Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1675

Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

[b]Impresiones TGS 2012[/b]
¡Protesto... pero en 3D! La saga Phoenix Wright inicia su andadura en Nintendo 3DS con un videojuego que, aparte de renovar gráficamente a la serie, también pretende introducir atractivas novedades en términos de jugabilidad. Desde el estrado del Tokyo Game Show hacemos nuestro primer juicio sobre esta quinta entrega numerada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14607/3624/0/phoenix-wright-ace-attorney--dual-destinies/]Pulsa aquí para leer el avance de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies[/url]
Eadasder1865Hace 11 años1
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles.
Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
1 VOTO
HELLDEATHREAPER64Hace 11 años2
Yo lo declaro un gran juego caso cerrado
6 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años3
La verdad es que las animaciones 3D le sientan fatal a la saga; pero bueno, mientras tenga una historia igual o mejor que los tres primeros será un auténtico juegazo. Al final me voy a tener que comprar la 3DS 
Rotzar7454Hace 11 años4
Veremos el resultado final, es una de las mejores sagas que hay para DS, estoy seguro que el resultado de este juego sera muy positivo.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años5
 Espero que no sean tan peresosos y lo tengan en español no como el de miles  Tambien espero las voces originales. Tambien hay que ver como queda cuando se enfrente a Hershel Layton
Pblo102917Hace 11 años6
Si llega a occidente necesito una 3DS, así de simple.
1 VOTO
Llera106Hace 11 años7
Tengo unas ganas irrefrenables de que llegue a Europa y en Español. Agh, necesito YA una 3DS xDDD
Escarabajo108035Hace 11 años8
Joder este juego promete 
BlackBeret25998Hace 11 años9
Excepto por lo de encontrar contradicciones por el estado de ánimo del testigo, no veo novedades, ya que todo lo demás como cinemáticas y sprites en 3D ya se muestra en PW vs PL.
FreshManZX715Hace 11 años10
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
Si saldrá en occidente, ya se dijo desde el primer anuncio hecho. Investigations 1 también salió de Japón, y el éxito de ventas de esta entrega dependerá para que salga Investigations 2 a occidente. Qué tiene que no esté Shu Takumi en el desarrollo? Será hecho por los que hicieron Investigations y hasta donde yo sé, hicieron un excelente trabajo. Cómo puedes decir que la narrativa, los casos y la historia son mejores en el la trilogía original y compañía? Si ni siquiera ha salido en Japón y lo que han mostrado hasta ahora no parece contar ni el 30% de la trama en general. Puras excusas para desprestigiar el juego. >Todos piden nuevo juego de Ace Attorney en el 3DS >Es anunciado juego con Phoenix Wright en 3DS >Todos lo odian Quién entiende al jugador?
6 VOTOS
Jameswater5253Hace 11 años11
Solo pido que los casos sean tan sorprendentes como hasta ahora sumado el lavado de cara de la saga, mas esa banda sonora compra asegurada. Sin olvidar nunca el carisma y la simpatia de nuestro abogado favorito.   Este juego lo pille el dia de salida si o si.
SanPalermo1538Hace 11 años12
Listo este juego es motivo suficiente para comprarme una nintendo 3ds
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años13
Me preocupa más que no esté Shu Takumi que la falta de dinámica que pueden llegar a tener las animaciones con modelos 3D con respecto a los sprites de anime.
Nylbiz692Hace 11 años14
Después de esto no me hacen falta más razones para comprar la 3DS.
¿Pero dónde está Maya? D:
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años15
@Nylbiz
Mostrar cita
Después de esto no me hacen falta más razones para comprar la 3DS. ¿Pero dónde está Maya? D:
No lo sé D=
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Hay 31 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL