Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por PMarley178
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1138

PES 2013: Acerca de los parches para este pes...

Bueno soy nuevo con la play 3 y queria saber como lo hacen con los parches para que tengan a todos los equipos que salen con sus uniformes respectivos, no se si es por un dlc ( si no es asi disculpen la arrogancia ), o por alguna pagina, si lo pasan por pendrive o si hay que instalar algo por favor ayuda.
James10soy950Hace 11 años1
@PMarley
Mostrar cita
Bueno soy nuevo con la play 3 y queria saber como lo hacen con los parches para que tengan a todos los equipos que salen con sus uniformes respectivos, no se si es por un dlc ( si no es asi disculpen la arrogancia ), o por alguna pagina, si lo pasan por pendrive o si hay que instalar algo por favor ayuda
los editas tú pasandolo x un pen a la play,luego en editar puedes importar la imagen guardada!
Agus864Hace 11 años2
Haber, hace tiempo que no compraba el pes, pero este año pienso que se han lucido y han sacado un muy buen juego. como siempre konami tiene deficiencias en cuanto a liciencias. he visto que hay por internet hay parches para editar equipos de la premier y de la liga portugesa que estan bastante bien, trabajandolo un poco quedan unas equipaciones bastante parecidas a las reales. mis dudas son, los parches que hay por ejemplo en el pesedit se pueden descargar para la ps3? o solo son para pc? y en el caso en que no se pueda, donde se pueden conseguir parches para hacer equipaciones idénticas? gracias!!!
Crbk094750Hace 11 años3
Hola este tema me interesa y espero qe con los especialstas qe hay aqi ..me ayuden en las dudas..haber...alguna vez lo dije... yo he visto imagenes del chelsea. city. brasil. con sus eqipaciiones100%100 perfectas.. camiseta pantalon medias.... como se puede descargar pa qe qede asi en mi playy... o es para pc????ese formato.. y si es asi ... pues qe injusticia pa los de ps3  yo el pes12 solo tenia las camisetas ..unas mejor qe otras pero bueno...
Agus864Hace 11 años4
Yo lo digo por eso, por que las camisetas quedan identicas por delante pero los nombres y los numeros no son el mismo tipo (p.ej. los numeros de los equipos de la premier) como tampoco lo son los pantalones ni las medias. he visto paginas y tutoriales, pero todos son para pc, no dice nada de pasarlo a ps3. soy de los de pes de ps2 y me acuerdo que yo mismo hacia los logos y todo, veo que ahora con los parches se ha avanzado mucho, pero tambien pienso que se puede mejorar o bien que yo no conozco bien donde buscar....
Dannysantin326Hace 11 años5
Y como consigo un parchey como se instala para x box.
Crbk094750Hace 11 años6
Osea el pes es para todos por igual ..pero los parches de pc son la hostia puta... como si estaria lizenciados y los de play qe nos jodan pos vayaa...
PMarley178Hace 11 años7
Osea los parches se pueden bajar desde el pc y pasarla por un pendrive o bajarla directamente desde la play 3 y de ahi instalarlo o no?? si no es asi expliquenme porfavor que tengo la play desde el 17 y no se mucho aún.
Crbk094750Hace 11 años8
Los parches qe yo sepa se bajan a un pndrive pero desde paginas de internet .. de gente qe hace las camisetas...pero.. lo de bajarlo desde pc ni idea.
Eliorasocantador406Hace 11 años9
Los hay para ps3 y muy buenos aconsejo el de la pagina pesfan.it buscarlo en la web o por facebook que tambien sale..ya esta el volumen 1 que arregla los escudos y asi cada semana sacan uno nuevo lo vamos sobreescribiendo y listo el año pasado hubo 12 volumenes..esta en italiano le dais a traducir y listo........es el mejor cuando este terminao es la ostia os lo recomiendo 
EDITADO EL 22-09-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
PMarley178Hace 11 años10
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Los hay para ps3 y muy buenos aconsejo el de la pagina pesfan.it buscarlo en la web o por facebook que tambien sale..ya esta el volumen 1 que arregla los escudos y asi cada semana sacan uno nuevo lo vamos sobreescribiendo y listo el año pasado hubo 12 volumenes..esta en italiano le dais a traducir y listo........es el mejor cuando este terminao es la ostia os lo recomiendo
gracias pero mi duda es si desde el mismo play 3 se puede bajar?? para que quede guardado altiro en el play 3 y no tener que pasarlo por pendrive??
Agus864Hace 11 años11
Pienso que tienes que hacerlo desde el ordenador y con un pendrive pasarlo. las instrucciones estan en la pagina de pesedit.it y asi lo indica. voy a probarlo esta noche y os digo como va. por cierto, como mass juego mas me gusta!!! este pes es la hostia!!!!
PMarley178Hace 11 años12
@Agus86
Mostrar cita
Pienso que tienes que hacerlo desde el ordenador y con un pendrive pasarlo. las instrucciones estan en la pagina de pesedit.it y asi lo indica. voy a probarlo esta noche y os digo como va. por cierto, como mass juego mas me gusta!!! este pes es la hostia!!!!
gracias bro y porfavor avisame porque tengo 0 experiencia con esto de los parches y todo es nuevo para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Acerca de los parches para este pes...

Hay 12 respuestas en Acerca de los parches para este pes..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL