Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

¿Left 4 dead 3?

B3rny19943908Hace 10 años96
Esperemos que el L4D3 sea un juegazo.
1 VOTO
John-ghost5Hace 10 años97
@B3rny1994 lo será que no te quepa la menor duda
BloodyDollfie19Hace 9 años98
No se tiene ninguna noticia desde mayo   Estoy deseando tener más detalles de esta tercera entrega
Andres199671Hace 8 años99
Yo tengo una idea de de left 4 dead 3, que vean los 4 personajes nuevos como siempre una chica los 3 chicos pero ellos no son los unicos supervivientes esta una gotica un general una niña q esta especializada en armas y q la ayuda un perro y un homosexual. ya el climax seria en eruropa africa y asia donde todo empieza en
las campañas serian estas:
- Venesia: tienen que sobrevivir en venesia (zombie mimo, nuevo infectado especial; zombie policia, el atiguo infectado de l4d2 pero puede golpiar con su porra)
- El rio: tienen que sobrevivir en africa y abrir un alcantarilla y salir a la playa directo a un muelle (peces monstruos y sirenas zombis las sirena es capas de atraer     a varios zombis con su canto, embarrados)
- la playa: despues de salir de las alcantarillas tienen que ir a un muelle donde hay un helicoptero (zombi gordo playero, es lento pero golpea muy fuerte, tiburon zombie, este es uno nuevo zombie que puede amtarte si t resbalas y este sale del agua y te come o puede destrozar el muelle)
- Corporacion: tienen que sobrevivir a una ciudad ( los zombis ignifugos, y zombies escabadores, nuevo zombi t atrapa de la pierna y no t suelta, zombie payaso)
- Left 4 dead: la nueva superviviente tiene que ayudar a salir a zoey francis y luois del puente donde l4d2 los dejo.
- Congelados hasta la punta del everst: tienen que subir los supervivientes hasta la punta del everst,( zombies squimales, lobos)
- Volcano: tienen que sobrevivir en un volcan de africa donde los recogera un helicoptero de japon( zombies explosivos, con el calor del volcan pueden explotar dejando caer sobre ti sus acidosde colores rojizos)
- Supervivencia del mas apto: los chicos tienen que sobrevivir contra zombies y el otro equipo la gotica el general y la niña y su perro y el homosexual porque el este equipo su mision es exterminar.
- left 4 dead 2:este es la unica mision de left 4 dead 2 que veremos si los sobrivientes logran salir de sus pesadillas.

nuevo modo de uso del juego: 
-todos los mandos normales pero existe tipos de llaves si precionas la tecla ''E'' para hacer una llave pero no los mata al zombi lo aturde.
- existe la manera de matar con puños pero esto sera mas dificil.

nuevos zombies especiales:
- black widow: escupe arañas a la boca del superviviente.
- singer: canta y aturde al superviviente y a la misma ves atrae al los zombis
- older witch: es capas de matar al superviviente de un garrazo.
- asphyxiant: este nuevo zombie ahoga su rival con su aliento.
- dog: tiene lo mismo que el hunter pero la diferencia q este muerde.
- violator: la violator es como un vampiro que vuela y atrapa al superviviente y lo empieza a violar.
- toys: es mas poderoso que el tank la diferencia que este tiene un problema mental es capas de hacer torturas a los supervivientes como romper un tubo y meterle dentro de su cuerpo, coger la motosierra y cortarte sin piedad, etc. lo agarra como juguetito.

- el tank tiene el modo lucura: si llenas toda la barra de locura puedes hacer locuras con el superviviente le bajas mas rapido al superviviente impactado como saltar sobre èl.

bno q les perecio.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > ¿Left 4 dead 3?

Hay 99 respuestas en ¿Left 4 dead 3?, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL