Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 848

Sleeping Dogs - Primeros Contenidos Descargables

Helghast-928630Hace 11 años1
Prefiero las carreras de Sleeping Dogs, que las de los últimos Need for Speed.
4 VOTOS
Kickasss442Hace 11 años2
[i]MMM.. interesante..  [/i]
Locosherk23Hace 11 años3
¿Me espero al Sleeping Dogs Game of The Year Edition? Yo creo que si      
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
Ooh Square Enix... La que se quejaba de los DLCs chorras... Ooh Square Enix...
DrakeSolid295Hace 11 años5
Tarde.. ya lo vendi  
Adrisk7995Hace 11 años6
Pero son simples pack no?, o es que van a meter mas misiones???,
Andresmik710Hace 11 años7
¿Me hacéis un favor?

No compréis nada de esto, en serio, retrasa y desfavorece la producción de calidad de videojuegos en un futuro no muy lejano (y actual).

Gracias.
Luisito35141332Hace 11 años8
@Andresmik
Mostrar cita
¿Me hacéis un favor? No compréis nada de esto, en serio, retrasa y desfavorece la producción de calidad de videojuegos en un futuro no muy lejano (y actual). Gracias.
Callate la boca ignorante; tu no sabes nada de este juego ;se ve que no lo has jugado ;te lo digo por experiencia propia es el mejor juego de mundo abierto;mejor juego de peleas; esta a nivel de GTA IV es graficos , buena historia ; no se que mas quieres de un juego ; y si aumentan la vida con DLC bien; este juego y sus DLC no retrasa ni desfavorece la produddcion ni calidad de los proximos videojuegos Contentate con este juego por que hasta que salga otro juego de mundo abierto ; vas a tener que esperar el GTA V que saldra minimo para el 2014 y espero que para la proxima generacion de consolas.
Farfeith959Hace 11 años9
@Luisito35141
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Me hacéis un favor? No compréis nada de esto, en serio, retrasa y desfavorece la producción de calidad de videojuegos en un futuro no muy lejano (y actual). Gracias.
Callate la boca ignorante; tu no sabes nada de este juego ;se ve que no lo has jugado ;te lo digo por experiencia propia es el mejor juego de mundo abierto;mejor juego de peleas; esta a nivel de GTA IV es graficos , buena historia ; no se que mas quieres de un juego ; y si aumentan la vida con DLC bien; este juego y sus DLC no retrasa ni desfavorece la produddcion ni calidad de los proximos videojuegos Contentate con este juego por que hasta que salga otro juego de mundo abierto ; vas a tener que esperar el GTA V que saldra minimo para el 2014 y espero que para la proxima generacion de consolas.
Es una opinion, y no muy desencaminada asique harias bien en mirar quien se tiene que callar. Sleeping Dogs es de momento uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y concuerdo con que, si dejasemos de gastarnos dinero en estos contenidos, podriamos hacer pensar a los de arriba que quizas deberian meterlo todo en el juego.Comprando estos "dlc´s" solo conseguimos fomentar este tipo de ventas "por partes", y con ello, no conseguiremos nada salvo que mas juegos vengan asi. Nos perderiamos algunos contenidos (nada importantes), pero a cambio obtendriamos juegos muchisimo mas completos.Estos contenidos podrian haber estado dentro del juego perfectamente. Asique, comprendo que este juego te guste (a mi me encanta y es, despues de AC, el mejor sandbox que he jugado) pero antes de tildar de ignorante a la gente, echa el freno, relajate y analiza el porque esa persona ha dicho eso. Los foros lo agradeceran y la gente, mas.
4 VOTOS
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ktdeee7829Hace 11 años11
Un dlc.....k interesante,tanto como los 1000 k sacarán después............haced los juegos completos de una vez y dejad de intentar estafarnos....
Luisito35141332Hace 11 años12
@Farfeith
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Me hacéis un favor? No compréis nada de esto, en serio, retrasa y desfavorece la producción de calidad de videojuegos en un futuro no muy lejano (y actual). Gracias.
Callate la boca ignorante; tu no sabes nada de este juego ;se ve que no lo has jugado ;te lo digo por experiencia propia es el mejor juego de mundo abierto;mejor juego de peleas; esta a nivel de GTA IV es graficos , buena historia ; no se que mas quieres de un juego ; y si aumentan la vida con DLC bien; este juego y sus DLC no retrasa ni desfavorece la produddcion ni calidad de los proximos videojuegos Contentate con este juego por que hasta que salga otro juego de mundo abierto ; vas a tener que esperar el GTA V que saldra minimo para el 2014 y espero que para la proxima generacion de consolas.
Es una opinion, y no muy desencaminada asique harias bien en mirar quien se tiene que callar. Sleeping Dogs es de momento uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y concuerdo con que, si dejasemos de gastarnos dinero en estos contenidos, podriamos hacer pensar a los de arriba que quizas deberian meterlo todo en el juego.Comprando estos "dlc´s" solo conseguimos fomentar este tipo de ventas "por partes", y con ello, no conseguiremos nada salvo que mas juegos vengan asi. Nos perderiamos algunos contenidos (nada importantes), pero a cambio obtendriamos juegos muchisimo mas completos.Estos contenidos podrian haber estado dentro del juego perfectamente. Asique, comprendo que este juego te guste (a mi me encanta y es, despues de AC, el mejor sandbox que he jugado) pero antes de tildar de ignorante a la gente, echa el freno, relajate y analiza el porque esa persona ha dicho eso. Los foros lo agradeceran y la gente, mas.
Buneo amigo te digo algo ; esto de los DLC no creo que desaparesca; aunque no lo compremos seguiran sacando esto de los DLC por mi parte si es para alargar la vida de un juego lo voy a comprar
Farfeith959Hace 11 años13
@Luisito35141
Mostrar cita
Buneo amigo te digo algo ; esto de los DLC no creo que desaparesca; aunque no lo compremos seguiran sacando esto de los DLC por mi parte si es para alargar la vida de un juego lo voy a comprar
Bueno "amigo", tampoco hace falta pasarse por el forro el principal pilar de la economia.La oferta y la demanda. Si no compramos dlc´s no sacaran mas y acabarian por incluir todo en el juego y asi tendriamos la totalidad de la vida jugable por el precio inicial. La gente esta en contra de los contenidos descargables porque los unicos afectados somos nosotros.Si las empresan dejasen de vender esos dlc´s quizas no tendrian tantos ingresos extra,pero no perderian nada de dinero. Yo creo que si todos nos juntasemos y dejasemos de comprar durante un cierto tiempo esos contenidos, podriamos cambiar las cosas. Pero claro, siempre hay gente que como tu (lejos de ofenderte) compra los dlc´s sin analizar estos puntos, sin darse cuenta de que a la larga, les beneficiaria más que comprar esas misiones,trajes,acciones, etc extra. Eso si, no digo que no haya dlc´s de una excelente calidad, pero curiosamente, estos dlcs fueron hechos posteriormente (despues) de la salida del juego, al contrario de esos dlc´cutres que en realidad es contenido del propio juego troceado. Asique con este, quiero decir, que antes de criticar a alguien y comprar un dlc repases estos puntos que te he mencionado.
1 VOTO
Dovahkiin2Dpower84Hace 11 años14
@Luisito35141
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Me hacéis un favor? No compréis nada de esto, en serio, retrasa y desfavorece la producción de calidad de videojuegos en un futuro no muy lejano (y actual). Gracias.
Callate la boca ignorante; tu no sabes nada de este juego ;se ve que no lo has jugado ;te lo digo por experiencia propia es el mejor juego de mundo abierto;mejor juego de peleas; esta a nivel de GTA IV es graficos , buena historia ; no se que mas quieres de un juego ; y si aumentan la vida con DLC bien; este juego y sus DLC no retrasa ni desfavorece la produddcion ni calidad de los proximos videojuegos Contentate con este juego por que hasta que salga otro juego de mundo abierto ; vas a tener que esperar el GTA V que saldra minimo para el 2014 y espero que para la proxima generacion de consolas.
Es una opinion, y no muy desencaminada asique harias bien en mirar quien se tiene que callar. Sleeping Dogs es de momento uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y concuerdo con que, si dejasemos de gastarnos dinero en estos contenidos, podriamos hacer pensar a los de arriba que quizas deberian meterlo todo en el juego.Comprando estos "dlc´s" solo conseguimos fomentar este tipo de ventas "por partes", y con ello, no conseguiremos nada salvo que mas juegos vengan asi. Nos perderiamos algunos contenidos (nada importantes), pero a cambio obtendriamos juegos muchisimo mas completos.Estos contenidos podrian haber estado dentro del juego perfectamente. Asique, comprendo que este juego te guste (a mi me encanta y es, despues de AC, el mejor sandbox que he jugado) pero antes de tildar de ignorante a la gente, echa el freno, relajate y analiza el porque esa persona ha dicho eso. Los foros lo agradeceran y la gente, mas.
Buneo amigo te digo algo ; esto de los DLC no creo que desaparesca; aunque no lo compremos seguiran sacando esto de los DLC por mi parte si es para alargar la vida de un juego lo voy a comprar
A ver... Estos dlcs tienen muy buena pinta y por lo que he leido por ahí son bastante completos. Aun así este tipo de modelo de mercado (con tantos contenidos a posteriori) tienen su lado bueno y su lado malo. Es cierto que alargan la vida del juego pero también encarecen el precio final. Yo estoy ahora mismo jugando a este juego y me tiene muy contento pero me temo que obsesos como yo que queremos exprimir cada título al máximo nos dejemos 100€ por juego... Quien tiene tanta pasra como para aguantar este ritmo??? A este paso mi mujer me echa de casa jajaja
ThugIG268Hace 11 años15
@Farfeith
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Buneo amigo te digo algo ; esto de los DLC no creo que desaparesca; aunque no lo compremos seguiran sacando esto de los DLC por mi parte si es para alargar la vida de un juego lo voy a comprar
Bueno "amigo", tampoco hace falta pasarse por el forro el principal pilar de la economia.La oferta y la demanda. Si no compramos dlc´s no sacaran mas y acabarian por incluir todo en el juego y asi tendriamos la totalidad de la vida jugable por el precio inicial. La gente esta en contra de los contenidos descargables porque los unicos afectados somos nosotros.Si las empresan dejasen de vender esos dlc´s quizas no tendrian tantos ingresos extra,pero no perderian nada de dinero. Yo creo que si todos nos juntasemos y dejasemos de comprar durante un cierto tiempo esos contenidos, podriamos cambiar las cosas. Pero claro, siempre hay gente que como tu (lejos de ofenderte) compra los dlc´s sin analizar estos puntos, sin darse cuenta de que a la larga, les beneficiaria más que comprar esas misiones,trajes,acciones, etc extra. Eso si, no digo que no haya dlc´s de una excelente calidad, pero curiosamente, estos dlcs fueron hechos posteriormente (despues) de la salida del juego, al contrario de esos dlc´cutres que en realidad es contenido del propio juego troceado. Asique con este, quiero decir, que antes de criticar a alguien y comprar un dlc repases estos puntos que te he mencionado.
Creo que no hace falta ni explicarle lo de [b][i]"oferta y demanda"[/i][/b], porque para empezar, por sus comentarios, se nota que no pasa de los [b]16 o 17 años[/b] como mucho y que, aparte de la edad que pueda tener [b][i](en su perfil esta oculta, pero en realidad da igual, porque conozco chicos de 14 años con una mentalidad digna de admiracion, asi que, no es por la edad )[/i][/b], esta claro que no entiende mucho lo que significa el dinero, ni lo que cuesta ganarlo [b][i](alomejor nos tendrian que quitar comida cada vez que compraramos un DLC, asi nos dariamos cuenta todos del gasto tonto que esto conlleva)[/i][/b]... Para mi que estais debatiendo con un niño de [b]13 años[/b] que le ha gustado el juego [b][i](a mi tambien me gusta)[/i][/b], ya se lo ha pasado y quiere que le den cosas nuevas para seguir entretenido... Que eso no tiene nada de malo, pero debe ser que no entiende lo que a sus padres les cuesta ganar el dinero para darle una vida digna, para que el se lo gaste en chorradas que podrian estar incluidas dentro del juego, y no en forma de los puñeteros [b]DLC's[/b], pero no contento con eso encima falta al respeto a otros usuarios [b][i](cuando el primer ignorante se ve a la legua que es el )[/i][/b]... En definitiva, comparto vuestra idea, habria que concienciarse para no comprar estos [b][i]"sacapastas"[/i][/b], y aunque seria un sacrificio al principio [b][i](porque esto es como un perro agresivo, una vez que prueba la sangre hay que sacrificarlo, y las compañias son iguales... Han visto que nos sacan el dinero a expuertas sacando este tipo de contenidos, en forma de los llamados "DLC's", y han visto que les supone un gran beneficio, asi que, no van a renunciar a ellos asi como asi... Por lo tanto, al principio de dejar de comprarlos empezarian a sacar cosas que serian claves y que llamarian mucho la atencion, para lograr engancharnos de nuevo cual droga, asi que, por eso seria un sacrificio, porque nos perderiamos cosas muy buenas por culpa de esto )[/i][/b], pero cuando se dieran cuenta de que la gente no los quiere y no los compra, y los [b]DLC's[/b] comenzaran a suponerles una perdida de dinero [b][i](en lugar de un beneficio como actualmente)[/i][/b], dejarian de hacerlos... Obviamente para la gente que nos tenemos que ganar la vida, esto seria un desahogo, pero para gente como @Luisito35141 es un problema, porque le da igual el dinero, y una vez que se han pasado el juego lo unico que quieren son pijadas [b][i](que al fin y al cabo eso es lo que son los DLC's, pijadas)[/i][/b]... Asi que, vuelvo a repetir, que es tonteria debatir este tema con gente asi, que a la minima de cambio falta al respeto a los demas, porque al fin y al cabo son lo mismo que un niño cuando le entra la [b][i]"pataleta"[/i][/b]... mejor dejarlos, ya se les pasara Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Primeros Contenidos Descargables

Hay 16 respuestas en Sleeping Dogs - Primeros Contenidos Descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL