Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4635

Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3

Wewer10227
Hace 11 años1
[b]Excelente video[/b], ¿pero el personaje  que controlan... es el mismo que en una cinemática tenía miedo de coger una pistola??  

@Lobogris1804
Mostrar cita
[spoiler]SI. [/spoiler]
Obviamente es él No se si entendiste la crítica que esconde mi pregunta al "sentido de la historia del juego". [i]¿Cómo es que una persona pase en poco tiempo de tener miedo a coger una pistola, a ser una máquina de matar perfecta??[/i]
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lobogris1804699Hace 11 años2
@Wewer
Mostrar cita
[b]Excelente video[/b], ¿pero el personaje que controlan... es el mismo que en una cinemática tenía miedo de coger una pistola??
SI. [spoiler]Le tengo unas esperanzas a este juego que no quiero mirar mas videos, porque cuando me lo compre, voy a haber visto todo, y odio que no haya sorpresas.[/spoiler]
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años3
Para el dia que salga el juego ya no habra nada que no se haya visto de este juego, por que hasta ahora ya voy viendo como cincuenta avances ,
ya no deberian sacar mas, asi uno pierde la emocion al jugar ; igual me lo compro el primer dia, voy a tratar de ya no ver mas avances de este juego
4 VOTOS
Hola1231223709Hace 11 años4
Si vaas es muy duro     
Wipman2933Hace 11 años5
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
Ezael2772Hace 11 años6
Que fluidez y variedad.... impresionante.

Aunque espero que no sea como en el 2 ,que necesitabas un cargador por enemigo. Molaría que en el Online igual, one shot one kill
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años7
Parece que va a haber más "shitbags" aparte de Vaas a los que dar caza. Eso me gusta... cuántos más mejor
Gamerpop4292Hace 11 años8
Joder, que dejen ya de hypearnos, que entre el hype de este y de ACIII y de Dishonored es un sin vivir   
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años9
Cuando lo anunciaron me pareció poco más que otro shooter del montón y ahora no me cabe la menor duda de que será de los mejores juegos de 2012-2013. Sólo espero que en la versión de PC se pueda cambiar el FoV, me parece demasiado cerrado para mi gusto.

PD: Narrador en el video: "Comprende?". Subtítulos: "¿Do you understand?" Lol.
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años10
Gracias a Far Cry 3 y Dishonored volvo a sentir interes por los FPS.

PD: Como mola la musica con el trailer promocional de Borderlands 2...
3 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años11
@Wipman
Mostrar cita
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
¿Arcade sin más? En este juego hay muchísimas cosas que hacer, cazar, conducir vehículos, hacer misiones principales, secundarias, conquista de guaridas, búsqueda de tesoros...Tu comentario provoca que me quiera sacar los ojos con cucharas. Un saludo.
10 VOTOS
Muertee446Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Predato-96816Hace 11 años13
Voto al de arriba por k es kojonudo 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años14
Esto mejora por momentos, no habrá lugar para el aburrimiento, parece el Disneyland para ciclotimicos.

@S-spiegel, si te siguen interesando los ornitorrincos, puede que aquí encuentres alguno entre los matojos  
3 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 11 años15
¿Está confirmada la fecha para PC? Es que me parece un desperdicio jugar este juego en consola pudiendo hacerlo en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3

Hay 74 respuestas en Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL