Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1532

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Avance - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

[b]Avance[/b]
“El estandarte”. Así es como puede calificarse a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el último juego del gurú Hideo Kojima, y una de las principales esperanzas de PlayStation 3 en este 2008 que comienza. Gráficos excepcionales, jugabilidad desatada y la garantía de calidad de una saga mítica son sus principales características.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1245&id_avance=538&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Pedazo de avance!! Y pedazo de juego que va a ser este!!  Desde luego menuda joya que va ha tener la PS3 en exclusiva.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
Vaya pedazo de juego, como envidio a los usuarios de Ps3. 

Una cosa, espero que el juego contenga mucho material jugable y que vuelva a sus inicios, como en Metal Gear 1 en que pasamos horas y horas jugando...como dicen algunos casi parece más una película CG que un juego porque pasas mucho tiempo viendo cinematicas...a mi me mola ver videos, pero por tus webos Kojima, espero que hayas cargado este ultimo juego  con más momentos jugables que ninguno.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
Va ha tener mas de 70 armas con eso os digo todo     
ReDFlag160Hace 16 años4
Un autentico juegazo que me obligara a adquirir una PS3.
Kubrick84Hace 16 años5
Mas de lo mismo.
EDITADO EL 10-01-2008 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barret93Hace 16 años6
Muy bueno el avance, dios que ganas de que salga el juegooooo!!!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta, saludos
Fantasmita34Hace 16 años7
Por favor que salga pronto!!  
1 VOTO
-Cris-14Hace 16 años8
Tendre qe vender mi PS2, mi GC y algunos juegos para poder comprar el PS3 T_T
solo lo qiero para poder jugar MGS4 Guns of the Patrios y Resident Evil 5
entre otros.

Espero qe valga la pena, y por lo qe se ve, la valdrá
Tmb espero qe haya una posibilidad de qe al terminar el juego puedas jugar denuevo pero en otra historia, siendo Ocelot o alguno de los malos para ver el juego en otra perspectiva

PD: Deberia empesar solo con la Patriot, Knife y MK22 
1 VOTO
GERYOVERRAY151Hace 16 años9
Soy un fan de esta saga i juge a las tres partes,me se la historia al dedillo...estoy ancioso al descubrir algo mas de la saga... Me comprare la ps 3 cuando salga el juego ...los graficos son impresionantes,tengo curiosidad si habra
radar en la 4 parte o optaran por un sistema parecido en Snake eater,este tercera parte me gusta en especial,ya que 
el sigilo es mas notable...i sucede en la jungla ,po lo que he leido la ultima sera mas de accion.... 
Num3n28Hace 16 años10
He visto los ultimos avanzes voy al baño esperen!!!!!!!!   
MACHETE75Hace 15 años11
Yo la verdad es que de todo el apartado jugable ya lo sabia tooodo por que pude jugar a la beta   
Por que tiene un modo en el que uno de los jugadores tiene que llevar a snake y los demas tienen que encontrarlo y matarlo   

cuando llevas a snake eres dios...solo os digo eso...
Joiled113Hace 15 años12
Un pedazo de juego con unos graficos,una ambientacion y una histoia increibles...que seguro,los que lo jugemos o nos apasione toda la saga de metal gear ,recordaremos durante mucho mucho tiempo. Ademas el sistema de control y relacion con el entorno nos envolveran aun mas en la maravillosa y ultima aventura de snake. Para mi uno de los mejores juegos de toda la historia, si no el que mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Avance - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Hay 12 respuestas en Avance - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL