Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4903

Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[b]Impresiones TGS 2012[/b]
Los jutsus regresan con más fuerza que nunca a la subserie Naruto Ultimate Ninja Storm gracias a una tercera entrega que apuesta por un modo historia más profundo, un sistema de combate aún más evolucionado, el repertorio de ninjas probablemente más extenso de la serie y, sobre todo, una fidelidad manganime simplemente magistral. Te contamos desde Tokyo cómo progresa el desarrollo de esta interesante entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14150/3626/0/naruto-ultimate-ninja-storm-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3[/url]
3 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años1
[b]con la oportunidad de escoger entre varios caminos y de protagonizar alguna que otra refriega al estilo "hack 'n slash"[/b]

Muy interesante, como si dependiendo del camino te saldrán algunos enemigos extras, parece divertido el hecho de poder luchar como si fuese un hack 'n slash, acostumbrados a ver las típicas luchas ( siempre impresionantes en los juegos de Naruto )

Horas, horas y horas de juego acompañadas de búsqueda y combates alucinantes, con cinemáticas que quitan el aliento o como la lucha del 3er Hokage contra el Kyubi, con todos o casi todos los personajes, ya que si dicen que contará con el mayor numero de ellos. Ya no creo que queden muchos por poner ( que los hay ) pero que apetezcan luchar, bueno, en todo caso lo agradezco, cuantos más mejor ( Madara Susano completo    )

Lo único que exijo: Los combos y controles algo más complicado que el generations, solo unos botones y punto, eso no me gusta, prefiero complicaciones en ellos y los ataques más potentes con su buena secuencia de botones y luego la cinemática

Muchas ganas de tenerlo y veremos la verdadera evolución del storm 2

Hasta otra y disfrutad  
2 VOTOS
--Julian--161Hace 11 años2
Pinta genial este juego, la verdad, creo que incluso superará al Storm 2, y eso ya es mucho decir... (Toco madera ) Por mi parte, compra asegurada   
DIAFINAL61Hace 11 años3
Seguro no me decepciona como el generations, muchas ganas, cae seguro en mi colección
2 VOTOS
Zapdos22375Hace 11 años4
IMPRESIONANTE, WONDERFULL, GRAFICOS EXCELENTES, EN CONCLUSION MOLA MUCHO ESTE VIDEOJUEGO. 
Li-94386Hace 11 años5
[u]"Con la oportunidad de escoger entre varios caminos y de protagonizar alguna que otra refriega al estilo "hack 'n slash"[/u]


Dios con solo decirme esto que era lo único que quería que apareciese en los juegos de ps3 ya me lo han vendido de canteo,además que si podemos volver a andar por la villa de la hoja al estilo del ultimate ninja 5 de ps2 será una maravilla.

Por favor,solo pido una cosa más, que llegue hasta donde a Tobi se le rompe la máscara y a más contenido del manga,porque sin duda las peleas van a ser en algunos casos incluso mejor animadas que las del anime (el diseño de Naruto con el poder del Kyubi en el anime a mi no me gusta ni un pelo me parece mejor hecho por Ciberconnect2).

Yo mientras tanto seguiré las aventuras del sombrero de paja y próximo rey de los piratas en ps3, que al futuro maestro hokage aún le queda un poquito para ofrecer la mejor experiencia posible a la altura de Jump Ultimate Stars o de los tan aclamados Tenkaichi de ps2  
EDITADO EL 22-09-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Krizuwe6116Hace 11 años6
Este juego lo comprare seguro, después del fiasco del generations que su modo historia era simplemente decepcionante..., espero que esta 3º entrega de la trilogía sea un antes y un después en los videojuegos de Naruto    
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Sólo de imaginarme el plantel de personajes, un modo historia MEJOR, con toma de decisiones y con más combates contra bosses que el del Storm 2 y un modo online cuidado y que funcione perfectamente (no como el del Storm 2 que era una chapuza), se me caen las babas. Intentaré comprarlo de salida.
Odamarasengan5053Hace 11 años8
Espero que supere con creces al generations, el juego mas mediocre de la saga  
Christiands5796Hace 11 años9
Impresionante la demo que mostraron, este juego va a ser el mejor juego de la serie Storm y posiblemente el mejor juego de Naruto que hayan hecho, que ganas de que salga, de este me pillo la edición coleccionista si o si, esto si es un Storm y no la porquería de Generations.
Seguidor322540Hace 11 años10
A ver si el modo historia cambia un poco el conjunto del juego respecto a los anteriores.
EDITADO EL 22-09-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin5554545553Hace 11 años11
Este juego promete mucho esta claro que esta fichado cuando salga y si es edicion colecionista me vale 
Arcelot1067Hace 11 años12
Que se centre en la Cuarta Gran Guerra Ninja no me hace mucha ilusión a decir verdad. Es la peor saga con diferencia de todas
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años13
Este juego sera legendario 
Yowimalowi1218Hace 11 años14
Puede ser una distracción mientras ponen el Rellenuto jeje. Este cae si me llega el dinero  
Domin2k1211Hace 11 años15
Sin duda un juego que todo fan de naruto como yo, no puede pasarlo por alto


Yo tengo el 2 y fue impresionanto tanto la animacion, como lo fiel que es en el anime.

Este sin duda caera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 65 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL