Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 547 / Lecturas: 21010

Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360

[b]Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360[/b]
"Hemos visto un gran interés de consumidores de Xbox 360 que desean comprar una segunda consola".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128227/0/ps3/xbox-360/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y PlayStation 3
NosbitV13558Hace 11 años1
Si yo soy unos de esos, me estoy planteando pillarme una "SONY" ya que en la xbox se te acaba el online y no tienes nada de gana pagar otros 50 por otro año.
20 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años2
Normal, la Xbox es un timo para lo del online 
27 VOTOS
Pino203453Hace 11 años3
Bien, seguramente comprarán un PC... Entendieron mal japonesitos.
17 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años4
Pues yo recomiento ps3 totalmente, es una excelente consola

Lo que no me hace mucha gracia es que retrasen tanto a ps4 
5 VOTOS
N-o-a-h317Hace 11 años5
Bueno hay que dejar al margen a los fans de skyrim   
PD: A ver si para finales de septiembre tenemos la dichosa expansión
1 VOTO
DarkArmageddon16Hace 11 años6
Los de Xbox se dieron cuenta que en ps3 hay mejores juegos exclusivos y q es gratis el online  
16 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Me pregunto cómo deducirán estas cosas, ¿haciendo una inútil encuesta a 100 personas? Yo conozco gente en los dos casos, gente que tiene Xbox 360 y quiere PS3 y viceversa...
34 VOTOS
Cenorius1112Hace 11 años8
Remarco "cuando muchos aficionados de PlayStation 2 decían querer comprar una Xbox por Halo y algún otro juego."
 los de sony con su infinito desprecio a la xbox que segun ellos solo se compra por 2 juegos si acaso 
8 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 11 años9
@NosbitV1
Mostrar cita
Si yo soy unos de esos, me estoy planteando pillarme una "SONY" ya que en la xbox se te acaba el online y no tienes nada de gana pagar otros 50 por otro año.
¿Calidad o precio? voy por la calidad, dejarme con mi Xbox live donde nunca te hackean y roban datos.
92 VOTOS
HviT-uLVeR134Hace 11 años10
Yo tambien me sumo a ese saco, ante la falta de interes de Microsoft por complacer a los autenticos usuarios de videojuegos o "hardcores" que le metemos 3 horas diarias de media a la consola. Menos preocuparse en tener un centro multimedia, y mas preocuparse en ofrecer buenos contenidos de VIDEOJUEGOS, que para algo Xbox 360 es una VIDEOCONSOLA, y no un IPAD o un Mediacenter.

Pd: Ah!!! Y mas ventajas para los que pagamos GOLD todos los años, aparte de ofrecer un ciclo repetitivo y vicioso de "Deals of the Week" casi siempre para los mismos juegos, y acceso instantaneo a demos.
6 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años11
Xbox 360 ha quitado a muchos usuarios de ps3  , ya que muchos usuarios de xbox 360 venian de ps2 y se han comprado xbox 360 por ser más barata etc sobre todo hace unos años asi que  veo normal que ahora que este más barata y tenga más exclusivos  la  gente se haya ido a ps3 pero tampoco es para alegrarse porque le ha quitado muchos usuarios a sony.
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años12
Yo me compre Xbox 360 por que era mas barata que PS3 , pero estoy contento de haberme pasado a PS3 como va la cosa actualmente
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 11 años13
Pues yo soy de XBox y seguiré siendo fiel. La ps3 tiene ligeras ventajas pero lo que me echa atrás son los [b]ladrillos[/b] con botones que tiene por mandos. Q a lo poco se te jode el joystick. El verde siempre predominará sobre el negro 
14 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años14
[spoiler]
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Si yo soy unos de esos, me estoy planteando pillarme una "SONY" ya que en la xbox se te acaba el online y no tienes nada de gana pagar otros 50 por otro año.
¿Calidad o precio? voy por la calidad, dejarme con mi Xbox live donde nunca te hackean y roban datos.
[/spoiler] no tengo mucho dinero y menos para gastarlo en unos codigos para jugar online que en otras consolas son gratis
11 VOTOS
Xbosito666545Hace 11 años15
@Gamerpop
Mostrar cita
Normal, la Xbox es un timo para lo del online
Un timo para el online dices? ..si hasta los mismos users de PS3 admiten la superioridad del LIVE sobre la NETWORK,y no hablo de fanboys sino de gamers , o acaso los ferrarris cuestan toda esa pasta por malos?...si quieres algo bueno, tienes que estar dispuesto a pagarlo...de todo se topa uno en estos foros, tíos que ni saben lo que dicen...ahora con relación a la noticia, no es de genios señores de Sony que todos por los exclusivos nos lo hemos planteado, yo por Infamous me haría con una PS3, pero por ahora me basta con mi xbox 360 y SU EXCEPCIONAL SERVICIO DE MULTIJUGADOR ONLINE...
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360

Hay 547 respuestas en Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL