Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 395

Okami HD listo para Europa el 31 de octubre

[b]Okami HD listo para Europa el 31 de octubre[/b]
Vendrá con importantes mejores respecto al juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128208/0/okami-hd/31-de-octubre-europa/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Okami
Makurth6505Hace 11 años1
ALABADO SEAS QUIEN SEAS!!!!!
Svejk419Hace 11 años2
Sigo sin entender como Konami nos ha dejado sin una nueva entrega de Okami en esta generación, realmente para flipar toda la vida. A mi esto de las revisiones de antiguos juegos no me interesan en lo mas mínimo.
Skies8649Hace 11 años3
Sí, sí, todas las mejoras que quieras, pero por favor... ¡que esta vez venga en castellano!
Skies8649Hace 11 años4
@Svejk
Mostrar cita
Sigo sin entender como Konami nos ha dejado sin una nueva entrega de Okami en esta generación, realmente para flipar toda la vida. A mi esto de las revisiones de antiguos juegos no me interesan en lo mas mínimo.
Quizás porque el juego es de Capcom, no de Konami. Normal que nos hayan dejado sin nueva entrega
Svejk419Hace 11 años5
@Skies86
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
Sigo sin entender como Konami nos ha dejado sin una nueva entrega de Okami en esta generación, realmente para flipar toda la vida. A mi esto de las revisiones de antiguos juegos no me interesan en lo mas mínimo.
Quizás porque el juego es de Capcom, no de Konami. Normal que nos hayan dejado sin nueva entrega
Okami... Konami.... Me ha jugado una mala pasada este jodido cerebro. Pero vamos, que una secuela de este juegazo en la actual generación se folla a cualquier Zelda o juego de su genero.
Eloymatador18184Hace 11 años6
Este juego es interesante
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años7
@Svejk
Mostrar cita
@Skies86
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
Sigo sin entender como Konami nos ha dejado sin una nueva entrega de Okami en esta generación, realmente para flipar toda la vida. A mi esto de las revisiones de antiguos juegos no me interesan en lo mas mínimo.
Quizás porque el juego es de Capcom, no de Konami. Normal que nos hayan dejado sin nueva entrega
Okami... Konami.... Me ha jugado una mala pasada este jodido cerebro. Pero vamos, que una secuela de este juegazo en la actual generación se folla a cualquier Zelda o juego de su genero.
No, me pase el Okami de la ps2 y para mi es mucho mejor el zelda de n64
Glhy387Hace 11 años8
Yo: dos cosas, en español y en formato fisico

capcom: ninguna de las dos
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años9
Esperemos que este en castellano xd
Gui8822561Hace 11 años10
Creen que llegue traducido?...esperemos q si, porq cuando jugue el de ps2 no entendia nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Okami HD listo para Europa el 31 de octubre

Hay 10 respuestas en Okami HD listo para Europa el 31 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL