Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 862

Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital

[b]Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital[/b]
Costará 69,99 libras, y traerá un nutrido grupo de contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128230/0/company-of-heroes-2/edicion-de-coleccionistas-digital/relic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Relic y Company of Heroes 2
Fromista7536Hace 11 años1
Jo solo digital  hubiese molado una fisica,con alguna figura de la 2º guerra mundial o un tanque a escala o algo asi 
Svejk419Hace 11 años2
Ya nos están vendiendo los skins y ni siquiera han sacado un jodido gameplay. A ver si Relic espabila y va soltando prenda del juego que me tienen en una abstinencia imposible.
3 VOTOS
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años3
Me parece demasiado ya una ed.coleccionista DIGITAL, es el colmo del engaño, coleccionista viene de coleccion...

Sí al FORMATO FÍSICO, dobde va a estar esa magia de tener todas tus cajitas
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años4
Ya podían haber puesto un vídeo con motivo del anuncio y lo vemos por fin en movimiento.
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 11 años5
@Srtelenieco
Mostrar cita
Me parece demasiado ya una ed.coleccionista DIGITAL, es el colmo del engaño, coleccionista viene de coleccion... Sí al FORMATO FÍSICO, dobde va a estar esa magia de tener todas tus cajitas
Sí, esa magia de lamer la caja, esnifar sus rídiculas instrucciones, darle vueltas al CD una y otra vez admirando su belleza...
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años6
Pues no lo quiero ni regalado...espero grandes cosas de este videojuego pero ni de coña pienso aceptar una edicion especial digital...ya lo que nos faltaba ,que hagan una edicion coleccionista fisica con un tanque T-34 con soldados Rusos subidos a su blindaje y caminando por la nieve a sus alrededores cargando con la bandera comunista correspondiente en manos de uno de los volcheviques y me la compro de cabeza...pero esta puta mierda con contenidos digitales no...
1 VOTO
BlackCulebra530Hace 11 años7
Y 6 meses después lo ponen a la mitad de precio en Steam y te quedas... ¿he pagado 40 euros más por unos skins y unos DLCs?
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años8
Que edicion de "coleccionista" mas absurda jajajaja, ya tendria que tener mas añadidos para que pueda simular ser una edicion asi, nada como las ediciones fisica de coleccion.

Igual me comprare este titulo, el 1 me parecio brutalmente espectacular  
ZitZ757Hace 11 años9
En steam esta detallado así:

Company of Heroes 2  (59.99 USD)

Company of Heroes 2 Digital Collector's Edition (99.99 USD)
Incluye: Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Company of Heroes 2, German Whitewash and Russian Winter Cobblestone Pattern Bundle, Command Pass, Theater of War Collection Set, and Veteran Badge.

Al parecer agregan el CoH original y sus expansiones, mas algunos agregados.


Luego dice que con la Precompra del juego te pueden llegar a dar una recompensa a medida que la gente precompre el juego. 
Reward 1
TF2 Items
Reward 2
A Free copy of Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution!
Reward 3
Company of Heroes 2 Commissar Chest

Sale hacer el pre-order mas adelante y esperar a que salga el retribution  
Isakillo5376Hace 11 años10
Ese nuevo sistema de Steam de desbloquear recompensas según la gente que lo reserve está muy bien, pero las recompensas de éste son bastante cutres y encima ya podemos esperar multitud de DLCs o alguna mierda similar ([i]"In-Game Currency Gift to be Used Towards Purchasing Future Content"[/i]). THQ tiene un catálogo cojonudo, pero en el tema de DLCs dan un asco brutal.
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años11
Manda cojones, pelotas, narices y todo lo que me falte de anatomía humana... 
Ya han sacado la opción de reservar el juego, y todavía no hemos visto ni un miserable vídeo in game. Por no saber, no sabemos ni el día exacto en el que sacaran el juego.

Y si luego te descuidas te retrasan otros 3 meses el lanzamiento del juego y te quedas con tu reserva echa y una cara de bobo...   

No se vosotros, pero yo hasta no ver un vídeo, y sobre todo, hasta que concreten el día del lanzamiento no muevo ni un dedo, mejor dicho ni un euro.

P.D: Habéis visto los requisitos del juego? ¿Que os parecen?
En mi opinión exigen demasiado poco (por una parte eso es bueno, pero por otra no se, me preocupa un tanto que un juego tan deseado y esperado exija tan poco... 

[b]OS: Windows Vista (32bit), Windows 7
Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or Equivalent
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 20GB
Video Card: 256MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 or RadeonHD 2900)
Additional: Internet Connection[/b]
HxCore254Hace 11 años12
Juge los otros company of heroes y me gustaron demaciados, asi que tengo pensando comprar este igual, pero creo que antes de sacar a luz las ediciones del juego, precios y reserva,  seria mejor ver un gameplay... saludos.
Angellus4010Hace 9 años13
La verdad que las ediciones digitales   le han quitado la gracia a los gamer del mundo   yo soy de los que prefiero coleccionar y cuando se dice coleccionar es en físico pero bueno...esperemos que se den cuenta que van por mal camino están poniendo tantas cosas para asegurar sus productos en ves de expandir sus fronteras y abrir mercado en Sudamérica...bueno otra cosa si alguien sabe donde puedo conseguir el [b]Company of Heroes - Tales of Valor[/b] se los agradeceria mucho...suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital

Hay 13 respuestas en Company of Heroes 2 concreta su edición de coleccionistas digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL