Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2604

Digimon Adventure - Debut Teaser

1 VOTO
Kirihara2900Hace 11 años1
El dia que saquen digimon para ps3 o/y 360 voy a ser feliz..
8 VOTOS
UFSnake1259Hace 11 años2
Sip yo también quisiera uno para ps3/360    y que buenos recuerdos me trae la rola de la primera y mejor temporada de Digimon
4 VOTOS
Fntark3054Hace 11 años3
Alfin hacen un juego de la serie      , habra que ver coma va eso   .
Daario557Hace 11 años4
Yo quiero un juego de digimon, y yugioh para ps3 u.u
1 VOTO
Dario9113Hace 11 años5
Lo quiero lo quiero!!!!  tantos recuerdos... la mejor temporada cuantas lagrimas derrane en el capitulo final (y en varios mas)
Joseroa1425Hace 11 años6
[b]Nivel de nostalgia subiendo...[/b]
Qué recuerdos¡
2 VOTOS
GRAT0R93Hace 11 años7
Nose si soy yo el estupido por haberme vendido la psp y haberme comprado la vita, o sony por no ver el negocio que habria al sacarlo multi portatil, ni que fuese subtitulado...............
Josepus1267Hace 11 años8
¿Sólo lo sacan para PSP y no lo sacan para PSVita?
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años9
¿Qué juego ni que gaitas? Queremos nuevos episodios con los personajes de las dos primeras temporadas!! 
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años10
He oido la cancion del opening, que tanta notalgia me da y...  
King-d016643Hace 11 años11
Yo quiero un juego de digimon para la play 3   
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años12
La mejor saga de digimon sin lugar a dudas y uno de los mejores animes de la historia, si hubiese continuado con esta calidad hubiese desbancado a todos sus competidores de una manera brutal.
4 VOTOS
Adom5050353Hace 11 años13
@Maxpower10
Mostrar cita
La mejor saga de digimon sin lugar a dudas y uno de los mejores animes de la historia, si hubiese continuado con esta calidad hubiese desbancado a todos sus competidores de una manera brutal.
Y que lo digas, yo lo volví a ver hace poco, creyendo que le tenía mucha devoción por ser uno de los animes de mi infancia y me sorprendió en todos los aspectos (ahora que veo bastante anime) es uno de los mejores animes que existen, pero el resto de temporadas son bastante normalillas. La banda sonora de adventure (que creo que en españa sólo doblaron la canción de butterfly, el intro) es una bso bestial, solo por eso el videojuego se debe llevar un 10 en sonido. por cierto ¿alguien sabe si llegará a Europa?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años14
Un clasico muy querido por todos
1 VOTO
Sukiet472Hace 11 años15
Todo lo que sea digimon con toques de rol es bienvenido, mas cuando se trata de la primera temporada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Adventure - Debut Teaser

Hay 34 respuestas en Digimon Adventure - Debut Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL