| | |
|  | | 21-09-2012 / 11:40 h | | | | |
| El director de Gravity Rush da pistas sobre una posible segunda parte
El propio creativo habla a través de su Twitter sobre esta posibilidad: "Lo haré lo mejor posible en la secuela".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 21-09-2012 / 11:47 h | | | | |
| Secreto mis narices, poco más y das una fecha de lanzamiento. |
 | | 21-09-2012 / 11:59 h | | | | |
| El primer juego es una maravilla! super divertido y desafiante! que ganassssss  |
 | | 21-09-2012 / 12:03 h | | | | |
| Pues yo me quiero comprar este juego y la psvita en navidad el tiempo lo dira |
 | | 21-09-2012 / 12:06 h | | | | |
| Uno de los escasisimos juegazos de la vita...desde luego, por la historia se pueden hacer varias secuelas; y por la calidad del juego deberian hacerlas. |
 | | 21-09-2012 / 12:26 h | | | | |
| La verdad, es que es de los pocos juegos que cuando me lo e acabado e dicho..."Bua!... voy a empezar otra partida!"  |
| Excelente noticia!  |
| Mi juego en clave de PSP fue Final Fantasy Crisis Core y mi juego clave de Vita es Gravity Rush hayyy ya kiero la 2º parte haber si aparecer algo mas sobre dusty, la verdad es que te deja con ganas de mas y muchas preguntas, creo que esta primera parte era una intro leve comparado a lo que se avecina |
 | | 21-09-2012 / 12:34 h | | | | |
| No ha jodido segunda parte!!!
Como que el guión de la primera no explica absolutamente nada de lo que ha ocurrido!!!
Vaya jetorro se gasta... |
 | | 21-09-2012 / 12:37 h | | | | |
| Si van a hacer una segunda parte:
1º- Que mejoren las misiones, enemigos y el combate, que se hacen algo repetitivos
2º- La camara asi como algunos habilidades, concretamente la de velocidad, necesitan pulilarlas.
Por lo demas es un buen juego, y espero que continuen y lo conviertan en una saga. |
 | | 21-09-2012 / 12:47 h | | |  Conectado | |
| Esta claro que hay segunda parte....y quienes jugaran al juego lo saben. El final es abierto, nose explica todo y algunas imagenes nos dicen ya que puede pasar el la segunda parte( no dire nada tranquilos). Ademas el ser uno de los pocos juegos exclusivos de vita y el que a mi me parece más original y mejor nos dice que secuela al canto. Y esperate tu que no sea una triologia, que seguro que un spin off con Raven cae... |
 | | 21-09-2012 / 12:48 h | | | | |
| Este juego sera una de las mejores sagas de esta generacion  |
 | | 21-09-2012 / 12:54 h | | | | |
| Juegos como este si que levantan la moral de una consola de capa a caida, debido al peso de los ports .... Obras así hacen falta para que alce el vuelo y demuestre su autentico potencial. Además este juego están bueno que hasta mi novia se engancho y me arrebato la PSVITA y desde hacía 2 meses no sabia de su existencia
PD: Pienso que ella podría ser un personaje único y muy interesante para ser controlado en el PSAS, ya que sus habilidades únicas con la gravedad darían un nuevo sentido a las mecánicas del juego.
 |
 | | 21-09-2012 / 13:15 h | | | | |
| Sííííííííííííííííííííííííííííííííííí jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!
Quiero secuela YA! |
 | | 21-09-2012 / 13:31 h | | | | |
| La primera parte fue excelente, aparte de los DLCs carísimos y cortíosimos, no tuvo mas pegas. Espero que la segunda parte termine confirmando y vayamos al cielo a descubrir el lugar natal de Cat.  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |