Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Reclutamos gente para jugar a minecraft 360

SergioDS243Hace 11 años48
@Cotski
Mostrar cita
Informo que en el dia de ayer, una serie de individuos que no estan en el foro con nosotros, entraron a nuestra partida y nos rebentaron casi todos los cofres del Castillo Artemisa. Creemos con certeza que se trata de Bratbatdeath, y sus amiguitos. Bratbatdeath es sergiods en este foro, por lo que voy a reportarlo, ya que entro a nuestra partida solo para hacer de las suyas....explicaros tambien que el fallo fue mio, no hice la partida lo suficientemente restrictiva para que no entrara ningun indeseable, lo siento. tranquilos, no pasa nada, con los integrantes que somos, volveremos a tener mucho material, ya vereis. ya esta todo reconstruido, pero pido a la gente que se conecte, que recolecten el maximo de material posible para volver a tener lo que teniamos. gracias por vuestra colaboracion
mira sin ofender pero me echasteis por nada i no os hice nada i sobretodo habeis llamado a un mod yo no voy echando gente de mi server (me ice uno) porque me da la gana si hay algun motivo de porque me echasteis decidmelo se que no me lei las normas pero uno ya con yo que llevo desde que salio minecraft de pc jugando me vais a decir lo que tengo que saber i yo no entre en tu partida para acer de las mias porque te aseguro que si hago de las mias te peto la xbox 360 de el lag por eso no mientas. I yo pense que eras una persona honrada bag no te mereces hablar como una persona importante ara que llamaras un mod para que se trage toda la mierda el mod o lo asumiras i me responderas i yo no revente nada osea NO INVENTES espero respuesta
Cotski39Hace 11 años49
@SergioDS
Mostrar cita
@Cotski
Mostrar cita
Informo que en el dia de ayer, una serie de individuos que no estan en el foro con nosotros, entraron a nuestra partida y nos rebentaron casi todos los cofres del Castillo Artemisa. Creemos con certeza que se trata de Bratbatdeath, y sus amiguitos. Bratbatdeath es sergiods en este foro, por lo que voy a reportarlo, ya que entro a nuestra partida solo para hacer de las suyas....explicaros tambien que el fallo fue mio, no hice la partida lo suficientemente restrictiva para que no entrara ningun indeseable, lo siento. tranquilos, no pasa nada, con los integrantes que somos, volveremos a tener mucho material, ya vereis. ya esta todo reconstruido, pero pido a la gente que se conecte, que recolecten el maximo de material posible para volver a tener lo que teniamos. gracias por vuestra colaboracion
mira sin ofender pero me echasteis por nada i no os hice nada i sobretodo habeis llamado a un mod yo no voy echando gente de mi server (me ice uno) porque me da la gana si hay algun motivo de porque me echasteis decidmelo se que no me lei las normas pero uno ya con yo que llevo desde que salio minecraft de pc jugando me vais a decir lo que tengo que saber i yo no entre en tu partida para acer de las mias porque te aseguro que si hago de las mias te peto la xbox 360 de el lag por eso no mientas. I yo pense que eras una persona honrada bag no te mereces hablar como una persona importante ara que llamaras un mod para que se trage toda la mierda el mod o lo asumiras i me responderas i yo no revente nada osea NO INVENTES espero respuesta
Mira, con la edad que debes tener a mi No me vacilas chavalin, que me petaras la xbox dices? Jajaja te espero sentao en mi casa pa darte 2 collejas macho. Como puedes ver, los moderadores ya cerreron tus mensages ofensivos, tipicos de crio, te esta bien empleado por faltar el respeto. Yo no se si fuiste tu, xro desde luego los mensages k me mandabas de voz desde xbox live eran pa rebentarte la boca. No nos molestes mas y create tu una partida, estamos ya hartitos de gente como tu ok? Ala, vete a tu mami k te dara la merienda. Por cierto, no desvirtues mas el tema, a ver si al final los moderadores se cansaran de ti
EDITADO EL 03-10-2012 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Akaluke7Hace 11 años50
Este es un crio que no save ni ir al wc el solito y le tienen que limpiar el trasero con toallitas humedas y lo de que tanto saves eso se demuestra porque con un dicho te lo dejo mas claro que el agua babynoob DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. Ahora vete a llorarle a otro y si quieres unas ostias de las que no dan en misa ven a verme en persona que no tendras frio en un siglo
Cotski39Hace 11 años51
Por ultimo, sergiods, comentarte k las normas no son instrucciones para jugar a minecraft, si no una serie de comportamientos k se deben seguir en la partida. A mi me da iwal si sabes jugar o no, simplemente sigue las normas. No molestes mas, o llamare a bill gates pa k te quite la xbox jajajaja  
Kalvoh1429Hace 11 años52
Holaa, me llamo pablo y soy de barcelona me gustaria unirme al servidor, mi GT es: kalvoh14.
PD: tendre que borrar algunos amigos para que me envieis la invitacion.
Cotski39Hace 11 años53
@Kalvoh14
Mostrar cita
Holaa, me llamo pablo y soy de barcelona me gustaria unirme al servidor, mi GT es: kalvoh14. PD: tendre que borrar algunos amigos para que me envieis la invitacion.
Ok, kedas reclutado respetando siempre las normas, ok? borra a alguien para enviarte la solicitud
SergioDS243Hace 11 años54
Con respeto eres inutil -_-
Jugon-A935Hace 11 años55
Hola me llamo japerezdoc.Tengo micro pero solo Gold durante un mes 
Akaluke7Hace 11 años56
@SergioDS
Mostrar cita
Con respeto eres inutil -_-
no se quien es mas inutil soplagaitas cotski que se ha movido pa reclutar gente o un inepto como tu que tiene que preguntar hasta si puede andar por el mapa!!!!! Chaval haztelo mirar y metete en tu m.... Foro a soltar sandeces mediocres.
1 VOTO
Kalvoh1429Hace 11 años57
@Cotski
Mostrar cita
@Kalvoh14
Mostrar cita
Holaa, me llamo pablo y soy de barcelona me gustaria unirme al servidor, mi GT es: kalvoh14. PD: tendre que borrar algunos amigos para que me envieis la invitacion.
Ok, kedas reclutado respetando siempre las normas, ok? borra a alguien para enviarte la solicitud
Ya puedes!
1 VOTO
Cotski39Hace 11 años58
@Jugon-A
Mostrar cita
Hola me llamo japerezdoc.Tengo micro pero solo Gold durante un mes
Tranki kedas reclutado, hasta k se acabe el mes? Respetando siempre las normas ok?Aunke no creo k dejes el gold despues de probarlo jeje
SergioDS243Hace 11 años59
@Akaluke
Mostrar cita
@SergioDS
Mostrar cita
Con respeto eres inutil -_-
no se quien es mas inutil soplagaitas cotski que se ha movido pa reclutar gente o un inepto como tu que tiene que preguntar hasta si puede andar por el mapa!!!!! Chaval haztelo mirar y metete en tu m.... Foro a soltar sandeces mediocres.
si si deja de **********
Cotski39Hace 11 años60
Integrantes del foro, mirad k buena noticia he encontrado. Parece muy fiable!!! Fuente: viciojuegos

4JStudios acaba de confirmar por Twitter que ya ha enviado la versión 1.8.2 a Microsoft. Esto quiere decir que ya han terminado el trabajo de elaboración de dicha versión, y por lo tanto entra en poder de Microsoft para que empiece su fase de Test.

En los casos anteriores respecto a las otras actualizaciones que ha tenido el juego, la duración de los Test ha durado unos 10 días. Si esto se sigue manteniendo, antes del día 20 de este mes podremos disfrutar de un Minecraft: Xbox 360 Edition más completo que nunca y con muchas nuevas opciones.
Kalvoh1429Hace 11 años61
Me agregas?   
ComerciosFaFa69Hace 11 años62
SergioDS menudo fantasmon seras para decir que le puedes reventar la consola a alguien me das lastima  ,vete a dormir , 
Cotski39Hace 11 años63
Os recuerdo a todos los integrantes que manana finaliza el concurso propuesto por akaluke (publicado en el primer post). Hoy y manana dejare la partida en marcha los 2 dias enteros para que podais acabar los k participen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Reclutamos gente para jugar a minecraft 360

Hay 105 respuestas en Reclutamos gente para jugar a minecraft 360, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL