Buscar en
Ir al foro
Como os gustaria que fuera la nueva consola de nintendo?
  Página: 1  
  08-05-2007 / 15:24 h
Pwiirv 
A mi por ejemplo k subiera el nivel grafico k siguiera con la tematica del puntero y k tubiera un canal tienda tipo wii.
Y ahora vuestra opinion
¡Comentario interesante!
  08-05-2007 / 19:36 h
Iceman 
Me gustaría que tuviera unos gráficos comparables a la psp,un menú interactivo como las consolas ps3 y que leeyera todo tipo de formatos y también que tuviera más opciones multimedia.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
  08-05-2007 / 21:37 h
Link 
Pues como dice iceman, pero tampoco quiero la política de sony. También me gustaría que siguiesen innovando.
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 08:01 h
Iceman 
Si link yo decía la innovacion y mas opciones multimedia y gráficos jeje.
  09-05-2007 / 13:41 h
Jaycutler 
Con k la aga ninteod ya me vale porke seguro k sakaria y sakara una consola k sorprendera a todos eso estoy seguro
  09-05-2007 / 17:08 h
K-24 
Gráficos bastant mejores (mejores k los d PSP), + opciones multimedia, pantallas + grandes, todas las innovaciones k tiene ahora y un sistema d canales como el d Wii.
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 19:35 h
Yasinator 
Graficos de PS2, ahora es imposible, pero para 2009 que saldrá la NDS2 si seria admisible. Un formato de almecamiento más economico y de mayor tamaño que se pudiera portar juegos mediante el wifi de la Wii, juegos de game boy color, snes o n64, y bueno una opcion de multimedia mp4, no la rechazaria.
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 21:27 h
Pedrolite 
Miren yo siempre e dicho

hace tiempo sacaron el nes

despues un nes portatil que es el game boy

despues el super nes que seria como un game boy advance

salio el n64 y salio el ds que es casi como un n64

espero que salga un tipo game cube comola proxima consola portatil

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada despues sacaran un wii portatil

pero yo lo que digo es en aspecto grafico ok:] Conforme Conforme Conforme Conforme
  13-10-2007 / 14:49 h
Alvarit 
Pedrolite escribió:
Miren yo siempre e dicho

hace tiempo sacaron el nes

despues un nes portatil que es el game boy

despues el super nes que seria como un game boy advance

salio el n64 y salio el ds que es casi como un n64

espero que salga un tipo game cube comola proxima consola portatil

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada despues sacaran un wii portatil

pero yo lo que digo es en aspecto grafico ok:] Conforme Conforme Conforme Conforme

Eso es ser observador,sí señor.
Ojalá sea así.
Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Como os gustaria que fuera la nueva consola de nintendo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros