Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2764

Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat

[b]Impresiones TGS 2012[/b]
Resident Evil, Street Fighter, Darkstalkers, Sakura Wars, Virtua Fighter, Resonance of Fate, Tekken, .hack, Xenosaga, Devil May Cry... ¿Te los imaginas todos dentro del mismo videojuego? Las compañías Capcom, Sega y Namco Bandai forman equipo para crear uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. Un "cross-over" que promete dar a los usuarios otra razón para hacerse con una Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13572/3627/0/project-x-zone-triple-threat/]Pulsa aquí para leer el avance de Project X Zone: Triple Threat[/url]
2 VOTOS
David530112286Hace 11 años1
Por culpa de los shooter clónicos que se alzan como más vendidos no se atreven a lanzar esta joya en occidente.
11 VOTOS
DarekHunter1749Hace 11 años2
Apuesto a que tratandose de Capcom van a volver a faltarles el respeto de nuevo al público occidental. Lamentable
Rods8838Hace 11 años3
Este juego si lo lanzan en Japón próximo a Navidades, vende un millón sin despeinarse  . 

En cuanto a su salida a occidente, lo veo complicado pero no lo descartaría del todo. Por una parte, hay muchos diálogos, por lo tanto exige una gran labor de traducción (si llega posiblemente sea en inglés) y el género no es de los más exitosos aquí. Pero cuenta con muchísimas licencias de personajes conocidos y de juegos exitosos en occidente. Ahí reside la esperanza 
Rods8838Hace 11 años4
@DarekHunter

No lanzar un juego en occidente si creen que no va a vender, es mostrar respeto por tu empresa y los socios que ponen dinero en ella. Las compañías de videojuegos no son ONGs .
2 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años5
Llegará,y además en castellano.Capcom serán unos chorizos con los dlcs,pero lo cierto es que últimamente siguen una política de traducción con todos sus juegos(hasta doblaron el resident de 3ds     )Y estos personajes con tanto carisma,y tan conocidos aquí en occidente(los redfield,megaman,jin kazamas,etc son de sobra conocidos aquí) seguro que llegarán.
Zackfero2456Hace 11 años6
@Rods
Mostrar cita
@DarekHunter No lanzar un juego en occidente si creen que no va a vender, es mostrar respeto por tu empresa y los socios que ponen dinero en ella. Las compañías de videojuegos no son ONGs .
Por eso mismo las consolas deberían de ser Region-Free para cuando se de ese tipo de situaciones poder importarlo.
2 VOTOS
Axel3d5440Hace 11 años7
Como no lo saquen en españa (me da igual el idioma) se van a cagar 
Pachamelon1368Hace 11 años8
@DarekHunter
Mostrar cita
Apuesto a que tratandose de Capcom van a volver a faltarles el respeto de nuevo al público occidental. Lamentable
Hombre, no deja de desarrollarlo también una de las First Party de Nintendo. Igual por la presión de Nintendo lo traen, ya que Nintendo suele traer todo aquí sí o sí.
Monsmania19487Hace 11 años9
Una mezcla puro estilo bit pero con la actualidad de hoy...me ha sorprendido eso de combates más en plan fire emblen...me esperaba algo en plan ¨capcon v.s. tal...¨ yo creo que juego de esta magnitud merece la pena sacarlo en occidente...poder usar a los personajes god eater y muchos más desde otra dinámica...aunque visto lo visto...no me sorprendería que no lo sacasen...ts.
Nicolas-RE5710Hace 11 años10
Jump Ultimate Superstars 2
Azulon3ds15516Hace 11 años11
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). 
Eso es: 
-No aprovechar la potencia de 3DS.
-No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas.
-Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. 


Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 11 años12
Los gráficos no lo son todo...además...no le veo nada malo a que los hagan de forma retro...eso añade nostalgia a los más veteranos...y el juego será igual de estupendo...no hay que ser tan frívolos...pena me dan aquellos que se rigen por los gráficos a la hora de escoger juegos...cuantos se habrán perdido.
EDITADO EL 23-09-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Gio-Chococrispis119Hace 11 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Si,el juego de tu avatar tiene una estetica muy occidental.
6 VOTOS
Bruno996538Hace 11 años14
@Rods
Mostrar cita
Este juego si lo lanzan en Japón próximo a Navidades, vende un millón sin despeinarse . En cuanto a su salida a occidente, lo veo complicado pero no lo descartaría del todo. Por una parte, hay muchos diálogos, por lo tanto exige una gran labor de traducción (si llega posiblemente sea en inglés) y el género no es de los más exitosos aquí. Pero cuenta con muchísimas licencias de personajes conocidos y de juegos exitosos en occidente. Ahí reside la esperanza
Sale el 11 de octubre el mismo día que Bravely Default así que esa semana 3DS sube las ventas a récords
Azulon3ds15516Hace 11 años15
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Si,el juego de tu avatar tiene una estetica muy occidental.
Tio, el juego de mi avatar es mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos y tiene una estética tridimensional pero es más estilo occidental que oriental, es el juego con mejor 3D de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat

Hay 56 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL