Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Reclutamos gente para jugar a minecraft 360

SergioDS243Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akaluke7Hace 11 años33
Buenas noches minectafters!!!! Esta tarde he decidido organizar un concurso en nuestro mundo para vosotros, un concurso que sera el primero y espero que no sea el ultimo. El concurso sera de utilidad para todos ahora procedere a explicarlo. El concurso tratara de buscar material; sin cogerlo del castillo; las herramientas si las prestaremos nosotros; y construir una estructura que pueda generar o ayudar a recolectar cosas po ejemplo una granja. Los jefes no participaremos ni cotski ni yo. El premio sera la casa del ya expulsado jacroxX y una plaza fija en la party ya que hay muchos candidatos en el foro que quieren jugar con nosotros. Se votara la originalidad y el esfuerzo realizado. El concurso comenzara el lunes dia 1 de octubre a las 23:00 y finalizara el sabado 6 de octubre a las 23:00. Recalcar que no se podran utilizar trucos como doblar objetos y mucho menos robar y atacar a otros participantes. La localizacion de las granjas la preparare yo durante este fin de semana. Los que quoeran participar dejad mensaje en el foro si hay demasiados se celebrara un sorteo. Una cosa mas mds mark yonky tiene una plaza fija ya que es el que mas horas y mas ha  ayudado de los por ahora jugadores de este mundo. Para cualquier duda esta el foro. Buenas noches y espero que seais Buenas noches minectafters!!!! Esta tarde he decidido organizar un concurso en nuestro mundo para vosotros, un concurso que sera el primero y espero que no sea el ultimo. El concurso sera de utilidad para todos ahora procedere a explicarlo. El concurso tratara de buscar material; sin cogerlo del castillo; las herramientas si las prestaremos nosotros; y construir una estructura que pueda generar o ayudar a recolectar cosas po ejemplo una granja. Los jefes no participaremos ni cotski ni yo. El premio sera la casa del ya expulsado jacroxX y una plaza fija en la party ya que hay muchos candidatos en el foro que quieren jugar con nosotros. Se votara la originalidad y el esfuerzo realizado. El concurso comenzara el lunes dia 1 de octubre a las 23:00 y finalizara el sabado 6 de octubre a las 23:00. Recalcar que no se podran utilizar trucos como doblar objetos y mucho menos robar y atacar a otros participantes. La localizacion de las granjas la preparare yo durante este fin de semana. Los que quoeran participar dejad mensaje en el foro si hay demasiados se celebrara un sorteo. Una cosa mas mds mark yonky tiene una plaza fija ya que es el que mas horas y mas ha  ayudado de los por ahora jugadores de este mundo. Para cualquier duda esta el foro. Buenas noches y espero que seais muchos los que querais participar.
1 VOTO
SergioDS243Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioDS243Hace 11 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Akaluke7Hace 11 años36
Buenos dias a todos hoy es un dia que se me va a hacer muy corto ya que tengo ganas de comprovar la veracidad de las noticias del lanzamiento de la actualizacion    .espero que sean ciertas y que nos hagan disfrutar al maximo.
Akaluke7Hace 11 años37
Otra cosa que se me ha olvidado: a parte de todas las normas ahora mas que nunca los que quieran formar parte de nuestro grupo tienen que tener algo de experiencia en el juego y no estar cada segundo preguntando porque ahora con las novedades vastante faena tendremos en averiguar cosas como para estar ensenando.
Cotski39Hace 11 años38
@SergioDS
Mostrar cita
Me haveis borrado porque
No puede ser que entres a la partida y solo hagas que preguntar por las normas.... lo sentimos muchoo! Pero gente como tu solo nos estorba tio
Cotski39Hace 11 años39
De momento no salta la actualizacion 1.8.2, esperemos k el rumor sea cierto...
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cotski39Hace 11 años40
@Cotski
Mostrar cita
De momento no salta la actualizacion 1.8.2, esperemos k el rumor sea cierto...
Os informo que finalmente hoy no tendremos la actualizacion 1.8.2. Al parecer, la fuente venia de wikipedia, pero alguien o algun hacker habia editado el texto alli escrito, diciendo que el 28-9-12 seria la fecha oficial del lanzamiento de la 1.8.2... Al parecer, 4jstudios aun no ha dado ninguna fecha oficial, a parte de ke microsoft tiene k hacer un testeo de 10 dias para poder lanzar la actualizacion, por lo que aun quedan dias... Lo siento por daros malas noticias, pero la cosa esta asi!!! Saludos, minecrafters.
EDITADO EL 28-09-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cotski39Hace 11 años41
@Akaluke
Mostrar cita
Buenos dias a todos hoy es un dia que se me va a hacer muy corto ya que tengo ganas de comprovar la veracidad de las noticias del lanzamiento de la actualizacion .espero que sean ciertas y que nos hagan disfrutar al maximo.
Pues malas noticias akaluke, como habras visto en mi post, aun kedan dias compi...
EDITADO EL 28-09-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Akaluke7Hace 11 años42
Bueno no pasa na con mas ganas la esperaremos y mas la disfrutaremos. A minecraftear!!!!!!!!!!
Cotski39Hace 11 años43
Informo que en el dia de ayer, una serie de individuos que no estan en el foro con nosotros, entraron a nuestra partida y nos rebentaron casi todos los cofres del Castillo Artemisa. Creemos con certeza que se trata de Bratbaddeath, y sus amiguitos. Bratbaddeath es sergiods en este foro, por lo que voy a reportarlo, ya que entro a nuestra partida solo para hacer de las suyas....explicaros tambien que el fallo fue mio, no hice la partida lo suficientemente restrictiva para que no entrara ningun indeseable, lo siento.
tranquilos, no pasa nada, con los integrantes que somos, volveremos a tener mucho material, ya vereis. ya esta todo reconstruido, pero pido a la gente que se conecte, que recolecten el maximo de material posible para volver a tener lo que teniamos. gracias por vuestra colaboracion 
1 VOTO
MarkYonki20Hace 11 años44
Que tal, soy EMDs MarkYonkii lamentable lo que sucedió días atrás es cierto que reventaron mucho cofres con material difícil de conseguir he incluso empezaron a quemar mi casa con lava, que afortunadamente no dio pa mas gracias a que no se guardo, la restricción de la partida me parece muy bien, pero pido de favor a cotss que envié invitación al juego aun no estemos conectados ya que podemos conectarnos cuando el jefe no este, y así mantener moderado el acceso pero que los integrantes podamos entrar, otras cosa tengo los tags de los responsables del destrozo del mundo para que tengáis cuidado con estos memos:

[b]jesusj3000[/b]

[b]ElMataNoob[/b]

[b]Pro st4r 05[/b]
1 VOTO
ComerciosFaFa69Hace 11 años45
Wnas me llamo ruben, soy de castellon y tengo 20 años, tengo experiencia en el minecraft de pc , lo que mas me gusta es construir me e comprado hoy el juego para xbox estaria encantado de ke me aceptaras en tu grupo, soy serio
ComerciosFaFa69Hace 11 años46
Se me olvidaba   me llamo rubengta8
Cotski39Hace 11 años47
@ComerciosFaFa
Mostrar cita
Se me olvidaba me llamo rubengta8
Kedas reclutado, siempre respetando las normas ok? Ya te enviado la solicitud d amistad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Reclutamos gente para jugar a minecraft 360

Hay 105 respuestas en Reclutamos gente para jugar a minecraft 360, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL