Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1526

Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3

[b]Impresiones TGS 2012[/b]
Capcom ha sido uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show de este año con su poderoso Lost Planet 3: no un reseteo, ni mucho menos, pero sí un viraje con respecto a lo visto en la segunda parte. Una suerte de mundo sin ley con todo lo bueno de las películas de vaqueros, pero ambientado en un planeta helado, con gigantescos mechas y enemigos alienígenas. Original cuanto menos, ¿no?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13551/3625/0/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Lost Planet 3[/url]
Jugador3830398Hace 11 años1
El 2 en su día me gustó pero pudieron mejorarlo en muchas cosas como la pantalla dividida minúscula!!!   
1 VOTO
Pino203453Hace 11 años2
Ojalá y sea lo que espero, el segundo juego me gustó menos que el primero, no me agradó mucho la mecánica de juego.
Berts-the-answer336Hace 11 años3
Esperemos que no se quede en el tintero como otros tantos juegos, juegos incluidos los de esta compañía, Capcom. Desde luego parece que va a hacer lo que tantos otros: sacrificar parte de esa jugabilidad que caracteriza a la saga para canalizarla más hacia la vertiente de la acción y el tiroteo.
Una prueba más de la saturación del mercado por los shooters (primera o tercera persona). 
Sin embargo es temprano para sacar conclusiones, habrá que ver lo que nos depara esta nueva entrega. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde 
Aspol924Hace 11 años4
Este y el nuevo Death Space casi parecen el mismo juego 
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años5
Me da igual lo que digan de Lost Planet, para mí tanto LP Extreme Condition como LP2 fueron juegazos de cojones.
Este no me gusta tanto, pero tampoco se ve mal... mientras no la caguen como con RE6, y pongan tantos GJ como en LP2, por mí bien.
3 VOTOS
Lupenaso153Hace 11 años6
Pues los dos anteriores eran juegos únicos, gustarían mas o menos pero la realidad es que no tenían competencia, pero como pasa día si y día también en esta generación se han pasado al choter genérico... otro resident evil cualquiera.
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años7
Ohh si nena los planet 3!!!
DarthTrooper4269Hace 11 años8
Por un momento me pareció leer Dead Space 3... Yo y mi dislexia aguda. ¡Qué confusión tan absurda! 

...
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 11 años9
No se en que realcionan a Dead Space 3 solo por el ambiente de hielo y nieve, por favor, una saga es excelente como pocas, ambiente muy lugubres y acción medida y la otra es Lost planet   
Hablando en serio de la nota, El uno presentaba características únicas, el dos cambio la mecanica jugable y fue un retroceso de la saga, dudo sinceramente que este tercero me sorprenda, pero le daremos una posibilidad....
Poloki382Hace 11 años10
Los anteriores eran unos señores juegazos,esperemos que no la fastidien con este,aunque por las pintas de este no se yo que decir la verdad...
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años11
Espero por mucho que este juego sea bueno, se venda muy bien, y que sus altas estadísticas en ventas hagan que traigan E.X Troopers a occidente.

[b]copqum pls[/b]



srsly E.X Troopers pls
ArisenDragon332Hace 11 años12
En camino de convertirse en trilogia! excelente juegos! claro el 1 el mejor! aunque el 2 no es para nada un mal juego, que buena noticia! otro Lost Planet que disfrutar!    
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años13
Lost planet 1 me atrapó, una aventura muy divertida e interesante. Lost planet 2 no tanto pero al menos su jugabilidad es superdivertida y en este Lost Planet 3 se nota un gran cambio muy al estilo de Dead Space. Espero mas noticias sobre este nuevo lanazmiento de CAPCOM
2 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años14
Después de la porqueria que fue esto 

[spoiler][/spoiler]

parece que Capcom regreso al buen camino para darle vida nuevamente a la saga , con gusto le daré una oportunidad
Katalinahd2979Hace 11 años15
Sinceramente creo que deberían cerrar esta saga o sino la tienen que mejorar y mucho(es una lastima que un juego como este no se le saque el mayor rendimeinto posible, y eso que la idea no es mala).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3

Hay 31 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL