Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1732

Remember Me - Combo Lab

OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]No sé si se tratará de la versión final del juego. Esperemos que no, porque [b]la IA de nuestros enemigos es de chiste[/b][/i]  

Edito: [b]ENTENDIDO[/b]. Arena de combate...  
EDITADO EL 21-09-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 11 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]No sé si se tratará de la versión final del juego. Esperemos que no, porque [b]la IA de nuestros enemigos es de chiste[/b][/i]
Pero si eso no es una misión del juego, es una arena de combate para enseñarte los combos. Los personajes se dejan pegar aposta, como en los tutoriales, para que aprendas a jugar...
16 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]No sé si se tratará de la versión final del juego. Esperemos que no, porque [b]la IA de nuestros enemigos es de chiste[/b][/i]
Se mueven a los lados y de vez en cuando golpean al aire... [size=16][i]¿qué mas quieres???[/i] [b]¡Vicio! ¡Vicio es lo que tienes!!! [/b][/size]
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años4
A mi me ha molado.
Tiene un jugabildad muy variada entre los combates, las plataformas, las zonas de acción, el sigilo, la exploración(en la demo de la gamescom se pudo ver una exploración semi sand-box) y por ultimo las zonas de cambiar la memória.
La verdad. Le tengo muchas ganas.
DeaDshadow2210Hace 11 años5
El sistema de combos posee una complejidad y profundidad admirable,con diferentes opciones para aplicar a las combinaciones,al estilo rolero clásico,salud,tiempo de recarga,etz pero con una mecánica nunca vista,añadirle un juego no lineal,un sadbox con buenas misiones secundarias y tendréis un comprador más,pero si apuestan por un juego lineal,lo siento mucho pero no,porque para combos variados me compro un juego del género de lucha,véase un Tekken y he de decir que no soy seguidor del género.

A favor de este título sin duda la originalidad del sistema de combos,directo y al mismo tiempo con infinidad de alternativas,a seguir observando con cautela el trayecto de este desarrollo ya que viendo cual es su editora y desarrolladora,mínimo hay que desconfiar.
EDITADO EL 21-09-2012 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Cerebral-Bore761Hace 11 años6
Primera impresión: [i]"ni fu ni fa"[/i]
3 VOTOS
Spaininvader1027Hace 11 años7
La ambientacion y el juego de sombras y luces ME ENCANTA  ..Pero necesito ver mas. Recordare este titulo 
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Namsel. Aaaaayyyy! Que "mabía" entráo er sofocón! Ya decía yoooo!!!      
2 VOTOS
Wipman2933Hace 11 años9
Tiene buen aspecto, pero parece "lioso" en princípio y ke te hace perdér el hilo del juego; teniendoen cuenta ke te saca de este para ordenar tus movidas.
EDITADO EL 21-09-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años10
Es un sistema de entrenamiento... pareceis [spoiler]tontos [/spoiler] para mostrar los tipos de combos que hay.
Es como en el Street Fighter que ponias entrenamiento o en los DBZ tambien para practicar los golpes.
Me gusta la chica esta y el juego.
1 VOTO
Abelxxx216Hace 11 años11
A los que sólo han visto este video deberían buscar el de la Demo!!!! Es genial y a despertado mi interés está nueva IP, en un París futurista y con una argumento súper acogedor Remenber Me será sin dudas un título que triunfara el próximo año. 
Los combos al estilo Catwoman y las escenas tipo Uncharted darán mucho de que hablar. Además gráficamente se ve muy bien y la iluminación es fantástica. Veremos que depara esta nueva franquicia!!!!!!
Wolverine82846Hace 11 años12
Joder!!! Menudo 2013 más emocionante y bueno nos espera:
[list]
-Remembre Me
-The Last of US
-Beyond: Two Souls
-Tomb Raider
-Bioshock Infinite
-Dead Space 3
-Watch Dogs
-Cyberpunk (de CD Projeckt creadores de la saga The Witcher)
-Metal Gear Solid: Ground Zeroes
-.... y paro de contar que si no me c%&rro de la emoción 

[/list]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años13
El sistema de combate me recuerda mucho al de Batman, y eso en absoluto es malo. De hecho, para mi es uno de los sistemas más pulidos que hay.

El juego tiene una pintaza increíble (añado que todo lo que tenga que ver con el cyberpunk me vuelve loco), el único pero es la interfaz, que en otros vídeos que vi sobre este juego me pareció verla un poco recargada y eso le quita inmersión a un juego. A ver si con suerte se puede modificar la HUD.

La que nos espera con estos añitos. Parece que algunos estudios se están empezando dando a conocer dejando a un lado la presión que pudieran/pudiesen ejercer los estudios grandes.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años14
Solo tengo 3 parabras para este juego [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Petimini3718Hace 11 años15
Combate y combos personalizables. I like
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Combo Lab

Hay 42 respuestas en Remember Me - Combo Lab, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL