Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Mascalzone999388
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 31645

PES 2013 - Trucos y guías: Ayuda con el Online Pass para Latinoamérica

Gracias a la falta de acción de los moderadores del foro y en especial al usuario TROLL @DobleE (que además es un lagger reconocido) reemplazaré todos mis aportes al foro con mensajes como este y me retiraré del mismo para siempre. Ha sido un gusto
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rojopiojoso29Hace 11 años1
EXCELENTE TE AGRADESCO UN MONTON POR LA EXPLICACION...UN GENIO!!!
TE HAGO UNA CONSULTA QUE QUIZAS NO ME QUEDO MUY CLARA.
PUEDO POR EJEMPLO JUGAR EN LINEA HASTA VALIDAR EL CODIGO EN OCTUBRE CON MI CUENTA DE ARGENTINA Y VALIDAR EL CODIGO LUEGO CON MI CUENTA DE USA, EN OCTUBRE Y JUGAR EN LINEA CON EL CODIGO VALIDADO CON MI USUARIO ARGENTINO???
Y LA ULTIMA SI SABES COMO DICEN QUE EN LINEA EATRIA A PARTIR DEL 25 DEL 09.
Mascalzone999388Hace 11 años2
@Rojopiojoso
Mostrar cita
EXCELENTE TE AGRADESCO UN MONTON POR LA EXPLICACION...UN GENIO!!! TE HAGO UNA CONSULTA QUE QUIZAS NO ME QUEDO MUY CLARA. PUEDO POR EJEMPLO JUGAR EN LINEA HASTA VALIDAR EL CODIGO EN OCTUBRE CON MI CUENTA DE ARGENTINA Y VALIDAR EL CODIGO LUEGO CON MI CUENTA DE USA, EN OCTUBRE Y JUGAR EN LINEA CON EL CODIGO VALIDADO CON MI USUARIO ARGENTINO??? Y LA ULTIMA SI SABES COMO DICEN QUE EN LINEA EATRIA A PARTIR DEL 25 DEL 09
Si, podés jugar ahora mientras no sea necesario el código y una vez que te obliguen, validarlo con la cuenta de USA para seguir usando el usuario Argentino. Lo que no sabría decirte es cuándo te empezarán a obligar a insertar el código (se habla del 10 de octubre, pero son todos rumores).
IndependienteFC8988Hace 11 años3
@Mascalzone999
Mostrar cita
Si, podés jugar ahora mientras no sea necesario el código y una vez que te obliguen, validarlo con la cuenta de USA para seguir usando el usuario Argentino. Lo que no sabría decirte es cuándo te empezarán a obligar a insertar el código (se habla del 10 de octubre, pero son todos rumores).
[i]Me conviene esperar a que me obliguen a usarlo o lo canjeo ahora? Digo porque por ahí una vez que lo usás, después de obligan y te aparece que ya fue usado. O directamente lo uso y ya no me aparece más la advertencia?[/i]
Dacost737Hace 11 años4
No entiendo muy bien eso, ya tu estas jugando online, para mi es imposible, lo intente desde la cuenta de usa y nada, o es q me toca pagar para hacerlo. ayuda, soy de colombia.
Pinchapes498Hace 11 años5
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Rojopiojoso
Mostrar cita
EXCELENTE TE AGRADESCO UN MONTON POR LA EXPLICACION...UN GENIO!!! TE HAGO UNA CONSULTA QUE QUIZAS NO ME QUEDO MUY CLARA. PUEDO POR EJEMPLO JUGAR EN LINEA HASTA VALIDAR EL CODIGO EN OCTUBRE CON MI CUENTA DE ARGENTINA Y VALIDAR EL CODIGO LUEGO CON MI CUENTA DE USA, EN OCTUBRE Y JUGAR EN LINEA CON EL CODIGO VALIDADO CON MI USUARIO ARGENTINO??? Y LA ULTIMA SI SABES COMO DICEN QUE EN LINEA EATRIA A PARTIR DEL 25 DEL 09
Si, podés jugar ahora mientras no sea necesario el código y una vez que te obliguen, validarlo con la cuenta de USA para seguir usando el usuario Argentino. Lo que no sabría decirte es cuándo te empezarán a obligar a insertar el código (se habla del 10 de octubre, pero son todos rumores).
como es eso de que aun no es necesario el código ?? cuando pongo para jugar online, automaticamente me pide el codigo y cuando lo escribo me dice que no es valido
Rodrichom1Hace 11 años6
Pues tengo una duda, quisiera saber que pasa si puse el pass online antes del 25 ? mi version es latinoamericana, lo pueden bannear o algo asi ? y luego cuando ya activen los servidores salga error y no pueda jugar online ? o no hay probabilidad de que esto suceda, y mi otra pregunta seria, cuando pongo el codigo ? el 25 de septiembre o en octubre ?    Muchas gracias de antemano muchachos ! 
Mascalzone999388Hace 11 años7
Comienzo a responder aclarando que no soy Mr Soporte Técnico de Konami por lo tanto mis respuestas son suposiciones 

@IndependienteFC Es una muy buena pregunta. Si para jugar online todavía no te lo pide (como a la mayoría), te aconsejo que lo ingreses cuando el mismo sistema te lo pida (seguramente no hay problemas si lo ingresás ahora y quedaría validado por siempre, pero como dijo Tusam, puede fallar)

@Dacost7 Si lo intentaste con la cuenta de USA y te tiró error hay tres opciones: 1) Ya fue utilizado el código (algo que dudo porque es un juego recién salido)  2) El PES que tenes es zona 2 (para europa) o 3) Estás ingresando mal algún dígito. Me inclino por la segunda opcion, aunque no descartaría las otras dos. Probá ingresando el código con un usuairo de la store española.

@Pinchapes Ingresaste el código siguiendo los pasos que mencioné arriba o solo ingresas el código cuando te lo pide el mismo juego? Te lo pregunto porque a mi no me pidió nada por el momento y estuve jugando online sin problemas (más alla de la inestabilidad de los servidores de konami que todavía no están al 100%)

Repito, mis respuestas son suposiciones con la mejor predisposición para ayudar. Si quieren respuestas oficiales, les dejo el link al soporte técnico de konami que suelen responder bastante rápido y completamente en español (yo lo he utilizado por todo tipo de problema y son copados). Eso sí, traten de ser lo más claros y detallados posibles, contando cada detalle de cada paso para evitar los interminables idas y vueltas. [url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url]
Leafactotum8Hace 11 años8
Hola que tal. Bueno, estuve leyendo varios topic y la verdad es que no entendí nada. Me acabo de comprar el PES 2013 (zona 1) para la Play 3 y anda todo muy bonito hasta que quiero probar online: ahí me pide que configure opciones en linea hasta que llego al punto del "online pass" Dentro de la caja me vino un codigo doce letras y numeros que ingreso y que me dice que NO me lo reconoce o que es incorrecto.

La pregunta es ¿esto se debe a que los servidores no estan listos o a que el que me vendió el juego me cagó?  Mucha gracias!

Aclaraciones:

- Si o si me pide el online pass.

- Mi cuenta de psn es americana

PD: Ahora me hiciste dudar si es zona 1 o zona 2 (90% seguro que es zona 1)
EDITADO EL 21-09-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Number26131Hace 11 años9
Igual a mi me dice error en el pass , soy de mexico . puede que hasta el 25 por los servers.
Kaiser-King499Hace 11 años10
Es que el online pass es un archivo que se descarga por medio de la store , al no estar actualizada dicha dado que se actualiza los miercoles , 

te da codigo invalido por que no encuentra el archivo , por lo cual no podras jugar online hasta el prox miercoles que es 26 creo, aunque el 25 puede que ya podamos jugarlo.
Leafactotum8Hace 11 años11
Ahhh ok. entonces no hice nada mal y a partir del 26 se hace sólo? Digo: a partir de esa fecha ingreso el codigo.
IndependienteFC8988Hace 11 años12
[i]Lo canjeé pero me da "Código incorrecto", no puedo entrar al online sin el código. Entonces hay que esperar a que actualice la Store, pero @Mazcalzone99, cómo es que jugaste online ya?[/i]
Leafactotum8Hace 11 años13
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Lo canjeé pero me da "Código incorrecto", no puedo entrar al online sin el código. Entonces hay que esperar a que actualice la Store, pero @Mazcalzone99, cómo es que jugaste online ya?[/i]
¿A qué te referis co nque se actualize la store?
KAL-EL1982307Hace 11 años14
Hola amigos alguien sabe por que hay quienes dicen que sí uno juega en línea antes del 25 que es el lanzamiento oficial el juego no funcionara después? Es que lo acabo de comprar pero pues ya no se sí jugar o ni ponerlo aún Jaja.
Pecho-e-vena8Hace 11 años15
Al parecer para las versiones latinoamericana nos pide un codigo (pass online) y si lo metemos no nos lo reconoce porque al parecer es el 25 septiembre que desbloquean el online para nuestra version americana....y seguro Mascalzone999 tiene es la version europea por eso a el le funka bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda con el Online Pass para Latinoamérica

Hay 40 respuestas en Ayuda con el Online Pass para Latinoamérica, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL