PES 2013
Foro del juego

Ayuda con el Online Pass para Latinoamérica

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123

11-10-2012 / 21:0831
41703491Nivel 54

Pedir moderación

Si sos de ARgentina o de otro país de América que no tiene un store

Si queres jugar online simplemente se crean una cuenta de méxico (por que es el único país de américa que usa la versión américana, está en español y tiene un store) (Datospara el formulario: Calle: falsa123, codigo postal 1954, ciudad:México, EStado: Ciudad estado de México)

Una vez creado, entran en el pes, te piden el online pass, ponés canjear online pass.

Canjean en el código en el store de México.

Lamentablemente una vez ingresado el online pass, sólo vas a poder ingresar al online en esa cuenta y no con la de Argentina. (Bueno viejo banquensela)

Van a tener que empezar el juego devuelta, tampoco es tan tedioso, y tendrán que editar todo devuelta (o simplemente copian herramientas de datos guardados de pes 2013 y lo pasan a esa cuenta)

Todavía no se puede descargar el paquetes de datos. 5:07P.M Argentina

PD: Supuestamente a fines de año, van a implantar el store en Argentina (Lo dijo TnTecno e Hiperconectados). Digo supuestamente por que también nos habían dicho que iba a estar la liga Argentina(la cual no está), bueno no quiero profundizar más en el tema
12-10-2012 / 21:4132
Lo que no entiendo del chiste es.. yo cree otro usuario en mi ps3 para poder registrarme online.. ahora con este usuario nuevo tengo que empezar todo de vuelta en el juego.. perdi los historiales y tambien tengo que inciiar todo de vuelta!
12-10-2012 / 21:4333
Mostrar cita
Lo que no entiendo del chiste es.. yo cree otro usuario en mi ps3 para poder registrarme online.. ahora con este usuario nuevo tengo que empezar todo de vuelta en el juego.. perdi los historiales y tambien tengo que inciiar todo de vuelta!
ahh bueno estoy viendo que ingrese ahora con el usuario de siempre y tengo todo como antes!! borro el usuario nuevo o es mejor tenerlo?
17-10-2012 / 08:0134
Se puede usar el codigo een 2 play??
27-11-2012 / 02:4435
Quien me puede decir ^POR FAVOR como jugar online!!! Ya puse " codigos distintos y me los rechaza. Por favor necesito respuestaaaa....!!! Me cree una cuenta de españa y me rechaza Pass
Última edición: 27-11-2012 / 02:47 h. Por Pelu761
Editado 1 vez
04-12-2012 / 16:5036
Buenas tardes a todos!! Soy de Argentina.
Espero que me puedan ayudar. 
Me compre el PES 2013 por e-bay (Zona 2) Tapa C. Ronaldo solo. 
Me lo compré solo para jugar online, que es lo que mas me gusta. 
Con mi cuenta no pude jugar, porque me dice: “No disponible para su región..”
Me hice una cuenta con datos de EEUU, pero cuando voy a canjear el pass, me dice que es invalido.

Muchas gracias!!
Salu2
10-01-2013 / 01:2237
Para ecuador tengo la version blus pero los pasos q tengo q hacer me pueden ayudar
01-03-2013 / 00:5338
Hola, si ya tengo echa mi cuenta con pais/region argentina! como hago? quiero jugar en oline y no lo puedo hacer! me dice que todabia no esta para esta region/pais. espero una ayudita! gracias
04-03-2013 / 23:0439
PERDI EL ONLINE PASS DE PES 2013, POR FAVOR AYUDA NO PUEDO JUGAR ONLINE, POR FAVOR, ESPERO SEPAN RESPONDERME!!!
21-04-2013 / 15:3340
Me pasan el  online pass lo perdi lo necesito por favor             
10-06-2013 / 02:5841
Hola soy de peru me compre mi ps3 hace 2 semanas, cuando lo prendi fui directo a inscribirme y puse como pais peru xq vivo ahi cuando termine todo ya tenia mi cuenta y cuando puse pes2013 para jugar online me decia que ingresse el codigo para jugar online cuando lo puse me decia no esta disponible en tu region/pais. Obte por crearme otra cuenta con usuario de españa y si agarraba playstation store y pense que ya agarrava mi cuenta . cuando puse el pes ahora si me dejava poner el codigo lo puse y me decia codigo caducado y invalido necesito ayuda 
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Trucos y Guías > Ayuda con el Online Pass para Latinoamérica
Amigos Online
No hay nadie conectado.