Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4876

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

[b]Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror[/b]
Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos y una historia de fondo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128229/0/slender-the-arrival/remake-oficial/blue-isle-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
1 VOTO
SuperLink13459Hace 11 años1
¿De pago? Menuda cagada. Los Slender deben ser gratuitos sí o sí.

Aunque si ofrece cambios importantes y es aún más terrorífico, puede que valga la pena gastar algo de $$... siempre y cuando no cueste un pastón 
6 VOTOS
Elgordo1111123Hace 11 años2
Ohhh si ¡¡¡¡¡  a mi me encantado este juego ....genial                
1 VOTO
Subsonic3134Hace 11 años3
Siiiii!!!! 

[spoiler]Siempre y cuando el precio del juego no pase los 10€   [/spoiler]
1 VOTO
Linark678Hace 11 años4
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao! 
SergioCM97155Hace 11 años5
Pagar por llevarme infartos cada partida... si fuera gratis estaría encantado de llevarme infartos. 
Blade19111122Hace 11 años6
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Nada interesante, la verdad. Manejas a un personaje (en el original es una mujer), y vas buscando notas pegadas en sitios aleatorios de un mapa bastante pequeño, digno de pertenecer al repetido en exceso, CoD. A medida que avanzas, la música cambia según lo cerca que esté de ti Slenderman, si te das la vuelta, corres el riesgo de que te vea y saltes al final de partida. Eso al principio, si ya llevas unas 6 de 8 notas recogidas, puedes encontrártelo en cualquier esquina y debes esquivarlo rápidamente.
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Linark678Hace 11 años7
Gracias Blade1911 !, me suena a un caso de 4 milenio jajaja, tengo que probarlo a ver si de verdad da miedo!
W2midgar139Hace 11 años8
@SuperLink
Mostrar cita
¿De pago? Menuda cagada. Los Slender deben ser gratuitos sí o sí. Aunque si ofrece cambios importantes y es aún más terrorífico, puede que valga la pena gastar algo de $$... siempre y cuando no cueste un pastón
Discrepo. Si alguien hace algo bien hecho, se debe recompensar su trabajo, y más cuando se ha demostrado que el resultado es tan bueno. Pocos juegos de esta generación que presumen ser de terror lo han hecho tan bien. No obstante creo que el remake debería hacerlo Parsec Productions, los creadores de Slender game, ya que el mérito es suyo y sería una buena recompensa que alguien financiara su trabajo. Ahora mismo siguen trabajando en el juego y ya está disponible la versión 0.9.7.
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Para que alguien te lo cuente, compruébalo por tí mismo. Ahí tienes el enlace para la descarga: [url]http://www.parsecproductions.net/slender/[/url]
8 VOTOS
Anguber60Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Linark678Hace 11 años10
Gracias W2midgar ahora me lo descargare para jugarlo, taba viendo un video en youtube, pero no es online? o si, es que molaria jugar con la peña en la mitad del bosque y con linternas! jajaja
Mcmakillguys062666Hace 11 años11
Yo creo que es una buena estrategia, para los creadores claro, han olido el dinero muy bien.
GoobleDip4221Hace 11 años12
[b]Buf, veré si me atrevo [/b]
1 VOTO
W2midgar139Hace 11 años13
@Linark
Mostrar cita
Gracias W2midgar ahora me lo descargare para jugarlo, taba viendo un video en youtube, pero no es online? o si, es que molaria jugar con la peña en la mitad del bosque y con linternas! jajaja
No creo que eso se haga nunca. La gracia de este juego es el terror psicológico, el miedo a lo desconocido, el saber que estas solo en la nada y Slender está ahí acechándote para atraparte en cualquier momento. Hace un tiempo se hizo algo parecido en un juego y creó escuela: Como única luz tu linterna y un acompañamiento musical que te ponía los pelos de punta. Silent Hill creo que se llamaba... De todos modos, aparte de que estar acompañado le quitaría gran parte de la tensión, imagínate que aparece por ejemplo el Rubius mandándote a fregar. Miedo cero.
3 VOTOS
Nathan-hale58Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Gorritym1031Hace 11 años15
La verdad...no se si pagaría por este juego, el original es "divertido" la primera, segunda y como mucho tercera vez, cuando ya sabes como es, no es..."divertido".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Hay 51 respuestas en Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL