Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

¿Left 4 dead 3?

Fedex3434346Hace 12 años80
@Chock525
Mostrar cita
No seria genial que hubiera Left 4 dead para Nintendo ds?. Hola, a mi me gusta mucho el juego de left 4 dead (me gusta mas el 2), y la verdad me gustaria que hubieran zombies niños y zombies perros, y que ademas de los zombies especiales (Splinter, Smoker, Tank, etc...) hubiera otros 3. Y que en el Left 4 dead 3 se crusaran los 7 personajes ya que Bill en "the passing" lo encontramos muerto, y que en el 3 estubieran: *Ellis *Coach *Zoey *Francis Y en Left 4 dead 4 (si acaso hay), estubieran: *Nick *Rochelle *Louis Y otro personaje que se allan encontrado.
left 4 dead 4 jajajajaja no existe ni existira
Ya20048Hace 12 años81
El juego me encanta pero si sale left4dead 3 q tambien sea para la ps3      
2 VOTOS
AlvaritoL4D36Hace 11 años82
¿va a salir el left 4 dead 3?quiero saber eso.
MATIAS-RE199726Hace 11 años83
-A mi me gustaría que unieran los personajes de las otras entregas(menos Bill).
-Y que antes de que empezaras la campaña elijas 4 de los 7 supervivientes.
-Tambien que las campañas no estén desbloqueadas como las otras entregas y que las tengas que desbloquear pasando niveles, también que el juego contenga como unas 6 campañas.
-Nuevos infectados
-Que a las armas le puedas agregar accesorios extras(Lasers, lanzagranadas,miras ACOG,etc...)
-Y armas nuevas (incluyendo a las de las otras entregas)


-Bueno esas son mis ideas para el L4D3    
AlvaritoL4D36Hace 11 años84
Cada vez que veo que no an sacado el left 4 dead 3 pierdo la esperanza. 
B3rny19943908Hace 11 años85
Tranquilos que siempre hay esperanza! Ahora estan haciendo un jeugo mezcla entre L4D y el juego ese de atracar bancos.
Patrico498Hace 11 años86
Bueno yo solamente les digo estos personajes que me gustaria que salgan yo mismo los invente 

Jack:Es un veterinario que todas sus mascotas y las que vendia se los llevo el ejercito en la evacuacion de animales es el lider del grupo.

John: Es un policia canadiense que vino desde canada hacia nueva york para luchar contra los zombies con otros policias pero todos cayeron menos el es el que protege al grupo.

Nico:Es un agente que ah sido enviado para matar a los zombies que rodeaban la base de donde lo enviaron pero uno entro y los infecto a todos menos el que escapo el es el experto en maquinas codigos y demas cosas.

Laura:Era parte del ejercito que combatio a los zombies todo su equipo cayo pero ella sobrevivio y ahora es parte del grupo es la inteligente del grupo.

La evacuacion de animales la invente yo tambien sirve para que los animales ayuden al ejercito para acabar la epidemia.
Patrico498Hace 11 años87
Y ahora les digo los 4 nuevos infectados.

Jocker:Es un infectado que corre a mayor velocidad que es dificil darle que hasta le podes disparar a un compañero por accidente es el mas rapido corre a mayor velocidad hasta que este cerca de un sobreviviente y lo agarra hasta matarlo.

Quimer:Es un infectado oscuro que se esconde en los lugares oscuros que es dificil de encontrarlo te agarra de sorpresa por detras y con sus garras te desgarra hasta matarte y hace un aullido de lobo muy loco como el jockey que hace risa de hiena.

Chobar:Es un infectado alto y muy listo que te agarra cuando menos te lo esperes en cualquier lugar agarra a las persoans del grupo por la boca para que no griten y mientras le tapa la boca lo rasguña con sus grandes garras hasta que quede bien muerto.

Fonar:Es un infectado de un camarero que intenta atraparte corriendo hacia a ti por lo cual es muy facil matarlo te agarra y despues te empieza a matar.
Patrico498Hace 11 años88
Me olvide decirles que me gustaria que la infeccion fuera en Nueva york
Patrico498Hace 11 años89
Ahora les digo los lugares lo pongo en español nada mas.

Centro muerto:Los supervivientes se quedan en medio de la ciudad de Nueva york rodeada por un monton de zombies y tendran que atravesar la ciudad hasta llegar a central park y ir al zoologico para lanzar granadas de humo para que venga el helicoptero y los rescate.

Escape inesperado:El helicoptero se quedo sin gasolina y se extrello cerca del empire state el piloto sobrevivio y los supervivientes encontraron otro helicoptero en un helipuerto cerca del empire state el piloto decidio esperarlos en el helicoptero y los sobrevivientes tendran que ir a una gasolinera a buscar gasolina pero tendran que ir al puerto de Nueva york ya que cuando llegaron con la gasolina al helicoptero habia muchos infectados incluyendo al piloto pero ya que ninguno sabia pilotear un helicoptero tuvieron que ir al puerto a llamar al barco.

Sin cura:El barco los deja en un laboratorio de Nueva york para saber si ay cura pero encontraron a todos muertos y informacion acerca de la cura pero decia que la esperanza de encontrar cura no esta mas ya que la muestra que necesitaban para haser la cura la perdieron y ahora cuando regresan al barco encontraron el barco destruido por un Tank y ahora tendran que ir a la estacion de trenes de Nueva york para escapar en tren.

La estatua de la muerte:Los supervivientes que querian escapar en el tren no pudieron ya que el tren choco con unas piedras grandes en el camino y ahora tendran que pasar toda la ciudad agarrar un barco y llegar a la isla de la libertad para subir a la corona de la estatua de la libertad para pedir el helicoptero pero por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba.
SergioHouse544Hace 11 años90
Yo me acabo de comprar hoy el left4dead2 haber que tal esta, creo que va a estar muy bien y mas hoy nochesita de lluvia y frio jaja, que bien.
EDITADO EL 02-11-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
LisandroChichi31Hace 11 años91
[b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18211785/0/mi-historia-de-left-4-dead-3-actualizado/

Aqui mi trama y campañas de Left 4 dead 3  pasate.[/b]
Juandaelbarto1Hace 11 años92
Hola para mi lo que deberian hacer que los supervivientes  del left for dead 1 y 2 legaran a un refugio militar donde se encuentran  con tres veteranos de guerra  y los veteranos le quentan que hay un avion al otro  lado y que los llevarian solo si dejaban que los ancompañaran y hay empieza el juego serian las anteriores y 6  nuevas 1 donde explican como llegaron  rochelle,nick,elis y coach. Las demas campañas deberian 
trascurrir en new york hasta washington donde  hay un 
avion hacia Argentina   donde no hay  brote segun la radio.

La primera cabaña empieza en el refugio militar donde parten hacia  el avion donde tienen wue atravesar un camino lleno de zombies militares  y un nuevo tipo de tank esta vez como un poco de puercoespin que lanza puaz que quitan bastante vida y a ahora es mas rapido.
Llegan a el  helicoptero y se van. (Mueren los veteranos)
La campaña se llama un nuevo inicio sigo en otro foro
J-C-L696Hace 11 años93
''
EDITADO EL 18-02-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
KillerV1Hace 10 años94
Pues seria bueno que estuvieran los personajes del 1 y 2 aqui los personajes tienen un accidente donde quedan atrapados en una base nuclear donde son afectados por la radiacion y pueden hacer diferentes cosas. nuevos zombies como zombies perro, o un zombie con camufaje, o uno que no pueda ver luz porque se quema etc.
otra opcion podria ser que ellos consiguieran en un hospital lo nesesario para volver a alguien a la vida, entonces vuelven a donde murio Bill y lo ayudan y logran salvarlo. (podria ser)
John-ghost5Hace 10 años95
Buenas, vi el post y la verdad me resulto interesante dejar un comentario. 

Mira salvo por el echo de que nuestro querido señor Bill murio en la campaña SACRIFICE (DLC L4D2) el asunto de las ubicaciones y el final con lo que respecta a la "historia" que creaste no tiene mal aspecto. 

Sin enbargo el juego ya esta en proceso, no se sabe nada de los protagonistas de esta entrega pero hay muchos rumores de distintos infectados especiales nuevos que DIOS tienen una pinta que van a dejar el juego muy wow. Para mi el juego va a sobresalir sobre los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > ¿Left 4 dead 3?

Hay 99 respuestas en ¿Left 4 dead 3?, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL