Foro F1 2012

El análisis de los lectores

DecKardT1761Hace 11 años16
7,8
Pasos adelante pero también algunos atras
En vista del anterior F1 2011 y de que posteriormente tuve que escribir un reanalisis para retractarme de análisis anterior, antes de hacer el análisis de desde F1 2012 no me he dejado seducir por las luces y cantos de sirenas que desprenden estos títulos durante las primeras tomas de contacto. Y el resultado es un sabor agridulce. Explicare a continuación un resumen de los pros y contras del juego antes del desglose habitual por apartados. Pros: Puntuales mejoras gráficas, pulido de la IA, revisión del sistema de amortiguación, revisión de sistema de “ataque” de los pianos, revisión de los reglajes (ahora se notan más en carrera ), mejora en los tiempos de carga, nueva interfaz de usuario más dinámica y directa, nuevos ( aunque escuetos a mi juicio ) modos de juegos, mejora del sistema de desgaste de los neumáticos y del consumo del combustible, añadidas nuevas reglas de infracciones ( por ejemplo pisar la línea blanca de salida del box conllevará un drivetrug o el adelantamiento ilegal a otro monoplaza los obligará a devolverle la posición ). Contras: Perfiles dentados más visibles, paleta de colores en algunos de circuitos demasiado chillonas que le restan realismo al circuito, el sistema de penalizaciones sigue castigando injustamente durante la carreras ya sean estas off-line o on-line, los jugadores Kamikazes de las carreras on - line no son debidamente sancionados y/o descalificados, es más, seguramente el penalizado seas tu antes que el infractor, encontrar una partida on-line personalizada es una auténtica lotería ( ha empeorado significativamente respecto al año anterior ). La información del menú no se corresponde con la realidad de la sala de la partida. Es decir, aunque el estado de la imisma sea EN PUNTO DE ENCUENTRO cuando accedemos a ella vemos que la carrera ya ha empezado y están corriendo los participantes. Lo que se traduce en que encontrar una partida sin empezar se logra entrando en cada una de las sesiones que se encuentran EN PUNTO DE ENCUENTRO y localizar una que no esté en curso. A modo de desglose describiré lo siguiente: Jugabilidad: La IA ha sido más pulida, sobre todo en lo que se refiere a la agresividad de los corredores donde nos acosarán sin tregua y nos obligarán a intentar no cometer ni un solo error si no queremos ver perdida nuestra posición. El desgaste de los neumáticos ha sido mejorado y es más realista. Ahora si podemos notar que si los cuidamos su desgaste no es tan pronunciado y no se desgastarán tan brutalmente en las últimas vueltas como ocurría con el F1 2011. Como en la realidad, cuidar nuestros neumáticos será primordial y podemos subir puestos si siendo cautelosos podemos ahorrarnos una parada de los boxes. La climatología es la gran sorpresa y su puesta a punto ha sido formidable. Es cierto que ahora puede llover de formas distintas en cada uno de los sectores del circuito lo que elegir el tipo de neumáticos tiene más peso en la estrategia y por ende en la carrera. El Sprayt de los coches se ha reducido considerablemente. Ahora cuando vayamos persiguiendo a un monoplaza bajo lluvia este no nos cegará. Esto depende de como se mire puede ser un paso adelante o atrás ya que es sabido que la visibilidad en estos casos en una carrera de F1 es prácticamente nula y esta decisión, a mi parecer, le resta realismo al título. Comentar que siguen vigentes los anteriores juegos de cronos por medallas, a los que se han añadido juegos tales como vencer a los cinco campeones del mundo en situaciones particulares. Se podría haber extendido este modo para hacer más completo el título al igual que el resto de complementos que dan la sensación de ser más relleno pero que en realidad cumplen su función. Graficos: En cuanto al apartado gráfico comentar que el modelado de los monoplazas ha mejorado. Por el contrario el dentado de los bordes se acusa más visible y la paleta de colores de algunos circuitos es excesivamente irreal dotando al circuito de Shakir por ejemplo de cierto grado de irrealismo. Por lo demás se parece bastante al F1 2011 con ciertas mejoras en el acabado de los coches y monos de los ingenieros. Un detalle es que han mejorado el aspecto de los neumáticos que ahora parecen más reales y han mejorado la cantidad de polígonos invertidos en ellos. Ahora esos si, no esperéis poder ver los neumáticos desgastados según el transcurso de la carrera por que no va a ser así. Tendremos que seguir consultado el menú de daños del vehículo como en el juego anterior para ver con detalle como evolucionan. Importante destacar que en ciertas ocasiones se hace latente alguna que otra bajada de la tasa de frames por segundo. Eso si se corrige rápidamente y raramente afecta a nuestra carrera. Importante también que los monoplazas se siguen destrozando exactamente igual que en el juego anterior. El sistema de daños no ha sido retocado lo más mínimo pese a que es uno de los puntos en el que los usuarios más presión han hecho para su revisión. Olvidaros de ver colisiones espectaculares en vuestras pantallas donde los coches quedan completamente destrozados, abollados y rozados por todas partes. On-Line: Muy parecido a lo que hemos podido experimentar en el F1 2011. Con sus mismos pro y contras. Seguiremos encontrándonos con Kamikazes que echarán por tierra nuestra carrera y segirán corriendo impunemente por el circuito con alguna sanción de tiempo o drivetrug que acatar pero poco más. Muy asesinos tienen que ser para que el juego los descalifique. La mejor opción es correr en salas con gente que conozcamos y que sepamos que acatan las reglas de la F1 lo mejor que pueden para poder disfrutar de una carrera a gusto. Vuelvo a mencionar el problema de poder encontrar una partida que realmente este disponible y que espero que algún próximo y cercano parche lo corrija aunque ya sabemos que codemasters últimamente no es muy dada a corregir sus errores por estar centrados en sacar otros títulos como por ejemplo F1 2013, GRID 2, o el que sea. Innovación: Excepto por la ya comentado poco o nada más que añadir. La F1 es lo que es y poco se puede salir de ese margen. Se agradecen los minijuegos pero podrían haber alargado la utilidad de los mismos algo más. Sonido: El sonido de los monoplazas han sido pulido pero no son los auténticos. En ocasiones la bajada del volumen se acusa demasiado y la interrupción de forma puntual del sonido de los motores en algunos momentos se me antojan incompresibles. Nada excesivamente notorio pero me choca esto cuando los anteriores títulos no tenían este problema. No voy a decir que si eres Fan de la F1 tienes que comprártelo como he dicho en anteriores ocasiones. Por ello he escrito este extenso análisis, para que cada uno sopese lo aquí escrito y decida por el mismo. Es un gran juego, si, pero con sus carencias todavía. Creo que Codemasters ha dado grandes pasos en cuanto a las físicas del juego y son de muy agradecer pero aún pueden seguir puliendo algunos detalles al respecto. En cuanto a otros detalles los han dejado prácticamente igual y una gran sorpresa la aparición de fallos que en los dos títulos anteriores no existían.
Avatar75359Hace 11 años17
7,1
Quedan muchas cosas en el tintero
Espero y deseo que los Sres. de Codemasters lean lo que aquí exponemos sobre el juego de F1 2012. Más que nada porque si eso es así, creo que entre todos podremos colaborar a tener el mejor “simulador” de todos los tiempos hecho para consola. Mi puntuación partirá del juego F1 2010. Juego el cual tecnológicamente creo que fue un salto cualitativamente muy grande. Las ventas lo demuestran. Jugabilidad: Le pongo un 8.0. Creo que es lo mejorcito del juego, te hace sentir como si estuvieras dentro del monoplaza, no olvidemos que es un juego en tiempo real, no hay descanso mientras estas en carrera. No ha perdido ni un ápice de su primogénito, al contrario se ha sumado. Tecnología: Le pongo un 5.0. Una de las puntuaciones más bajas. Creo que partiendo de la base que se tenía con el 10, no se aprovecho todo su potencial, el juego estaba bien diseñado, solo se tenían que ir agregando partes de las que consta la F1, ya saben (pódium, calentadores, entrevistas, etc, etc) hay mucho todavía que agregar. En definitiva ir sumando, no restando. Gráficos: Le pongo un 7.0. En este apartado le he puesto esta nota, porque aun creyendo que gráficamente se ha mejorado, sobre todo en los coches. El resto, digasé circuitos y entornos, se tenía muy buena calidad con el 10, cosa que con este no sé por qué no ha variado con la misma intensidad. Han quitado un poco de aquí, un poco de allá, y se lo ponemos aquí. Sonidos: Le pongo un 6.5: Aquí mi puntuación no es más alta debido a que el 10, tenía buen sonido del motor, quizás no se asemejaban como este, también es verdad, pero ya se partía de una base muy buena con un sonido más que decente. Innovación: Le pongo un 5.0. En este apartado mi puntuación vuelve a ser muy escueta. Creo que se ha innovado poco, muy poco, porqué digo esto?, pues porque si quitamos el KERS y el DRS que nos queda. Es verdad que se le ha agregado Prueba para Jovenes Pilotos, y se han añadido la meteorología cambiante, y los menús son nuevos. Pero se han suprimido partes del juego que ya los teníamos con el 10, se nos decía que se iban a incorporar nuevas cosas, por ejemplo, las mantas térmicas, etc, etc, etc, y nada de eso se ha realizado ni con actualizaciones ni con parches. No se le puede poner más nota a un juego que en vez de ir agregándole partes esenciales de la F1 se le van quitando. Mi pregunta es, que clase de innovación es esta? Conclusión: Creo que este juego volverá a ser uno de los grandes en su categoría, potencial lo tiene, tiene todo lo necesario para estar entre los mejores. Partamos ya en este momento de lo que tenemos, si gráficamente no se le puede conseguir más al juego, dejémoslo como está, pero vayamos incrementando todo aquello que nos aporta la F1 en realidad. Hagámoslo crecer en aquellas áreas donde ahora estamos huérfanos. Los circuitos cambian sus decorados cada año, nuevos sponsors se acreditan, se cambian los monoplazas, y luego desde la más insignificante secuencia que veamos, todo se puede agregar. Y luego si cada jugador quiere jugar con todo, que tenga la oportunidad de conectar o no dichos acontecimientos. Se puede hacer por apartados, igual que los daños al monoplaza, ahora los ponemos o no, pues dichos acontecimientos igual. Pongamos todo aquello que se ha quitado desde el principio, y sigamos en la brecha. No lo queremos todo de golpe, pero si ir hacia adelante. No pedimos nada que ustedes no lo hayan hecho ya, pero eso sí, a partir de ahora hagámoslo crecer y agamos entre todos que esto sea “EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO” P.D. Un 10 no se lo puedo poner, más que nada por aquello de que yo creo que la perfección no existe. Lo más perfecto que existe en este mundo, para mí, es el “SER HUMANO” y como verán, somos imperfectos, muy imperfectos. El resto opinen ustedes. Un saludo, y gracias por todo Avatar753
Mmaannuu8041Hace 11 años18
9,4
La emoción al volante.
Es mi primer juego de Formula 1,e quedado gratamente sorprendido de la calidad en cuanto a Jugabilidad y Gráficos.Creo que es demasiado real,cosa que a mi me encanta,el pisar un piano y que el coche tal vez patine,o estar lloviendo y que el agua del coche de delante te salpique,pequeños detalles que hacen tenerte entretenido horas y horas al televisor.El sonido esta muy perfeccionado,en cuanto subes de marcha como cambia el sonido,el entrar a Box. De la innovación poco puedo decir,ya que no e tenido ninguna anterior entrega a esta.
Magic-Alonso-48Hace 11 años19
5
El F1 con más bugs de la historia
Éste análisis es sencillo. El juego ha ganado en realismo en cuanto a simulación, los gráficos mejoran ligeramente, el sonido mejora bastante, pero tiene una cantidad de fallos y bugs gravísimos que demuestran que Codemasters saca el juego inacabado para cumplir con el contrato y ni siquiera lo ha testeado. Los fallos son clamorosos y suficientes como para no comprar ni de broma el juego, hasta que se dignen a sacar un parche que solucione todo. - En el online, la lista de partidas sale mal, pone "en punto de encuentro" y resulta que ya han empezado, y encima desordenadas, es decir deberían salir arribad e la lista las partidas que no han empezado y sale todo mezclado. - Si entras en una partida que está en clasificación, cuando empiece la carrera no puedes elegir setup, juegas con setup de ingeniro te guste o no. El parc fermé consiste en ELEGIR un setup y no poderlo cambiar luego, no no poder elegirlo nunca. - El juego se cuelga cada 2x3 a algún jugador de la partida online y hasta que no se salga no se puede jugar. - A veces se desconfigura el controlador (volante, mando) y lo tienes que desenchufar y enchufar para que funcione. - Tiene el peor sistema climático de la historia, hace sol y el ingeniero te dice que esta lloviendo, llueve y puedes ir con ruedas de seco 4 o 5 vueltas, no existe transición gráfica de soleado a lluvioso sino que de repente hay un pantallazo y aparece lluvia, etc. - El safety car es un chiste, en ocasiones unos coches pueden adelantar a otros (no desdoblandose, sino por ejemplo el segundo al primero etc) sin sancion - Al entrar en pitlane no controlas el coche sino que ponen una animación y cuando sales, muchas veces se te cambia la cámara por defecto a vista de cockpit, no puedes ver el suelo y si la línea blanca está inmediatamente a la salida del pitlane, la vas a cruzar sí o sí cada vez que salgas es decir drive through tras drive through. Pero eso no es lo único. Resulta que ya has usado todos los juegos de ruedas necesarios, entras a cumplir un drive through y te cambian ruedas de nuevo en su lugar... - El sistema climático es un chiste en el sentido de que llueve cada 2 x 3, el 80% de las veces llueve, incluso en Bahrein que es el desierto... - El sistema de sanciones está jodidísimo, porque se sincroniza mal y te penaliza por cosas que han hecho otros. Por ejemplo vas tercero (caso real mío), ves que los de delante se salen de la pista y el segundo adelanta al primero por la hierba (realmente ambos están en la hierba, no es un adelantamiento) y paso yo por dentro de la pista y me dice el juego que tengo X segundos para devolver la posición.... - Colisiones inexistentes. Vas conduciendo rueda a rueda con otro piloto y de repente en curva y frenada notas que te ha dado un golpetazo, te cagas en todo... luego ves el vídeo de la carrera y resulta que ni siquiera te ha tocado, ni estaba cerca, pero se ve tu coche trompeando como si te hubieran dado, es un auténtico chiste, y pasa cada dos por tres. - Los setup del coche pierden protagonismo, hay circuitos como Brasil donde alerones 1/1 van de lujo, cuando es un circuito de media/alta carga aerodinámica. - Con la regla del parc fermé, no sólo no puedes probar setups y cambiar (no hay prácticas online), sino que no puedes grabar los setups después de haber salido a pista. Si vuelves al box, no sólo no puedes cambiar nada sino que no puedes grabar el setup. No hace falta que siga, pero hay montones y montones más de bugs. Una vergüenza, digno de demanda por alguna asociación de consumidores. Todo esto desmerece los logros del juego que son básicamente el mayor realismo en el control del coche y en tiempos por vuelta así como el sonido y un poquito de nada de mejora gráfica, eso sí, tiempos de carga tremendamente más rápidos y menús más rápidos. Es uno de los juegos que más rápido carga que yo haya visto. A mí por lo menos no me engañan más, el año que viene no me lo compro. Porque ya me se la historia, esperaré a que salga y a que saquen trescientos parches y luego ya veré. Cada año esperas que no repitan el despropósito y confías y luego zas. No lo recomiendo hoy por hoy.
7 VOTOS
Maier99Hace 11 años20
9,1
F1 2012 sigue superandose
Es la tercera entrega y la mejor de todas, cada titulo supera al anterior, es una gozada y parece no tener fin. La jugabilidad excelente, te permite hacer lo que tu quieres, el coche responde perfectamente, sabes cuando te has pasado de frenada, cuando has realizado un giro demasiado brusco, el coche patina y derrapa a la perfeccion, es la realidad absoluta. Todos los coches tienen su volante, y su ruido de motor, aparte de un acabado perfecto. Ademas del excelente modo trayectoria, han incorporado nuevos: mundial expres,prueba nuevos pilotos, retos, puedes elegir entre diferentes cascos (aunque no puedas configurar uno),etc. Sigues pudiendo configurar todo, para sentirte comodo, dificultat, calidad de los rivales, cambios manual o auto, reglas etc,etc Puntos de critica, recibes pocos mensajes desde tu box, durante la carrera (deberian ser mas y mas variados) y para mi tendrian que haber mas videos para sentirte todavia mas metido en la realidad.
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años21
9
El mejor F1 de la saga.
Ningún F1 me consiguió viciar. Éste, el 12, sí. Menuda burrada de juego, pese a los bugs y a las penalizaciones flipantes que te mete la CPU me parece increíble. Gráficos de 10, realismo tremendo, y si además estás metido en un campeonato online como yo, más que mejor. A mi el offline no es que me atraiga mucho, salvo el Trayectoria, en offline no juego a mucho más. A mi me gusta más online. Carreras a 3 vueltas y a correr! Aún que haya mucha gente guarra online me lo paso genial en este juego. Luego los desgastes de neumáticos, la celebración después de acabar la carrera, el SC, todo es realísimo. Será porque casi no jugué al F1 2011 y noté mucho la diferencia entre el 10 y el 12 (Como es evidente). En resumen, quién esté dubitativo en comprarse o no el F1, que se lo compre porque es un JUEGAZO con todas las letras, de conducción.
Miguelmucas31Hace 11 años22
9
Simplemente divertidísimo
Es un juego que recomendaría a cualquiera ya que es muy entretenido. Trae mucha variedad de modos, así cuando nos cansemos por ejemplo del tratectoria nos podemos hechar un mundial expres, una contrareloj para conseguir medallas, jugar oline, jugar al modo campeones, o hechar un modo cooperativo. Multijugador: me ha gustado mucho es sistema de niveles ya que antes de empezar la carrera te dicen por ejemplo tienesque terminar en quinta posición. Si no terminas en la 5 posición te quitan xp pero si la igualas o lo superas te dan puntos xp. Ejemplo tengo 3.500 puntos (nivel 35) y tengo que quedar segundo y quedo noveno pierdo por ejemplo 100 puntos, tendría el nivel 34. Si haces la vuelta rápida son 50 xp más. Para mi un juego muy bueno
Palermo-game11132Hace 11 años23
9,2
Increíble, un gran F1
Un gran juego, el mejor F1 de la historia: Jugabilidad: Muy buena, gran aspecto del juego, ¡se disfruta mucho jugando! Gráficos: ¡Tremendos, me parece el juego con mejores gráficos, si los del 2011 ya eran muy buenos los del 2012 son increíbles! Tecnología:Otro punto fuerte, tan poco es increíble pero si es destacable este aspecto. Sonido: Muy bueno y realista,¡ ya no suena un red bull como un virgina, gran mejora! Innovación: Quizás lo único que se puede discutir, aunque las mejoras son considerables.
AlexMD971Hace 11 años24
8,9
Posibles mejoras para f1 2013
Yo pienso que en el f1 2013 podrian hacer un modo de crear un coche , personalizarle, buscar patrocinadores, pilotos, y que pudieras elegir a tus 2 pilotos o crearlos o jugar 2 amigos en pantalla dividida, o si estas jugando solo poder elegir el piloto con el que quieres hacer la clasificacion y poder cambiar de piloto para la carrera es decir ejemplo : si te coges a Webber en la clasificacion poder hacer la carrera como Vettel,
Xxgamerxx2502061Hace 11 años25
9
Más real que nunca
Este nuevo f1 trae más innovación que nunca. La jugabilidad es lo más real que he jugado en un f1. Los gráficos han mejorado con respecto al 2011.Esta vez el sonido del motor y la caja de cambios es diferentes en todos los coches y trae varios nuevos modo de juego.Las colisiones esta vez son mucho más reales y ahora es mucho más fácil tocarte con alguien. El modo de juego carrera rápida a sido eliminado de este juego y han sido reemplazado por prueba para nuevos pilotos,mundial exprés y modo campeones. El mejor juego de la historia de f1 en ps3 sin duda.
EDITADO EL 18-07-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Iliyanmannn25Hace 11 años26
7,6
Lejos de ser un f1 en condiciones
Tiene muchos bugs an sacado un parche que no suluciona ni una mierda el sefty car sigue sin salir , en classificacion como no cojas un marclaren o red bull no quedas primero ni de coña yo estoy con renault i aunque aga mil reglajes no paso de posicion 5 i en carrera me follan porque tienen el drs abierto en zonas que esta prohibido i eso lo vi pro casualidad porque puse flashback... an quitado hacer un mundial con un piloto oficial eso es imperdonablee... i tambien lo de que si no haces el 100% de carrera el desgaste no es real me parece muy mal porque hay gente que no tiene tanto tiempo para hacer 57 vueltas... tambien an quitado lo de que te hacen entrevistas i ni si quiera puden poner la vuelta de calantamiento i el podio joder no cuesta tanto.. i la jugabliidad le falta mucho para que sea real el juego ... tambien tiene sus cosas buenas almenos haber si sacan un 3 parche i se lo curran porque la verdad de los 3 juegos es el que me parece mas dificil la IA es mas agressiva i adalantan mas i tienen mas trompos i accidentes si se curran el 3 parche i areglen todo entonces le dare mas nota... lo que no intiendo porque cada año le quitan cosas al juego espero que el f1 2013 se lo curren mucho masss
Aleex17707Hace 11 años27
9,1
Jugabilidad de muerte y detalles que brillan por su ausencia
Empezare con lo bueno la jugabilidad, este año el monoplaza es tuyo si haces mucho sobreviraje te vas fuera, los neumaticos hay q cuidarlos, y hay q controlar algunas zonas porque depende de como pases te vas fuera, porque este año hay q estar mas concentrado q nunca para no salirte fuera,la IA la han mejorada muchisimo, te hace adelantamientos q ni te los esperas, cualquier error y estas fuera, el sonido tan bueno como siempre, siempre me ha gustado y creo q en algunos monoplazas como el ferrari lo han mejorado, los graficos han mejorado un poco también, cuesta fijarse pero a la que llevas un tiempo se nota q los circuitos y el ambiente en esta saga pierde un poco de luminidad. La parte negativa es la poca innovación que han hecho, lo unico que ahoa no se puede pisar la raya al salir de boxers y q al principio del modo trayectoria haces unas pruebas de piloto eso me ha parecido bien pero esperaba mas cosas como la deseada vuelta de formación o el podio, q eran cosas q habian en el formula 06...
Gerithebest782Hace 11 años28
9,3
Como es el f1 2012
F1 2012 es un videojuego de Fórmula 1 que representa la temporada 2012 de dicho deporte. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta expectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim reemplazará a nurburgring, y Turquía se despide este año. El equipo de Codemasters ha comentado que el objetivo de este año era copiar la realidad, quitando el paddock del menu, para centrarse de lleno en el manejo y simulación del coche. Principales Novedades Estas son las principales novedades, algunas de ellas descritas más abajo: Reparto de frenada Elección carga combustible antes de la carrera Test de Jóvenes Pilotos Temporada Desafiante Modo Campeones Clasificación a una vuelta Parc Ferme Guía para todos los circuitos Vista Tcam ladeada, similar a la que se ve en TV Menú totalmente rediseñado. La versión UK también incluye el castellano.No hay versión del juego en PSVita.No soporta Kinect.La carátula del juego será diferente según el pais. Gráficamente la versión PS3 está mejorada respecto a años anteriores. Gente experta esta revisando el ratio de fps. No habrá opción de mover cámaras de posición. (cámaras de repetición personalizadas) Pantalla partida en el offline. Este año tampoco hay mantas térmicas. Mínimos retoques en el sistema del Safety Car. El porcentaje de apariciones del Coche de Seguridad será similar al anterior título. Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático. No habrá HUD oficial. El sonido de los monoplazas y del cambio de marchas es más real. La escudería Mercedes tendrá sistema "doble DRS", como en realidad. No habrá comentaristas en las carreras. en jugabilidad le pondremos un 9 ya que es una pasada en tecnologia un 9 tambien graficos un 10 sonido un 10 e innovacion un 10 por lo escrio arriba
Carlos9918691Hace 11 años29
8,8
Sigue mejorando
Igual que ya paso con el 2011, esta nueva entrega ha mejorado el anterior. Los graficos son bastante mejores que el año pasado,, al igual que ocurre con el sonido. Lo mas llamativo es la dificulutad de la IA, donde ya con un HRT en dificultad leyenda es muy dificil que puntues, no como el año pasado que ganabas hasta carreras. Un aspecto que sigue sin gustarme es la salida ya que no es realista. En dificultad leyenda, puedes salir el 24º y en la primera curva estar el 15º. Muy buen juego y con grandes expectativas para 2013
MercedeSF1-GT1110Hace 11 años30
9,4
Bastante bueno pero con fallas graves
Mejoras en el volante , jugabilidade mucho mejor que 2010 , el tiempo de sol e de lluvia son mas reales !! se pueden llover en una parte de la pista e otra no !!!!!!!!! el problema del juego : la disficuldade ! si pones en normas consigues ganar con 20 s de diferencia !!!! y se pones en profissional no consiguer ganr y echas una cola !!!!!!!! el 2010 era mucho mejor que el 2011 y el 2012 es mejor que los 2 !!!
Adrianfifa131052Hace 11 años31
9,3
Increíble
Este juego cada vez se supera más.Este año está increíble con el box innovado,rudas nuevas,detalles muy buenos como la caída pequeña del alerón delantero.Los gráficos están muy bien comparados con los de el año pasado.El sonido del motor sigue siendo idéntico a un coche de verdad;y la publicidad en los alerones sigue siendo la misma,menos la de McLaren que está cambiando continuamente.Este ha sido mi análisis.
Foros > F1 2012 > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.