Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por RyA943
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1346

STALKER Call of Pripyat: Ayuda Mision de Cientificos

Hola espero puedan ayudarme lo que pasa es que despues de conseguirles a los cientificos y artefacto de lanza emisiones psiquicas me dice ke ponga 3 escanners en diferentes anomalias hasta ahi voy bien, pero cuando le pido los artefactos al tecnico de los cientificos me los da y me dirijo a la primera que esla anomalia bitumen y cuando coloco el escaner me sale que complete 1/3 de la mision y me faltan 2  de ahi me dirijo a la anomalia ceniza y lo coloco pero solo se pone ahi y no me dice que complete 2/3 de la mision y voy a la ultima que es la anomalia plavni y tambien lo coloco pero no me la marcan como mision hecha....
alguien puede decirme en que orden devo de colocarlos???? 
o si estoy mal en algo????
si son esas anomalias?? o devo de llevarlos a otras? porfavor expliquenme detalladamente, les agradesco de antemano 
Saludos!
I-vn1375Hace 11 años1
Prueva a hablar otra vez con los cientificos ya que luego te dan mas escaneres. por provar no se pierde nada 
RyA943Hace 11 años2
@I-vn
Mostrar cita
Prueva a hablar otra vez con los cientificos ya que luego te dan mas escaneres. por provar no se pierde nada
grscias por tu tip kmara
RyA943Hace 11 años3
Ya solucione mi problema gracias por tu atencion. 
Lopez24xd1Hace 8 años4
Amigo me paso lo mismo coloque 3 scaners en las anomalias pero me marca una mas la anomalia de baño pero y ocupe los 3 scaners nose que hacer tengo ke sacar porke coloque uno donde no devia que era en cenizal parece. Me dices como solucionarloXD?
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda Mision de Cientificos

Hay 4 respuestas en Ayuda Mision de Cientificos, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL