. lo de bajarlo desde pc ni idea
22-09-2012 / 09:0710
Eliorasocantador
000436Nivel 15

Pedir moderación

Los hay para ps3 y muy buenos aconsejo el de la pagina pesfan.it buscarlo en la web o por facebook que tambien sale..ya esta el volumen 1 que arregla los escudos y asi cada semana sacan uno nuevo lo vamos sobreescribiendo y listo el año pasado hubo 12 volumenes..esta en italiano le dais a traducir y listo........es el mejor cuando este terminao es la ostia os lo recomiendo 
Última edición: 22-09-2012 / 09:07 h. Por Eliorasocantador
Editado 1 vez
22-09-2012 / 19:2711
4780215Nivel 7

Pedir moderación

Mostrar cita
Los hay para ps3 y muy buenos aconsejo el de la pagina pesfan.it buscarlo en la web o por facebook que tambien sale..ya esta el volumen 1 que arregla los escudos y asi cada semana sacan uno nuevo lo vamos sobreescribiendo y listo el año pasado hubo 12 volumenes..esta en italiano le dais a traducir y listo........es el mejor cuando este terminao es la ostia os lo recomiendo
gracias pero mi duda es si desde el mismo play 3 se puede bajar?? para que quede guardado altiro en el play 3 y no tener que pasarlo por pendrive??
23-09-2012 / 14:2912
Pienso que tienes que hacerlo desde el ordenador y con un pendrive pasarlo. las instrucciones estan en la pagina de pesedit.it y asi lo indica. voy a probarlo esta noche y os digo como va. por cierto, como mass juego mas me gusta!!! este pes es la hostia!!!!
23-09-2012 / 15:3013
4780215Nivel 7

Pedir moderación

Mostrar cita
Pienso que tienes que hacerlo desde el ordenador y con un pendrive pasarlo. las instrucciones estan en la pagina de pesedit.it y asi lo indica. voy a probarlo esta noche y os digo como va. por cierto, como mass juego mas me gusta!!! este pes es la hostia!!!!
gracias bro y porfavor avisame porque tengo 0 experiencia con esto de los parches y todo es nuevo para mi
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Acerca de los parches para este pes...
Amigos Online
No hay nadie conectado.