Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Vladitor318487
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1026

Invizimals: Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi

Venid aki si kereis k os ayude.
1 VOTO
Hadalum21Hace 14 años1
Como se consigue a nessi a bonshell.
Donter420Hace 14 años2
A boneshell ganando combates en insfrasctuctura.
Josedudel1413Hace 14 años3
¿como se consigue mutantes?
y¿a tigershark en k club?
grax adelantadas.
Maristas96Hace 14 años4
@Josedudel
Mostrar cita
¿como se consigue mutantes? y¿a tigershark en k club? grax adelantadas
A ver a tigershark en el club bombay lo tiene nomad los mutantes tienes k capturar un inviziamals cualkiera asta k lo veas en mutante, eso si tienes k haber echo antes la mision de rolf que te pide llevarle un roarhide max me parece en berlin
Josedudel1413Hace 14 años5
Losiento
pero a mi no me sale en el club de bombay ni de berlin ni de tokio
en k club puede ser?
Leon-G6663633Hace 14 años6
@Josedudel
Mostrar cita
Losiento pero a mi no me sale en el club de bombay ni de berlin ni de tokio en k club puede ser?
antes tienes que ir al castillo de campbell y ya te dicen donde esta
Maristas96Hace 14 años7
@Josedudel
Mostrar cita
Losiento pero a mi no me sale en el club de bombay ni de berlin ni de tokio en k club puede ser?
Nomad generalmente tiene a shapyra pero si lo vences alguna vez te saca a tigershark en bombay a mi solo me sale ahi
Josedudel1413Hace 14 años8
No,zaphira no, a mi siempre me saka a tusker,siempre.
Vladitor318487Hace 14 años9
Tienes k pasarye el juego sin tocar ni un boton en los crediytos si ya te los has pasado con botodes metete en opciones y ponlos otra vez .....luego ve al castillo de campbell y te hablara la tia sobre tigershark luego te vas a bombay peleas con el lider k tiene un tigershark al 1 y lo capturas luego peleas contra nomad k aveces tiene un zaphyra nivel 12   y otras veces un tigersjark 1   tepuede salir mutante.
1 VOTO
Franda273Hace 14 años10
Vladitos como consigo mutantes esk en un dia e capturado a 10 stinwing (el primer invizimals del catalogo) y no me sale mutante que hago a veces tengo suerte  porque me salio un tiger shark mutante a la segnda y un porcupain a la primera pero los demas no que hago    esk es una putada
Maristas96Hace 14 años11
@Franda
Mostrar cita
Vladitos como consigo mutantes esk en un dia e capturado a 10 stinwing (el primer invizimals del catalogo) y no me sale mutante que hago a veces tengo suerte porque me salio un tiger shark mutante a la segnda y un porcupain a la primera pero los demas no que hago esk es una putada
A mi para que me saliera bullhorn( el toro ese que tiene hojas verdes por el cuerpo) he tenido que capturarlo 18 veces, asi que es cuestión de suerte
Franda273Hace 14 años12
@Maristas
Mostrar cita
@Franda
Mostrar cita
Vladitos como consigo mutantes esk en un dia e capturado a 10 stinwing (el primer invizimals del catalogo) y no me sale mutante que hago a veces tengo suerte porque me salio un tiger shark mutante a la segnda y un porcupain a la primera pero los demas no que hago esk es una putada
A mi para que me saliera bullhorn( el toro ese que tiene hojas verdes por el cuerpo) he tenido que capturarlo 18 veces, asi que es cuestión de suerte
O.o Gracias aora mismo estoi chingandome con el stinwing
Sergio8156Hace 14 años13
COMO SE CONSIGUE A NESSIE?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Vladitor318487Hace 14 años14
Dicen k a nessi se consigue con una trampa especial pero no se comoyo no ,la tengo 
Wyte-wolf4278Hace 14 años15
Todas vuestras dudas resueltas aqui:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1620962/0/invizimals-guias-trucos-preguntas-mas-frecuentes-dudas-actualizado-toda-la-informacion/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi

Hay 23 respuestas en Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi , del foro de Invizimals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL