Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3981

Resident Evil 6 - Trailer TGS

Nahuelpsp3Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ghostwolf971Hace 11 años2
Hay que reconocer que Capcom se esta portando bien, a pesar de sus infidelidades este RE pinta genial. 

La saga lleva muchas entregas, y el camino que estan tomando ahora es el mas acertado para mantener la saga fresca, independientemente de los fanaticos que rechazan las nuevas experiencias.
Eso si, que se controlen que los trailers estan llenos de spoilers.


[spoiler]
@P-MC
Mostrar cita
¿Nuevas experiencias? Encontrar un survival horror en esta generación si que es algo novedoso.
Pues tienes a Dead Space,Alan Wake Amnesia y su secuela, o los proximos; Until Dawn, Asylum, el prometedor Routine, Among the Sleep......seguro que a muy pocos les suena estos nombres.....la gente exige survivalsy luego no acepta A nadie le agrada el afan de las editoras por meter mas y mas accion en todo, pero hay que mirar la parte empresarial, los survival no tienen una gran comunidad actualmente, y esos pocos aficionados no son suficientes para cubrir los gastos de un Triple o Doble A, asi que ya puedes dar por sentado que hay una minima posiblidad de ver grandes Survivals como en su momento lo fueron los primeros RE, DS y demas joyas. Sinceramente si RE4, 5 y 6 fueran survival puros la gente se quejaria de la poca innovacion (véase SH)..y si no por otros motivos, pero siempre los hay, porque los fanboys siempre quieren quejarse.[/spoiler]
EDITADO EL 21-09-2012 / 22:46 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Mrbond007193Hace 11 años3
Es el mismo trailer!..REPETIDO..pero para JAPON! 
9 VOTOS
Ruisu931824Hace 11 años4
Pues a mí me encanta! Aunque si que me gustaría que algún día volvieran a los orígenes, este Resident, como juego de acción me está gustando mucho, y no solo por los videos, las dos demos que he podido probar me encantaron!  
Lightning28619Hace 11 años5
RE6 va a ser epico 
Benja976302Hace 11 años6
Verdad que hablo ingles y se leer en japones  
Leondaniel211125Hace 11 años7
Bueno como este juego se tarda un poco en salir para PC, entonces pues esperare...    
Monixe3403Hace 11 años8
[b]Joder cada vez que sale un video de Resident Evil 6 no puedo evitar pensar donde quedo esto:[spoiler][/spoiler]
[/b]
Lo siento por aquellos que estén muy ilusionados por el juego, os aseguro que intento evitar estos comentarios ya, pero cada vez que veo las motos saltando tejados y los rollos en plan Hollywood no me puedo contener... Al menos parece que será divertido como juego de acción.
9 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años9
Más de la mitad del trailer León, cómo saben que es lo único que va a vender.

@Ghostwolf
Mostrar cita
Hay que reconocer que Capcom se esta portando bien, a pesar de sus infidelidades este RE pinta genial. La saga lleva muchas entregas, y el camino que estan tomando ahora es el mas acertado para mantener la saga fresca, independientemente de los fanaticos que rechazan las nuevas experiencias. Eso si, que se controlen que los trailers estan llenos de spoilers.
¿Nuevas experiencias? Encontrar un survival horror en esta generación si que es algo novedoso.
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años10
@Ruisu93
Mostrar cita
Pues a mí me encanta! Aunque si que me gustaría que algún día volvieran a los orígenes, este Resident, como juego de acción me está gustando mucho, y no solo por los videos, las dos demos que he podido probar me encantaron!
Esa es la cuestion precisamente amigo...que Resident Evil nunca fue un juego de accion hasta que a Capcom le dio la gana probar cosas nuevas ,no digo que el videojuego sea una mierda ni mucho menos seguro que es genial en todos los aspectos pero coño...otro juego de Resident Evil que no da miedo es mas de lo que podemos aguantar los fans aunque vuelvan los zombis...ya no es suficiente ,antes con estos juegos sufrias hasta el final ahora se han convertido en prototipos de CoD o como quieras llamarlos pero con monstruos...
Ice-cream13814Hace 11 años11
Perdonen, ¿alguien me dice donde queda en trailer de Resident Evil?, creo que me he metido en el de la próxima película de Michael Bay. Ah, espera... vale, no he dicho nada.
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ent31966Hace 11 años12
Madre mia, si el juego lo podría ver entero en internet a estas alturas... No me gusta nada que spoileen tanto sinceramente.. 
Quitando esto, el juego pinta estupendamente quitando el hecho que no tiene la esencia resident evil.. pero para eso, ya tengo el revelations
1 VOTO
Malpy1107Hace 11 años13
Los ultimos sustillos se quedaron en el 4 ,´´hamijos´´. Y no muchos, salvo cuando venia el de la motosierra de repente del pueblo de la mason y poco mas. El juego ha tomado otra ruta esta claro, yo jugue ayer a la demo y bueno, no esta mal.Aunque salvo a leon y chris los demas, los otros 4 no los conozco.
Epsilon27329Hace 11 años14
Si tuviera una moneda por cada persona que dice lo mismo (ya no lo mismo zombies accion call of duty jamon blablabla) ya seria multimillonario ya aburren esos comentarios
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ShadowLord985Hace 11 años15
Una cosa: ¿Pone 4 del 10 del 2012?¿No era el 2? 
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer TGS

Hay 70 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer TGS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL